viernes, 17 de abril de 2009

"Sois muy buenos" por Verstrynge II


"Sois muy buenos"..es la frase que dijo el alcalde de Madrid, Gallardón, refiriéndose a una emisora de TV, La Sexta o "La Secta", regalada por Zapatero a sus amiguetes con la excusa de que había hueco para una cadena mas y que habría mayor pluralidad informativa cuando ahora dicen que para sobrevivir las televisiones han de fusionarse y han aprobado un proyecto de ley para ello con la complicidad inexplicable del PP. Muy curioso.

Que un alcalde del PP diga que Wyoming es un gran periodista cuando lo único que hace es usar un humor zafio y rastrero insultando a los católicos y a los países vecinos, descalifica a este alcalde que precisamente puso una querella a un periodista porque le afeó el querer pasar página sobre el 11M y no contra el ahora ministro Miguel Sebastian, con quien ahora se da el piquito, cuando le sacó en un debate telvisivo la foto de una persona presuntamente ligada al alcalde.

Zoido dijo una vez que quería ser como Gallardón, personaje al que el PP andaluz ha invitado alguna vez a eventos políticos en nuestra tierra. Pues bien, muchos militantes del PP no queremos ser como Gallardón precisamente porque ni queremos pasar página sobre el no acontecido 11M ni nos gusta que se insulten las creencias religiosas de muchos ciudadanos.

Es bueno saber que Galladón es de "centro", para guardar distancias con los que no lo somos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Video de Carretera LZ1 Tahiche Lanzarote
http://www.youtube.com/watch?v=pJFmJpdj-mc
EL PP DE LANZAROTE VOTO ENCONTRA EN EL CABILDO Y A FAVOR EN EL PARLAMENTO DE CANARIAS .

Natalia Pastor dijo...

Juan Ignacio Zoido,al que yo le tengo un aprecio personal,francamente,tiene actitudes desconcertantes y muestra un terrible complejo a que lo señalen como de derechas o conservador, y se ve obligado a hacer extraños malabarismos en el alambre,para transmutarse en esa milonga del "centrismo" que no es otra cosa que el pantalón gris que queda bien con todas las chaquetas.

Sevilla Opina dijo...

Creo que lo mejor es ser de izquierdas de adolescente, porque como el sarampión, una vez curado te hace inmune a una hipotética recaída recauda y por lo tanto puedes ser de derechas sin complejos.