miércoles, 29 de abril de 2009

Luis Herrero o aplastando a los hombres libres



Luis Herrero, famoso periodista, dejó su trabajo en la radiodifusión española, dejando de ganar mucho dinero, para ser diputado por el PP en el Parlamento Europeo. Allí ha luchado por la libertad sea denunciando al  fascista CAC, como defendiendo el bilingüismo o la libertad de expresión lo que le costó ser expulsado de Venezuela.

Luis Herrero tiene una trayectoria profesional impecable.

Pues bien,  Mariano Rajoy no lo ha vuelto a incluir en la lista de candidatos al Parlamento Europeo.

Rajoy ha hecho lo que ya se hace en todo el PP desde hace un tiempo y es laminar a todas las personas valiosas del partido, negándoles el pan y la sal y poniendo en las listas a personas de perfil bajo de ciega obediencia al que manda.

Herrero, como otros, no pertenecía a la “familia” y, como en el PP, no hay democracia interna y los candidatos son de decisión digital, fue excluido.

El resultado es que, claro está, los “nominados” son en parte tan ineptos que se ríen de ellos en los plenos del Ayuntamiento, los insultan en las sesiones del Parlamento Andaluz y en Las Cortes y hacen el ridículo en las páginas del partido.

En fin que si hacen esto por algo será, digo yo que esperarán recibir alguna gratificación “en especie”. Si es así, espero que la declaren a Hacienda.



2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Ha pagado el precio de ser libre, y de plantar cara a ese "marianismo" light bajo en calorias y sin azúcar, que se ha decidido a herederar el poder tras el colapso zapateril, y a permitir sin rechistar el cambio de régimen que se consolidará con la sentencia el TC sobre el Estatuto de Ctaluña.
En el PP, dentro de poco, sobrará Esperanza Aguirre,Mayor Oreja y aquellos que aún defienden los principios que conformaron al PP en su día.
Sobran testigos.
Allá ellos y su estulticia.

Unknown dijo...

Si estimado propietario de este blog,ahora le ha tocado a Luis Herrero y suena su nombre muy alto pues es un profesional que en su etapa en COPE era seguido por cientos de miles de personas y eso era porque era una persona equanime en sus comentarios y pereceres.
Pero se dejó arrastrar por su amigo Aznar y claro una vez este, fuera de juego,"Marianito el corto"(Federico dixit)lo ha dejado fuera de las listas.
Bueno este es el caso de una persona famosa,pero ¿a cuantas personas anonimas dentro del PP se le ha hecho lo mismo que a Harrero?¿a cuanta buena gente y preparada con capacidad de liderazgo y personalidad suficiente para que los electores confiaran en ellos se les han cerrado las puertas listas electorales?.Pero claro mientras en la dirección del PP esten personajes como Arenas(MOVEDIZAS),El tal Mariano,un señor llamado Zoido(Zoidete para los amiguitos),Tarno(el manipulador)¿verdad Albertito? y otra fauna que merodea por nuestro Partido,nunca se hara justicia a la hora de elejir candidatos ganadores y personas que no vengan a servirse sino a servir y dar toda su entrega personal por el Partido y la ciudadania.
¿Cuantos ejemplos podriamos poner?¿decimos nombres?,bueno vamos alla.Arenas(movedizas),Tarno,"el torero",Sanz,Bueno,Carnmona,El otro Sanz,etc.. tec...
Seguro que nos dejamos algunos por describir,pero estos son ejemplos suficientes de toda la poca verguenza que hay en el Partido.
Esperemos que pronto llegue el dia que todos estos se ¡VAYAN A SU CASA!y dejen trabajar a personas decentes y con ganas de mejorar realmente sus pueblos y ciudades.