domingo, 26 de julio de 2009

El PP necesita un plan de choque en materia de democracia interna



Pues si, el diputado del PP, Carlos Rojas dice que Andalucía necesita un plan de choque en materia de justicia. Nuevamente esta gente vuelve a no predicar con el ejemplo. Pues empiecen por el partido porque en el PP no hay justicia, ni orden, ni disciplina, ni libertad ni nada:

Congresos búlgaros aprobados por mas del 95%, pucherazos en las elecciones, listas electorales o de cargos confeccionadas en la mas absoluta oscuridad, cordón sanitario al que simplemente osan presentarse a un cargo electo dentro del partido sin permiso de los “barandas”, acoso a quien denuncia presuntos casos de corrupción en el partido, ataque al discrepante salvo que sea el Fragasaurio que tiene bula, desinformación total a los militantes en actos, decisiones y estado de cuentas, ocultamiento de los reglamentos y otras normas del partido, reuniones elitistas donde se margina a la militancia y donde se despilfarran recursos…

Si los comités de Derechos y Garantías que mal dirigen algunos personajes sectarios y siniestros como Fernández Mañueco (nacional) y Juan Bueno (Andalucía), funcionasen tendrían que expulsar a las ejecutivas existentes y luego a ellos mismos. Ahí están sendas denuncias hechas desde estas páginas que estos dos déspotas jamás han contestado.

Así tenemos a nuestro PP con una organización aparentemente democrática pero que es en realidad totalmente medieval con señores de horca y cuchillo. Solo faltaría que también ejrciesen el derecho de pernada.

Y mientras el PSOE relamiéndose de gusto.

El PP necesita un plan de choque en materia de democracia interna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente,la democracia interna en el PP,brilla por su ausencia,pero ¿que podemos esperar los militantes, de los "SABUESOS" que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) a puesto a sus ordenes?,¿como podremos evitar que no haya mas congresos a la "BULGARA"?,¿Con que legitimidad se presentan ante nosotros,los candidatos(DIGITALES)nombrados siempre por el dedo de "VITO"? y sus adlateres,¿Cuando los "JERIFANTES", nos daran la oportunidad a la militancia de elegir a los regidores de nuestro destino politico?.
Son cosas que parece que la militancia ya se esta cuestionando,pues cada dia son mas las personas que se hacen estas preguntas, acerca de estos "personajetes".
El primer paso lo dio el propio "VITO"(el morenazo de Chipiona),legitimandose para un cargo para el que no fue elegido en ningun congreso regional,(se adueño de el Partido con la anuencia, de la que era Presidenta).
¿Para que fuimos a Granada a gastar nuestro propio pecunio particular y participar en una votación ficticia?,estas son preguntas que todo el mundo se hizo en su momento,pero como era "VITO", todos callamos y tiramos para adelante,algunos por desidia y otros muchos, por panico a perder el "carguete" del que subsistir.
A continuación vino el "pucherazo" de la elección (digital) de Zoidete(candidato digital y lloron ademas de un gran admirador de los "COLORES" y de "JUANITO CAMINANTE"),quitando de un plumazo(el de "VITO"),a una persona con seriedad,rigor,destreza para manejar la oposicón, y una clara aspiracón de ganar las municipales del 2007, y tras este suceso todo vino en cadena,la ascención a las mas altas cotas de poder dentro del organigrama del PP en Sevilla, de "personajetes" como "EL TORERO"(sin coleta y con discurso obsoleto),("LA NIÑA"(un verdadero genio de las intrigas de palacio, otras cosas inombrables y famosa MORENITA DE "VITO"),"CURRITO"(ademas de darle al botoncito, tambien le da a otros varios "carguetes" en diversas empresas que dependen del Municipio),Gigliotti(el que mejor se las apaña, para taparle las verguenzas a Zoidete y servirle de compaña en sus correrias por nuestra ciudad y otros sitios poco recomendables),Alberto Fernando(un malabarista de las finanzas de él mismo, y de las del niño del Zaudin,"SANTINO" Tarno) y tras estos,toda una corte de ^PELOTAS","VIVIDORES","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y "PROFESIONALES DE LA POLITICA"(si al menos lo hicieran decorosamente).
Mientras no entre en el partido una rafaga de aire fresco y de democracia(de la de verdad),estaremos expuestos a los caprichos de toda esta "FAMILIA", que, mas que Andaluza parece Siciliana.
Tras todo esto expuesto anteriormente,llegaron los ¿congresos? de Distrito y se notó en demasía la mano (que mece la cuna,"buena pelicula"¿verdad?) del ¿matrimonio?, y con amenazas de todo tipo(que le pregunten al señor que intentó presentarse a Presidente en el Casco Antiguo),consiguieron colocar a su "gente de confianza",esto es La Caparros(guapisima por cierto) ,el Lugo(triston),Amidea(la llorona y delfin del "SANTERO"),Nacho(por cierto ¿que ha sido de él?),y a otras personas que no las conocian ni en su casa.
Ahora se nota el resultado de aquellos congresos a la "bulgara", pues los distritos estan muertos,y que no nos cuenten milongas bananeras que nosotros, que estamos dentro lo percibimos dia a dia, y ya no engañan a nadie con sus argucias de sinverguenzas(politicos).
Si la situación sigue asi,como se comenta en esta entrada,los socialistas se estaran relamiendo de gusto, al ver a los que se van a tener que enfrentar en las municipales del 2011,da igual quien ponga de candidato o candidata el PSOE, pues a todos estos ineptos les gana hasta "paquito el chocolatero"(buen pasodoble¿verdad "torero"?).

Pocoyo dijo...

¿Aplicación del derecho de pernada?

Pufff, yo creo que si eso fuera así, a más de uno se le verían los colores ¿no creéis?