martes, 21 de julio de 2009

Criticar la carroña de otros y conservar la propia



El PP ha hecho un comunicado protestando por las filtraciones de diversas conversaciones telefónicas y otras informaciones a la prensa con el fin de desprestigiarlos. Razón no le falta al decirlo porque además esto huele directamente a que, desde el Ministerio del Interior, se ha permitido este acto presuntamente delictivo. Nada extraño en el partido del GAL y de Filesa, de las checas del 36 y del paso de página sobre el 11M. Nuevamente, pese a los ingenuos del Partido Payudá, el PSOE vuelve a golpear de manera sucia al PP y este coge una pataleta en vez de ir directamente a los tribunales de justicia..

Pero el problema no es que sus rivales le intenten golpear, el problema es que se dejan. Hace tiempo ya que el PP tendría que haber abierto una investigación interna y expulsado del partido a un montón de indeseables en lugar de proteger a unas personas indignas de poseer el carnet del partido por presuntos delitos de corrupción. Mientras no se haga una auditoria PÚBLICA de las cuentas del partido de los últimos años, el PP permanecerá bajo sospecha.

Por otra parte el PP no predica con el ejemplo de lo que dice defender en su comunicado:

El que escribe estas líneas ha visto como información confidencial de su persona ha sido entregada a personas que no están autorizadas. Ítem mas, ha sufrido un acoso telefónico que ha afectado a su familia, ha recibido insultos y sus reclamaciones por escrito a los comités de derechos y garantías del PP nacional y regional, que presiden respectivamente Alfonso Fernández Mañueco y Juan Bueno, jamás han sido contestadas en un gravísimo incumplimiento de los estatutos del partido y que sitúan a aquellos en la mayor indignidad como políticos. Y por encima de estos están Mariano Rajoy y Javier Arenas, políticos que ya con solo este suceso se descalifican al ignorar el estado de derecho por vía del desprecio a los estatutos de su propio partido. Para acusar con fuerza moral no hay que comportarse lo mismo que el acusador.

No se puede pues defender la dignidad de unas siglas a sujetos que no respetan los derechos de sus propios militantes y que, aferrándose al sillón están llevando al partido al desastre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado señor administrador de este blog,¿como pretende usted, que los comites de garantias le contesten alguna vez?,¿no se da cuenta que lo forman ellos mismos?,muchos de los integrantes de estos comites pertenecen a la "FAMILIA" de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas).
Ahora ya corre el rumor entre la militancia, de que se va a producir un relevo(digital),en la directiva del Provincial de Sevilla.
Este no es otro que al Presidente(ilegal),Jose Luis Sanz(acaparador de carguetes),se le ocurrio la gran "IDEA", de hacer un relevo en la Secretaria General del Partido en Seviila y sin encomendarse ni a Dios ni al diablo,esto es sin contar con la militancia que lo ¿eligio?, en el pasado Congreso Provincial, quitar de enmedio a Juan Bueno(de eso no tiene nada) y cambiarlo por su "compañero" de fatigas y de ¿desvelos?,D.ELOY CARMONA ENJOLRAS,alias "con luz y taquigrafos".
Con este tipo de practicas,¿como pretendemos que el Partido sea una organizacion politica seria?,¿que labor hara el "señor" Carmona en ese nuevo desempeño?,¿ocurrira lo mismo que cuando fue Gerente Provincial?,dejo el cajon con un lagarto dentro¿verdad Manolo Pacheco?.
¿Que podemos esperar de todos estos "personajetes"?.
Y del Grupo Municipal,¿que me dicen?,¿sabremos pronto, quien sera la persona que encabece la lista electoral para las proximas municipales?,pues nos consta que se esta questionando la labor y las posibilidades de Zoidete(candidato digital y lloron,ademas de Rey de los "COLORES).
¿Esta vez se contara con la opinion de la masa de militantes de Sevilla capital?,lo dudamos, pues ya son muchas las experiencias acumuladas a lo largo de los años, que todos estos"trincones" se han adueñado del Partido.
"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),sabe muy bien(a pesar de las encuestas que le fabrican a medida, las empresitas satelites que regentan algunos de los integrantes de la "FAMILIA"),que con su amiguete Zoidete,nunca gobernaremos la ciudad de Sevilla pues ni tiene peso politico(nunca dudaremos de su capacidad profesional como insigne ex-magistrado), y como se ha descubierto en este blog, catadura moral para dar lecciones de etica a ningun ciudadano de esta ciudad.
Esta persona se rodeo desde el principio de la legislatura de "personajetes" como "el totero"(ya sin coleta),"la niña"(tambien llamada para verguenza de toda la militancia,la MORENITA DE ARENAS),Currito(dale al botoncito de Cajasol),desecho de tienta en Huelva, pues Perico lo envio sin envolver y dijo ¡Ahi lo llevais!,Bueno(de eso ya no le queda nada),Gigliotti(tambien llamado el niño del juez, e intimo amiguete de la "pareja ¿feliz?",Alberto Fernando(ya sabeis,un personaje con bastantes "IDEAS" e inepto para el puesto que Zoidete le asigno)(digitalmente) y algunos mas, que no vale la pena repetir, pues son de segunda fila; A los concejales con verdadera valia, se les tiene confinados, pues ya se sabe que si son personas con valia personal y politica, le pueden hacer sombra a toda la "marabunda" que domina a Zoidete por orden directa de "VITOª".
En fin, mientras que no seamos capaces los militantes, de dar un vuelco politico a esta situacion, las cosas estan como estan y pensamos que no tienen arreglo.

Anónimo dijo...

Te refieres a Eloy "Bárcenas" Carmona?
¿El, durante muchos años, pagador de los gastos del PP se Sevilla?
¡Qué gran IDEA!