domingo, 26 de abril de 2009

Semoh mui curtoh




Dice Chaves que tenemos la juventud mas instruida de toda la historia. Y claro será si él mismo se compara su nivel cultural con el de los mas jóvenes. Pero Chaves que, pese a su edad, aún no ha aprendido a hablar y que no sabemos si sabe escribir no es una referencia significativa, acostumbrado como está en mentir.

La triste realidad es la contraria: por primera vez en la historia la generacíon joven es mas inculta que sus padres. Pregúntenele Vdes a jóvenes ( y "jóvenas") de que estilo arquitectónco es el edificio del Ayuntamiento de Sevilla, donde nace el Guadalquivir o si han leído El Quijote.

Para referencia esta pareja de jóvenes sevillanos, él luciendo esa magnífica camiseta amenazando con "INCAR". ¿Serán consumidores de los productos de la Zeja como "Mentiras y Gordas"?.

Andalucía imparable hacia la enésima modernización. Ahora seremos aun mas cultos con Mar Moreno, Consejera de Educación que jamás ha trabajado en Educación pero que cargos ha ostentado muchos sin saber de ninguno. Tiene narices la cosa.

A ver si alguno que yo me se consigue por fin acabar la carrera...que lo mismo esta consejera reedita los exámenes patrióticos del franquismo. 

No hay comentarios: