sábado, 18 de julio de 2009

Escuela de verano de vividores del PP



El Partido Popular nuevamente, incumpliendo los Estatutos que obligan a informar a la militancia de todos los eventos importantes, convoca a unos pocos enchufados a la Escuela de Verano del PP, celebrada “casualmente” en un lujoso hotel de Almería donde no falta de nada.
Sin informar a las bases, sin ningún criterio de selección que no sea el dedo, Ana Mato por orden del peor presidente que ha tenido el Partido Popular, hace de nuevo uso del despotismo y se gasta el dinero que les da el Estado y los militantes en comer, beber y holgar.
Al igual que la patética Escuela del Verano del PP Andaluz, estos mediocres sin ningún atisbo de honradez ni de vergüenza dilapidan el patrimonio del partido para dar unas pequeñas conferencias a las que solo asiste un público restringido. Y digo yo: ¿Por qué no se quitan el apelativo “popular” y se renombran como Partido Clasista?.
Mato muy bronceada, como Arenas, imagino que consumen un montón de horas expuestas a los rayos UVA, está rozada por un presunto caso de corrupción de su ex marido ese que se compró un Jaguar y ella no lo sabía pese a estar aun casada con él. Pues bien Mato como Arenas prácticamente nunca han dado un palo al agua para otra cosa que no fuese el partido. Y ahora nos quieren dar lecciones, anda ya.
Con estos no les ganamos a ZP ni al baloncesto y mira que el canijo barbilampiño es malo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta claro que los"saraos,fiestas" de verano del PP, solo valen para agradar a unos pocos privilegiados y pelotas de la clase dirigente de nuestro Partido.
Y encima viene a la clausura el de Pontevedra, con su voz balbuceante y cara de distraido, que ya se ha demostrado no sirve para gobernar un Partido con mas de 700.000 militantes.
Pero esta mas que claro que acude a la llamada de "VITO CORLEONE"Arenas(movedizas), para darle un poco de "cache" a lo que todos sabemos, que solo son, como hemos dicho antes "saraos" de donde no se saca nunca nada en claro politicamente hablando, ademas de "premiar" a los que siempre le dicen a los dirigentes la famosa frase del "si buana".
Ana Mato ya fue famosa en Genova por ser una de las "niñas" del clan de "VITO" en su tiempo,por eso lo imita en lo de la morenez,pero ella esta en la linea, muy al contrario que "VITO" que esta cada dia mas "orondo", pues se siente enchido por su "chovinismo" y su "talante" de "señorito andaluz".