jueves, 23 de julio de 2009

El humo ciega tus ojos



Para dar lecciones de moral hay que predicar con el ejemplo. Y resulta curioso en Lola Rodríguez, portavoz del PP en el ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, municipio donde nos vapulean elección tras elección, y una experta en los productos que manufactura Altadis.

Porque el PP de Sevilla oculta información relevante a los militantes como la escuela de verano y jamás se ha hecho públicas la relación anual de gastos.

Pues bien esta buena señora denuncia una grave falta de transparencia de más de 6 millones de euros en el Plan de saneamiento del Ayuntamiento citado.

No quieras para otros lo que no quieras para ti. Pues eso, que así no les ganamos ni a las canicas. El humo, Lola, ciega tus ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y bien que los ciega, amigo, y bien que los ciega...

Porque el caso de Lola no es el primero, el último ni el de enmedio. De hecho Lola no es un personaje especialmente destacable del "aparato" sevillano. Sólo es una más. Nada más...

Yo destacaría antes a Eloy Carmona, Ricardo Tarno o Juan Ignacio Zoido, ya que sus incongruencias entre lo que predican y lo que hacen son mayores. Todo bajo los auspicios de un aparato enfermo y corrupto por la cantidad de tiempo y energías que han dejado atrás para ser... ¿concejales?, ¿diputados de Diputación?, ¿parlamentarios los más afortunados?...

Y al final del camino surgen las grandes preguntas: ¿Qué hago?, ¿Qué pienso?, ¿Qué defiendo?, ¿Sirve de algo?... Y la mayor de todas: ¿Por qué?

Las respuestas pasan siempre por Javier Arenas. "Hago lo que me manda Javier Arenas", "pienso lo que me dice Javier Arenas...", "defiendo lo que le interesa a Javier Arenas" y "Sí que sirve de algo. Javier Arenas sabe para qué". ¿Por qué? Pues probablemente porque en la vida no se esperaba mucho de mí y la política me permitía parecer lo que no soy. Me reviste de un oropel que no merezco...

Otra cosa es que el partido o la sociedad se beneficie en algo o que todo el tiempo y el esfuerzo responda a la defensa de unos principios y un modelo social y económico en el que creo, que en absoluto es así...

Así pues, Lola hace lo que le dicen sin chistar y sin pensar en otra cosa que no sea el aplauso del aparato arenista. Le gustan los asientos reservados en los actos del partido y las cuentas de restaurantes a cargo del partido. Si no, no estaría ahí, como todos los demás...

Anónimo dijo...

LES ACONSEJO QUE VISITEN "EL RINCÓN DE YULES", LES VA A GUSTAR.

Unknown dijo...

Ayer mismo,pudimos comprobar "one more time", otra escenificación a las que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) nos tiene ya bastante acostumbrados, y pudimos ver al balbuceante y timido Rajoy Brey en Chipiona.
Los vimos en directo y ¡cuanta verguenza pasamos, pues nuestros vecinos de allí sabiendo de nuestra afiliación politica nos decian!, ¿con esta gente creeis que vais a ganarle a alguien?
¿Que hacia este buen señor por estos lares?,¿es que "VITO" lo invitó a coger uvas moscatel o tomates de esa querida tierra?,¿quizas a visitar y darse una buena comilona en el Restaurante "El Gato"?, ¿o despues se irian a Sanlucar, a probar los bichitos esos que no son nada baratos, producto de la desembocadura del Guadalquivir?
Por supuesto "VITO" iba acompañado de algunos de los miembros de su guardia pretoriana, como "SANTINO" Tarno(con carita de no haber roto nunca un plato),¿como no? todos con el uniforme especial de gobernantes "bananeros".
¿Cree "VITO" que, porque la multitud de veraneantes sevillanos, que hacia esa tierra bendita se desplazan en verano, los vieran ganaran mas votos para la capital?.
"VITO" donde se ganan o pierden elecciones, es en el "terreno de juego"(ya sabes, el terreno de juego es donde,como decia D.Alfredo Di Estefano,se cuecen las papas) y no dando bandazos por las playas y dandose la vida padre de restaurante en restaurante.
Lo peor de esto es, que el inclito Rajoy Brey se presta al juego del "señorito de Olvera", pues si no lo hiciera así, este le retiraria su apoyo y entonces ¿que haria el barbudo de Pontevedra?.
En la imagenes de "FAMILIA" solo faltó que saliera ¿el maximo representante del Partido en Sevilla?,¿Zoidete(candidato digital y lloron ademas de enganchado a los "COLORES" y a "JUANITO CAMINANTE")?.
Solo hubiera faltado esa instantanea para rizar el rizo¿verdad "VITO"?.
La verdad es, que viendo la imagen, nadie diria que se trataba de dos perdedores,uno Rajoy Brey, que ya lleva dos y "VITO" que son muchas las veces que es perdedor de todo a lo que juega menos a una cosa, que nos consta que le absorbe mucho tiempo(ya sabeis todos que nos referimos a sus "niñas").
En fin amigos, esto es lo que tenemos hasta que alguien diga la famosa frase izquierdosa de "llegó el comandante y mando a parar" y alguien se atreva a decirle a toda esta tropa que ¡SE VAYAN DE UNA VEZ!,¡BASTA YA DE GOLFADAS(politicas)!,¡A COMER A CASA!,¡VIVIDORES Y TRINCONES FUERA!,¡A LA CALLE DE UNA P.....VEZ!.

Avigdor dijo...

Amigo anónimo. He visitado "El Rincón de Yules".

Me parece coherente que uno se marche de donde no está a gusto, pero no se trata de eso, sino de mejorar lo que es mejorable y modificar lo que es modificable. Si todas las personas que no están a gusto en el PP se fueran, le haríamos flaco favor a nuestra militancia. Es lo ideal para un "aparato" como este.

Por tanto, invito a aquellos que no se sientan identificados con las formas actuales de la dirección a que luchen para cambiar eso.

Un saludo.

Unknown dijo...

Amigo Avigdor, no podemos estar mas de acuerdo con su comentario,pues es desde dentro desde donde hay que luchar para desembarazarnos de toda esta plebe de ,"VIVIDORES","PELOTAS","TRINCONES" y "DESAHOGADOS", que en este momento estan instalados en el aparato del Partido.
La union hace la fuerza, y no nos cabe la menor duda que cada dia somos mas los que pensamos que el Partido, por su historia y ademas por ser el Partido con la masa de militancia mas grande de Europa se tiene que regenerar y dar paso a personas sin ni una mancha, con honradez,seriedad y no con esta "pandilla", que se han adueñado de nuestro Partido de un tiempo a esta parte.
Seguimos esperando que la "FAMILIA" nos muestre las cuentas del Partido,pero ¿como las van a mostrar?,¿que nombre le daran a las partidas que se gastan en hoteles,restaurantes y otros sitios inombrables?.
¿como denominaran, a los "gastos de representación" que usan a su libre antojo?,¿con que cara se presentara Zoidete(candidato digital y lloron en noche electoral en la calle San Fernando),a la militancia para explicarle donde se emplean los dineros del Partido?,¿cuando el Presidente Provincial(Sanz el acaparador de carguetes), hara una reunion con la militancia para aclara esta cuestión?,¿como le tapará las verguenzas financieras a su adlatere "con luz y taquigrafos"(Carmona I el Grande)?.
Todas estas preguntas, seria muy interesante que los militantes de una vez por todas se las hicieran a quien corresponda.
Pero mientras que tengamos que soportar al "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas ) y a su tropa de "arrastrados",no haremos carrera y seguiremos perdiendo y perdiendo, para que los militantes sientan la gran frustación que sienten en cada fecha electoral.
Ustedes creen que con "personajes",como el "torero"(sin coleta),"la niña"(la fotogenica),Currito(ya sabeis dale al botoncito),Amidea(la llorona),Gregorio(el santero),Bueno(el que solo aparece para trincar de los plenos),Flores(Ignacio,buen vividor),Gigliotti(¿magnifico jefe de prensa y acompañante de Zoidete en todas sus corerrias?),Alberto Fernando(un mago de sus negocios) y toda una plebe de personas que solo se arrastran por un carguete para poder subsistir,podemos ir a ninguna batalla elecgtoral.
No les ganamos ni a los "chinos" con estos planteamientos.
Esperemos que pronto se haga la luz para este nuestro Partido y podamos sentirnos bien representados en todos los estamentos de la Politica.