domingo, 19 de julio de 2009

Minas de Aguas Teñidas: Arenas evita una investigación a fondo retirando la demanda contra Paula Chaves



Paula Chaves desaparece de la querella que el PP Andauz presenta de nuevo, sustituyendo a la del PP nacional. ¿Por qué Arenas ha hecho esta doble jugada?

A tenor de cómo funciona la justicia y como tira a favor del que manda, la querella contra Chaves tardará muchos años en originar el juicio y la resolución. Para entonces, el personaje político andaluz, bajo cuyo mandato ha habido mas casos de corrupción estará alejado de la política viviendo cómodamente de alguna fundación o chollo que le de el partido.

Pero su hija es joven y Arenas le evita tener que explicar el por qué sin apenas experiencia era apoderada de empresas del grupo Abengoa, la mayor empresa andaluza, que por cierto tiene un gran negocio con los molinillos de viento y fue una de las que pagó un falso informe a aquella Filesa que creó el PSOE para financiarse políticamente.

Efectivamente, Vdes piensan que Arenas le hace un gran favor a Chaves. También se lo ha hecho no recurriendo las adjudicaciones escandalosas de la TDT local y regional de Andalucía.

Todo esto alimenta la sospecha que entre ellos hay un pacto bajo cuerda, de hoy por ti Manolo y mañana por mi Javier, algo que explica las extrañas empresas y los extraños puestos en diversos consejos de administración de algún que otro personaje del PP andaluz muy ligado al señorito de Olvera. También explica que las ejecutivas andaluzas del PPsean un lugar muy cerrado, con apariencia de secta, donde solo unos Illuminati garbanceros pero muy fieles al señor feudal, tienen acceso.

Yo muchas veces he pensado que a los dirigentes del PP Andaluz los nombra de facto el PSOE y no creo que vaya muy descaminado porque todo huele aquí a partido único con oposición de la Sta Pepis.

¡Qué asco!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que haya un pacto real de no agresión mutua entre Arenas y el Psoe. Pero de lo que no me cabe duda es de que al Partido Socialista le interesa sobremanera que no haya un candidato distinto de Arenas en el PP.

Lo interesante para ellos es que se mantenga la situación tal cual, porque saben que así ganarán siempre.

Los datos son los datos, aunque nos quieran vender la moto.

Avigdor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avigdor dijo...

Y no es nada descabellada esa teoría que antes o después se descubrirá cierta o falsa...

Porque Arenas es un arribista natural y se ha dado cuenta de que acercarse a Chaves y evitarle algún que otro dolor de cabeza es buen negocio. Y las peleas de gallinero para el Parlamento, que allí hay cámaras...

Y si no que nos cuenten cómo, con el absoluto control que ejerce el PSOE en la provincia de Sevilla, han permitido sin mover un dedo los manejos de Ricardo Tarno, Javier Arenas y otros elementos de nuestra decadente dirección en decenios que llevan dirigiendo la oposición. ¡Con la que están armando en Valencia por unos trajes!

En fin, que no es posible para un militante no aborregado dejar de cuestionarse aquello que ve, aquello que descubre y aquello que le cuentan. Naturalmente esto no son las Juventudes Arenistas, también conocidas como Nuevas Generaciones. No se espera de nosotros un seguidismo ciego a un individuo que representa el fracaso electoral en estado puro...

Sería interesante investigar la trayectoria vital futura de los hijos de Arenas, Tarno y acólitos. Probablemente hallemos respuestas esclarecedoras sobre las conductas y verdaderas intenciones de sus padres hoy en día...

Unknown dijo...

Aqui en Andalucia, bailamos al son que toca el PSOE,y tendriamos que preguntarnos,¿porque?,pues es muy facil ellos saben de las debilidades de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y saben explotarlas, ya que saben que a este "señorito andaluz" solo le interesa perpetuarse en los "carguetes" y tener bien atado al PP Andaluz, para asi poder seguir en la "mamela" de la "credit card", el cochecito oficial y otras prebendas inconfesables, que el a sabiendas, se procuró tras 35 de "trincadera" e ignominias en politica.
Arenas(movedizas), solo sabe redearse de los miembros de su "FAMILIA" y darles un trozo de pan para callarles la boca y asi él, poder seguir medrando,viviendo de p....madre y dandoselas de ¿democrata? convencido, cuando todos sabemos que solo es un vividor de la poitica al igual que todos sus secuaces.
Ya dijimos, en un comentario anterior, que a el nunca se le ocurrira molestar a Manolo ni a su entorno pues sabe que a ellos si algun dia, se les ocurre airear todo lo que saben seria su "entierro" politico.
Y claro ¿como se le va a ocurrir molestar a la hija de Manolo?,eso es imposible¿verdad "VITO"?.
Desde este foro de aire limpio, de DEMOCRACIA Y LIBERTAD,te volvemos a decir,Javier por favor ¡VETE A TU CASA!,¡LLEVATE CONTIGO A TODOS TUS TRINCONES!,¡DEJA QUE EL PP,VUELVA A SER UN PARTIDO LIBRE Y DEMOCRATICO!,¡DEJA DE MOLESTAR A PERSONAS CON IDEALES!.