domingo, 12 de julio de 2009

COPE: La traición



Cuando la invasión francesa en un pueblo de Andalucía, próximas las tropas napoleónicas, se desató una polémica sobre como recibirlos. Era un pueblo pequeño y pobre, insignificante donde el alcalde propuso la rendición. Total, ya muchas grandes ciudades habían claudicado y rendido pleitesía al invasor y habían recibido a su ejército con vítores. En mi pueblo un humilde campesino apeló a ser consecuente con las ideas y convenció a los vecinos en la resistencia, algo que se hizo frente a las sorprendidas tropas francesas que huyeron en estampida dejando un reguero de bajas. La reacción de los franceses fue brutal y a los pocos días enviaron mas soldados que vecinos había en el pueblo, quedando este totalmente destruido. Algunos huyeron y siguieron como resistencia en las montañas Luego durante años mi pueblo pagó en especies ( cosechas, ganado y dinero) el no haber renunciado a su dignidad, mientras en la capital y en pueblos aledaños, muchos oportunistas cuya ideología era solo el dinero, alababan a los invasores. A la postre fue la firmeza de unos hombres pobres pero íntegros al que triunfó frente a la prepotencia de otros sobrados de medios pero carentes de ideas nobles.

Y es que desde siempre ha habido un tipo de gente oportunista que se ha dedicado a aplaudir al que manda con el fin de conseguir réditos personales prometiendo “adhesiones inquebrantables” como las que manifestaban al dictador Franco y que luego desaparecieron a la muerte de aquel. Se dice que la historia se repite y es verdad. Por alcanzar el poder, Mariano Rajoy, el presidente del Partido Popular a renunciado a la ideología de derechas, a la democracia interna del partido mediante vergonzosos pucherazos, ha traicionado a sus militantes defendiendo ideas contrarías a ellos como ha pasado con el olvido del 11 M, no plantando cara a la destrucción de nuestra Constitución y haciendo ignominiosos tratos con el PSOE.

La última traición de Rajoy ha sido influir para que el periodista que más ha hecho por la derecha española y por la defensa de la Constitución y las libertades, Federico Jiménez Losantos, fuese expulsado de la COPE.

Tratar de silenciar a un periodista que siempre ha sido honrado y que ha defendido la libertad como nadie, incluso con su sangre, se le volverá contra él. Porque no ha querido silenciar a Losantos sino a sus miles de oyentes y eso, a tenor de cómo está hoy día la tecnología no lo va a poder conseguir jamás.

Como en otros momentos de la historia, la integridad vencerá a la prepotencia y la honradez al oportunismo. Que tiemblen los poderosos ante un puñado de españoles que NO VAMOS A RENUNCIAR NUNCA A LA LIBERTAD. Y vamos a hacer lo indecible para echar de la política a tantos aprovechados, granujas y fascistas que de ella, y de manera poco honrada, viven.

En 1810 fue el hijo de un campesino, en 2009 el de un zapatero. La historia, con diferentes medios, se repite.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos seguros que a "MARICOMPLEJINES" Rajoy Brey,le habra encantado, que a D.Federico y a D.Cesar les hayan hechado de la COPE.
A los que nos autoproclamamos de derechas, sin ningun pudor ni verguenza, ya no nos queda ese rinconcito, desde donde se alentaba a que algun dia las practicas antidemocraticas de Rajoy y su banda(Barcenas,Arenas(movedizas),Mari Loli,Sorayita,Camps(el bien vestido) y otros personajes que estan desacreditando, cada dia que pasa mas a nuestro Partido Popular.
Pero haya donde esten les buscaremos, y procuraremos que sigan llenando nuestros oidos de la musica celestial que era para nosotros, como los cantos de sirena para Ulises.
Por eso ,en anteriores comentarios siempre dijimos que sentiamos mucha nostalgia de la era Aznar dentro de nuestra organizacion,con personas preparadas y no con la banda que en este momento mal-representa a tantos y tantos miles de militantes en toda España.
Aqui en nuestra Andalucia, ya pueden ver señores lectores habituales de este blog,como esta el "patio" lleno de "TRINCONES","VIVIDORES","EXCURSIONISTAS NOCTURNOS DE COLORINES"¡JA!¡JA!¡JA!,"DESAHOGADOS", y todos los calificativos que quieran ustedes ponerles, pues se merecen eso y mas.
Ya conocen nuestro parecer acerca de toda esta "panda" y por si no los sabeis volveremos a ser pesasdos y nombrarlos "one more time".
El primero y principal causante de todos los males del PP en nuestra tierra es sin duda "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y tras el "SANTINO" Tarno,los Sanz(el 1 y el 2),Los Buenos(de eso no tiene nada),los Serranos,"toreros","las niñas"(hay mas de una y mas de dos),Alcaldes de los pocos pueblos donde aun gobernamos,los Salvadores(si,si ya sabeis los inmortales en la Diputacion,"con luz y taquigrafos"(Catedratico en finanzas) y toda una fauna de como siempre decimos"VIVIDORES","TRINCONES","ESTOMAGOS AGRADECIDOS", y "PELOTAS EMPEDERNIDOS".
Perdonad si somos reiterativos pero no nos resistimos a que todo el mundo sepa por que especimenes estamos mal-gobernaos en nuestro PP.

Avigdor dijo...

"Quisísteis evitar la guerra a costa de vuestro honor... Ahora ya no tenéis honor y sin embargo tenéis guerra..." (Winston Churchill)

Efectivamente así son las cosas en el Partido Popular de hoy. Y lo más triste es que una enorme cantidad de militantes se dan cuenta de lo que pasa pero siguen apoyando a una autoproclamada dirección que trata de confundir los términos "crítico" con "traidor". Que después de haber alcanzado sus cargos a base de no permitir otras listas, pucherazos en cada congreso y aniquilaciones de la menor transparencia y espíritu democrático... Esos, tienen la desvergüenza de autoproclamarse líderes al más puro estilo de los tiranos bananeros más despreciables.

Y después tenemos a los oportunistas de los que habla el artículo y que campan a sus anchas por doquier. Porque no me imagino que Juan Bueno tenga nada que ver con Beltrán, Evelia o Eloy Carmona, pero sin embargo es condescendiente con sus actos y el caos que provocan con sus decisiones. Eso, por desgracia para él y los que le apreciamos, le arrastra al mismo lugar infecto en el que pacen sus anémicas conciencias.

Y no hablemos de Zoido respecto de Sanz o Arenas. Hace algún tiempo pensaba que era bastante lamentable ver cómo un señor magistrado con una trayectoria personal bastante brillante hablaba de igual a igual (en ocasiones en inferioridad de condiciones) con individuos como Javier Arenas o Ricardo Tarno, que son unos indocumentados sin la menor talla intelectual o moral. Unos arribistas profesionales. Hoy día lo entiendo: él también lo es. Realmente cree que el hábito hace al monje y que ser presidente, secretario general o alcalde te reviste de un oropel de respetabilidad espontáneamente...

Es lo que le enseñan a los chavalitos y no tan chavalitos de las Nuevas Generaciones en este PP nuestro. Que un tipo sin oficio ni beneficio. Un tipo que en absoluto tiene que ver con los valores y modelos personales de un liberal o demócrata-cristiano. Que no ha estudiado, que no ha hecho nada destacable en su vida. Alguien que ni siquiera hablando o actuando destila criterio propio, brillantez o proyecto más allá de los clichés implantados en su cabeza desde su tierna juventud y que repite una y otra vez. Alguien, es decir, nuestro querido Pepelu, sea el referente ante el que reflejarse los jóvenes de nuestro partido en Sevilla. ¿Méritos? Preguntémosles a los de las Nuevas Generaciones a ver qué han visto en él. Quizás no es qué hayan visto en él, sino que no les han permitido ver otras posibilidades, ahogando cualquier alternativa, y como borreguitos han hecho seguidismo para que no les miren mal...

Y lo que no entienden estos personajes es que todo tiene un punto de fractura. Uno puede ser un caudillo bananero, un tirano despótico y tramposo durante años, pero siempre y cuando la organización que tengas por encima te proteja, ya que por debajo muy dificilmente se pueden mantener los apoyos de la militancia... Yo creo que después de haberse llenado los bolsillos de dinero y haber construido "niditos" donde reposar tras la política deberían ser inteligentes y quitarse de enmedio, no vaya a ser que poco a poco se desentierren los cadáveres que con tanto celo e ignominia hicieron desaparecer a lo largo de sus funestas "carreras"...

En fin, bien lejos estamos de aquellos heroicos tiempos napoleónicos de los que habla el artículo. Tiempos que dieron lugar a grandes patrimonios de nuestra Democracia como la primera Constitución Española. De ahí que existan blogs como este. Porque alguien tiene que recordar de vez en cuando hacia dónde deberíamos mirar y que no todos estamos dispuestos a agachar la cerviz servilmente, si no queremos ver desaparecer definitivamente los principios y la excelencia de nuestras filas...

Sempietnos dijo...

Yo hasta el pasado viernes,he sido fiel oyente de la COPE.
Escuché a Antonio Herrero(qepd),y he seguido a Losantos y a Vidal.
Pero el viernes pasado mi relación con la COPE acabó.
Seguiré escuchando a Natalia Pastor en "El Anteojo"(mientras la dejen hablar,que me temo que será poco tiempo viendo los vientos de cambio que corren,),pero a partir de septiembre escucharé a Losantos a tarves de la TDT en es.radio.
En los últimos años, el PSOE, el Grupo PRISA, la Monarquía, los nacionalistas, Ruiz Gallardón, los obispos catalanes y vascos y desde marzo del 2008, Rajoy, han movido los hilos para que la Conferencia Episcopal quitara a Losantos el micrófono de la COPE.
Lo cierto,es que cada vez es más difícil ejercer la libertad de expresión en este país fuera del discurso de lo politicamente correcto.

Saludos.

Juan Martínez Montañés (1ª Parte ) dijo...

Pues para dar un empujoncito a la moral y seguir en la lucha POR LA LIBERTAD Y LA REGENERACION DEMOCRÁTICA EN NUESTRO PARTIDO, vaya aquí unas cuantas perlas de las andanzas y correrías nocturnas y diurnas de nuestros "eminentes y trincones" cargos orgánicos del PP en Andalucía y Sevilla y algunos que otros que están en la "mamurria" de la pasta del poder y su entorno de negocios a costa del Partido.
Fijense Vds. el otro día consultando el boletín del Registro Mercantil Central de Madrid me encuentro que la polémica que se desató en este blog por lo de que el ínclito ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ, el jefecillo de gabinete del portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, JUAN IGNACIO ZOIDO, sobre el entramado de LA EMPRESA IDEA ASESORES de la que era y es administrador, facturando ciertas asesorías y estudios electorales al Partido y en concreto a JAVIER ARENAS ( o como dicen los del Colectivo Miguel de Mañara VITO CORLEONE ARENAS )y lo poco ético y honesto que es aprovecharse de esta situación para medrar a costa de los miltantes y ciudadanos con sus negocietes, pues resulta que el jefecillo de gabinete ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ es un hacha para los negocios. Y Vds. dirán ¿ por qué dirá esto ?
Les explico el crack para los negocios y la "mamela" ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ no sólo es administardor único de IDEA ASESORES DE COMUNICACIÖN como declaró en su relación de bienes y actividades del Ayuntamiento de Sevilla, sino que además es administrador en otras dos sociedades que no ha declarado en dicha relación de bienes y actividades y por lo que he verificado por los números de inscripción y actualización en el BORME ( Boletín Oficial del Registro Mercantil de Madrid )aún continuan en vigor los poderes de representación y administración de nuestro crack en asuntos económicos ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ.

Juan Martínez Montañés (2ª Parte) dijo...

Continuación ...de la 1ª Parte:

Os aclaro que el buen señor, que no ha declarado estas dos administarciones de empresas en su relación de bienes y actividades del Ayuntamiento de Sevilla es:
Administardor único de la empresa ATAHONA de Gestión y Proyectos, S.L. desde el 22-mayo-2002 según la inscripción en el BORME nº 216012 y con domicilio en la c/ Espronceda nº 33 de Madrid ( el mismo domicilio que tiene la empresa IDEA ASESORES )
Y además es Administrador de la empresa COMUNICACION ACTOS Y DISEÑOS desde el 18-febrero-2000 según la inscripción en el BORME nº 358468 y con domicilio en la c/ Caleruega nº 78 de MAdrid.
Es decir, que ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ tiene el mismo virus que nuestros dirigentes orgánicos: es nombrado para ejercer una función, en este caso nada menos que jefe de gabinete de JUAN IGNACIO ZOIDO en el Ayuntamiento de Sevilla, pero al mismo tiempo de trincar de un sueldo público aprovecha toda su atalaya de cercanía al poder para "movilizar" sus negocietes a costa de tirios y troyanos. De poca vergüenza y encima el señorito ZOIDO dando lecciones de ética en su proceder y su entorno. Por cierto lo que se insinua en otras entradas sobre las correrías nocturnas de nuestro portavoz municipal en ciertos ambientes no muy recomendables por sus "COLORES" ¿ no será verdad ? Porque si así fuera, que desilusión que un personaje de esta catadura y doble moral no esté representando a los que hemos depositado en él nuestra confianza. Pero ya se sabe que todo lo que toca JAVIER ARENAS BOCANEGRA queda manchado y marcado de por vida y JUAN IGNACIO ZOIDO y ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ están bajo los tentáculos de JAVIER ARENAS y sus secuaces. Con razón los del Colectivo Miguel de Mañara los califica como la familia Corleone de la película El PADRINO.
¡ Ea, ya sabes ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ ! Aclaranos por qué no has revelaste estas dos actividades en tu relación de actividades y servicios al registro del Ayuntamiento de Sevilla. Y no nosdiga que se te ha olvidado ¿ Temes que se sepa algo que no te interesa a tí o a tus socios de partido ? No te preocupes que si tú no contestas en este blog ya nos encargaremos de decir los motivos, que te aseguro que ya estamos enterados y que nos enteraremos de más. Saludos honrados "trabajadores" del Partido.
Si ya lo dicen más abajo:
¡¡¡¡ DIMITID E IROS A VUESTRA CASA Y NO HACED MAS DAÑOS A LA GENTE HONRADA QUE ESTA DEFENDIENDO HONESTAMENTE UNOS IDEALES !!!!

Unknown dijo...

Estimado amigo que escribes como"Juan Martinez Montañes",,en primer lugar muchas gracias por hacerte eco, en tu comentario de algunas de las cosas que nosotros estamos denunciando de nuestros autoproclamados dirigentes.
Y tras decirte esto, que sepas que cuando denunciamos algo, es porque estamos muy seguros de lo que decimos acerca de los "GOLFOS"(politicos), que estan instalados en este momento mal-dirigiendo el futuro politico de nuestro Partido y ademas las informaciones que poseemos estan bien contrastadas.
Que el ex-magistrado y candidato digital y lloron Zoidete, y muy amigo de los "COLORES", no es lo que parece lo tenemos muy claro ya que, como dijimos en otro comentario anterior, tenemos amigos hasta en el infierno.
Y sobre el "personajete" de ALBERTITO, tu mismo comprobastes que lo de la "TORMENTA DE IDEAS" es rigurosamente cierto, y es mas en tu comentario dices que existen otras dos "empresitas" de las que ha estado "TRINCANDO", y todavia te queda por explorar si en estas dos nuevas apariciones tambien esta "SANTINO" Tarno y por lo tanto "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),tambien está en el ajo.
Solo queda ahora por saber, si el Barcenas cuando dice que posee informacion privilegiada acerca de algunos "jerifantes" del Partido, no tendra tambien algo acerca de "IDEAS" y de las otras dos, y por lo tanto sabe hasta donde está implicado el "MAESE" Arenas,si si el que hizo la "fotito" de marras al grupito de Barcenas.
Esperamos que todo este entramado que tiene montado el "señorito del Claret" y tambien de Olvera(precioso pueblo),se pueda pronto descubrir para que asi se regenere la vida de nuestro querido Partido Popular.

Unknown dijo...

Cada vez que entramos en este maravilloso blog,nos damos mas cuenta de la importancia del mismo,pues cada dia que pasa, mas compañeros se estan atreviendo ha difundir las "GOLFERIAS"(politicas)de muchos de nuestros dirigentes.
Los del Colectivo Miguel de Mañara, Juan Martinez Montañes,Sempiednos,Avigdor y por supuesto el administrador de este blog,el cual merece todos nuestros respetos por su valentia y honradez y otros tantos que todavia escriben como anonimos,y estamos seguros que todos estos, creemos que compañeros de Partido, por las informaciones que poseen de todo el entramado del mismo.
Se pueden decir las cosas mas altas,pero no mas claras y asi descubrirlas de una vez por todas a toda la militancia,y hacerles saber lo engañados que los tenian todos estos,como dicen los de Miguel de Mañara,TRNCONES,VIVIDORES,DESAHOGADOS que estan instalados en el aparato del Partido.