miércoles, 15 de julio de 2009

Los dueños de los foros no son responsables de los comentarios de los usuarios



Los dueños de los foros no son responsables de los comentarios de los usuarios según se desprende de una sentencia de la Audiencia de Lugo basándose en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI.

Según el artículo 16 de la LSSI, "los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la información almacenada a petición del destinatario siempre que no tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos".

Este ha sido el proceder de la administración de este blog, como bien se indica en su portada. Hace meses ya alguien de la ejecutiva del PP de Sevilla se dirigió a la administración de este blog diciéndo que iba presentar una denuncia si no retiraban ciertas respuestas. A la contestación del administrador: "dígame por escrito que respuestas considera ilícitas y las borraré", jamás tuvo respuesta alguna.

Posteriormente alguien que consiguió ILÍCITAMENTE los números de teléfono fijo y móvil del administrador pidió que se borraran algunas entradas. Ante la duda el administrador las borró. Vinieron después mas protestas de la misma persona y un ACOSO de mas de diez días donde este sujeto y varios anónimos mas se dedicaron a llamar continuamente a aquellos teléfonos sin importarle quien podría descolgarlos. Siguió después algún burofax ridículo y con errores ortográficos tratando de defender lo indefendible . En definitiva lo único que se deseaba era intentar amedrentar para que este blog no hiciera uso lícito de la libertad de expresión cosa que ni han conseguido ni conseguirán.

A todo esto se añadieron en el blog, respuestas con insultos, las cuales no se publicaron y luego un silencio, seguramente por orden de los de arriba muy preocupados para que lo que se publique aquí, como es el caso IDEA y GESPA , los derroches económicos, los pucherazos, el pasarse por el arco del triunfo los estatutos y reglamentos, el reparto de carguetes sin justificación alguna, etc no llegue a la prensa. De hecho ya le ocurrió a un medio que, sumiso, obedeció y calló.

No nos van a callar, quede muy claro a aquellos que su procedencia viene de Fuerza Nueva,de la Falange o del Partido Comunista y ahora viajando al Centro. Desde aquí vamos a seguir denunciando todas las tropelías que esta despreciable casta política cometa.

Por la libertad, por la democracia, por tantos y tantos militantes honrados del Partido Popular.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Señor propietario de este blog,sabemos que le estaran presionando e intentando amedrentar, para que esta corriente de opinion y de denuncia calle para siempre.
Como se decia en un comentario anterior, tiene usted(dos h....), lo que estos indocumentados no tienen ni tendra nunca,para seguir denunciando a todos estos "VIVIDORES","TRNCONES",DESAHOGADOS" Y "PELOTAS" que estan instalados en el PP de Sevilla, pues se esconden bajo el paraguas de unas siglas a las que no le tienen el menor aprecio ni respeto.
Desde este Colectivo de personas de bien y honradas, le damos todos los animos para que no decaiga este foro de denuncias de,como usted comenta,tropelias y desmanes que se estan cometiendo desde hace mucho tiempo, al amparo de un señor que se autoeligio Presidente del Partido en Andalucia("VITO CORLEONE" Arenas (movedizas).
Y como usted bien dice,si lo creen oportuno que acudan a la justicia y alli nos veremos las caritas y entonces saldran a la luz publica, algunas de las barbaridades que se estan cometiendo y que se llevan cometiendo desde que toda esta "tropa" arribo al Partido para solo lucrarse de Él.
Asi que estimado señor "suerte y al toro"(¿les suena verdad?.

Unknown dijo...

Estimado administrador de este blog,ya ha podido comprobar como se las gastan los "gandules"(politicos),que intentan acallar nuestras opiniones, y nuestras inquietudes acerca de nuestro Partido.
Pero este seguro que "no nos moveran"(famosa frase izquierdosa).
Por mucho que nos amenacen,nos insulten y traten de amendrentar, nuestra corriente de "OPINION", nunca conseguiran que dejemos de investigar y denunciar a los que solo les mueve sus propios intereses y sus bolsillos, sin pensar ni un solo momento, en todos los sufridos militantes que trabajan y trabajan para intentar hacer cada dia un Partido mas fuerte y mas grande.
Sin ninguna duda, que ese que escribe como "anonimo" es de la "cuadrilla" de estos desalmados que estan ahora dandose cuenta de la importancia y la repercusión de este blog.
Dejemos pues, que sigan "comiendose el coco" para tratar de descubrir, quien esta detras de todos los comentarios que en este foro se hacen,dejemoslos que sigan dia a dia intentando que su blog calle y deje de molestarlos en el cometido que su jefe,como dicen los de Miguel de Mañara,"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),les ha asignado y no es otro que seguir medrando para que él pueda seguir dandose la vida padre a costa de toda la militancia y seguir engordando(por cierto Javier,ayer te vimos en la televisión y hay que ver que bien te sientan los "saraos" de verano)y pareciendose cada dia mas en su morenez a su "morenita".

Avigdor dijo...

Ya veo que siguen amenazándole y tratando de amedrentarle.

Para los que leen este foro, sepan que ha llegado a mis oidos que llaman para meter miedo al administrador del mismo por teléfono a su casa, a sus familiares, por la noche, etc... Vamos, técnicas despreciables y puramente mafiosas llevadas a cabo por los de siempre para ver si consiguen callar lo que aquí se denuncia.

Pues reciba usted nuestro apoyo. Por desgracia la limpieza de inmundicia no es agradable y todo el mundo sabe que esta gente se defenderá con uñas y dientes (nunca argumentos) para permanecer ahí. Ellos sabrán si les compensa...

Creo que mientras la provincia de Sevilla responda con su total rechazo al PP de Arenas, Tarno, Sanz, Carmona, Beltrán, etc... elección tras elección (6 pueblos con gobiernos del PP de 105 que tiene la provincia), sobran las palabras...

¡¡Adelante!!

Anónimo dijo...

A pesar del pasodoble...
A pesar de las fabulosas imágenes...
A pesar del sentido del humor corrosivo y audaz, satírico y quevedesco..
A pesar de historias llenas de fuerza liberal, como la del pueblito contra los gabachos...
A pesar de las valientes denuncias...
Leyendo este blog, me deprimo.

Sevilla Opina dijo...

Anónimo de las 20:08:
¿Has pensado hacer algo para cambiar las cosas o prefieres deprimirte?

Anónimo dijo...

No se preocupen los aadministradores de este blog que aunque la "inmundicia" esté deprimida es de pensar la que se le avecina. ¡ Que les den por c....!
En mi pueblo dicen con perdón el siguiente refrán: QUIEN SEA PUTA Y BRUJA QUE CRUJA. Así que les den y ánimo que vuestra labor no la podemos pagar con nada los muchos cientos y cientos de militantes que seguimos este blog.

Anónimo dijo...

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Sevilla Opina dijo...

Anónimo de las 11:08: El gritito de ritual lo dices mañana que es cuando los fascistas celebráis vuestro día aunque ahora militéis en diferentes partidos y os llaméis progresistas o centristas.

Unknown dijo...

Tranquilidad queridos amigos mucha tranquilidad. No podeis imaginaros la carita que tienen nuestros concejales en el Ayuntamiento de Sevilla en el pleno que se está celebrando. Parece ser que los golfos de la acera de enfrente, los socialistas y comunistas que nos malgobiernan, están al tanto de todo loq ue se cuenta aquí en esta isla de libertad y se están rechiflando de los nuestros a cuenta del plan que hay con el ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ y la entrevistita que le hicieron ayer en la COPE a JUAN IGNACIO ZOIDO. El despiporre y el cahondeo es general en cuando los golfos de enfrente miran a los nuestros en el Pleno. Y los nuestros como no tienen lo que hay que tener, se están dedicando a tirar balones fueras y a intentar tapar todas las vergüenzas de los dos prendas que he nombrado antes. ¿ Como es posible que concejales válidos y honestos, que los hay en el Grupo Municipal de Sevilla, consientan que el jefecillo de Gabinete, el tal ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ y el portavoz municipal JUAN IGNACIO ZOIDO lo tolere y lo tape, haya ocultado en la relación de actividades que está obligado a declarar ante todos los ciudadanos de Sevilla que era administrador en otras dos empresas como dice el que ha escrito como Juan Martínez Montañés ? Yo personalmente lo he verificado y es cierto lo que denuncian en ese aspecto. Encima de cobardes frente a los golfos socialistas y comunistas somos trápalas que no sabemos ni declarar la verdad de nuestras actividades. ¿ Y ZOIDO pretende dar clases de moralidad y ética ? Mejor que se calle y se vaya a a su casa y deje paso a otras persoans más decentes. ¡ Cómo hechamos de menos a gente del talante y la clase de JAIME RAYNAUD SOTO. Pero como no era amigo de JAVIER ARENAS, PUES CLARO SE LO QUITO DE ENMEDIO PARA DARLE A SU AMIGO ZOIDO EL REGALITO DE CANDIDATO A LA ALCALDIA DE SEVILLA. ( Si es cierto lo que se insinua en algunas comentarios sobre sus salidas nocturnas a polígonos, que Dios nos ampare con semejante personaje )

Unknown dijo...

Señor administrador de este blog,mañana 18 julio es el gran dia para toda esta sarta, de personajes que siguen instalados en nuestro Partido.
Si pudieran, volverian a salir a la calle con sus cadenas y sus camisas azules para intentar asustar a los honrados ciudadanos.
Y todos estos sin ninguna duda siguen dentro de nuestra organizacion, dandoselas de "c....honrados" y de democratas,pero solo son lo que queda de una extirpe a extingir y lo peor, para todos los militantes de PP, que verdaderamente se sienten democratas y liberales, es que todos estan en la cupula dirigente de nuestro Partido,¿verdad Carmona?,¿verdad "SANTINO" Tarno(terrateniente del Zaudin)?.
Sabemos muy bien la clase de "deprimidos" que tenemos dentro de la organizacion y por eso desde esta ventana vamos a seguir intentando que se vayan de una vez por todas,¿no sabeis que existe un partido que se llama, aun Fuerza Nueva?,pues ¿porque no os vais a este, todavia Partido?,claro pero en ese Partido no se "TRINCA" ni se "VIVE" de p.....madre ¿verdad?.
Nos hariais un favor, si de una vez por todas os quitarais las caretas y toda el mundo supiera, de que clase estais "fabricados".
Verdadera depresion les entrara, cuando todas la tropelias que estan haciendo salgan a la luz publica,¿verdad "torero"?,¿verdad "niña"?,¿verdad Albertito,¡AY ALBERTITO!?,estamos enterados de lo mal que te sientes,animo chaval, que lo unico que tienes que hacer para acabar con tu sufrimiento es volver a la calle Espronceda,¿verdad Gigliotti(el bien lalmado niño del Juez)?,¿verdad Currito(dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla?.
En fin seguiremos en la lucha, incluso desde la playa para que no decaiga "LA FIESTA".