martes, 28 de julio de 2009

PP Andaluz: queremos las cuentas claras



Ahora el PP dice que va analizar las cuentas de 2008 de la Diputación Provincial. Otro ejemplo de cinismo por parte del portavoz de aquel partido Juan Bueno en ese organismo y presidente del Comité de Derechos y Garantías del mismo, que se niega a responder a las personas que se dirigen por escrito a él en un acto claro de pasarse por el forro los estatutos de un partido que lo están convirtiendo en el patio de Monipodio.

Mira “Bueno”, dile a tus jefes que se dediquen a analizar primero las cuentas del PP de Sevilla en los últimos años. Que bien ocultas que las tenéis. Pídeselas a Eloy Carmona, ese personaje oscuro que alardea de hablar “Con Luz y Taquígrafos”, que fue gerente del PP de Sevilla y que mas bien se parece a Darth Vader por su oscura pasada gestión como gerente del PP de Sevilla.

Si no las sacáis vosotros las vamos a sacar nosotros y os vamos a sacar a mas de uno los colores. Estamos elaborando un informe sobre en que se han gastado los dineros este partido en Andalucía durante los últimos años. Y lo vamos a sacar a la luz pública para que todo el mundo sepa como despilfarráis el dinero, que no os conceden créditos los bancos por tener una deuda abultada, que gastáis en lo que no debéis con las visas y los diferentes saraos que organizáis para gente muy exclusiva. Que tenéis la cara como el cemento y os derrocháis del dinero que os da el Estado y los militantes del Partido Popular.

Y lo vamos a hacer sin violar ninguna disposición legal. Nosotros no somos como vosotros y creemos en el Estado de Derecho al que pisoteáis continuamente.

Money makes the World go around




9 comentarios:

Avigdor dijo...

Magnífica iniciativa. Ya era hora de echarle una mano a Manolo Pacheco, a ver si así le hacen la vida un poco más llevadera sus compañeros. Gracias a Dios que él cobra directamente desde Madrid... Eloy Carmona ha sido un verdadero INCOMPETENTE como gerente provincial y es hoy en día un verdadero INCOMPETENTE junto al inexistente presidente provincial que tenemos.

Por eso animo a Democracia y Libertad en el PP o al equipo de Sevilla Opina a que haga públicas las cuentas provinciales y regionales del partido si no lo hace el propio partido inmediatamente, para que los militantes conozcan la calaña despilfarradora e inmoral de sus autoproclamados "líderes"...

Veremos cómo se justifican después de esto estos niños de papá con panza y michelines. A ver si tienen vergüenza y dimiten en pleno de esos cargos obtenidos a base de "dedocracia" y trampas, en vez de Democracia y rigor.

Porque en definitiva han gestionado el partido igual que gestionan los congresos: a la búlgara...

Anónimo dijo...

Quien controla las cuentas, lo controla todo. Si no que se lo digan a Bárcenas, que tiene en vilo a Arenas y su gente con lo que pueda decir o hacer para defenderse ahora que el señorito de Olvera ha querido poner distancia con él, al igual que hizo con Tarno tras la bronca que le echó por lo de IDEA Asesores.

Porque no sólo cuenta el dinero que se recibe de los militantes y el Estado, sino también de sociedades, fundaciones, etc... O si no cómo se justifican los gastos de Arenas y su gente o de los actos que organiza el partido, tales como los congresos, los mítines o el mantenimiento de sedes.

En fin, ya lo veremos con todo lujo de detalles.

Unknown dijo...

Señor administrador de este blog,¡ya va siendo hora de que le saquen los "COLORES" a mas de uno y de dos!.
Esperamos con impaciencia, que se publiquen esos datos,pues nos consta que se revelaran cosas muy oscuras que han venido sucediendo en nuestro Partido hace tiempo.
Al revelar esos numeros todo el mundo se enterara como se han gestionado los dineros del Partido , sobre todo entre "SANTINO" Tarno y "con luz y taquigrafos"(Eloy Carmona).
Entonces, se vera como han despilfarrado en comilonas y otros hechos inombrables la capacidad financiera de nuestra organización politica.
Ahora tendran que dar muchas explicaciones¿verdad Ricardito?,¿verdad Eloy?.
Estamos seguros que le quitaran un peso de encima al bueno de Manolo Pacheco,pues nos consta lo mal que lo esta pasando, desde que arribo al puesto de Gerente Provincial, al no tener ni para arreglar el "air condition" de la sede Provincial.
Hoy hemos tenido oportunidad de comprobar, "one more time" la incapacidad de nuestro insigne Portavoz Municipal,Zoidete(candidato digital y lloron y lo demas ya lo sabeis),hemos podido escuchar en una entrevista concedida a COPE muy de mañana, que nuestro Portavoz, en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Sevilla, denunciaba el tema del mirador de ballenas con una voz poco clara y poco convincente,(pensamos que ni el mismo se cree todo lo que dice), y desde la bancada socialista le contestaba,ese señor que tiene el apellido mas largo de la historia(tambien denominado por sus propios compañeros de partido como "el muñeco diabolico")y le reto a que con "luz y taquigrafos" le hiciera la denuncia con documentacion,¡que pena sentimos y cuanta verguenza al escuchar a este señor, Zoidete hablar!¡cuanta zozobra para nuestras "IDEAS"!¡cuanta amargura al comprobar en manos de quien estamos!.
ALBERTO FERNANDO que viene el coco(Barcenas),vete preparando que como tire de la manta, vais a rodar en cadena unos cuantos de la "FAMILIA CORLEONE",ya sabes "VITO CCORLEONE" Arenas movedizas, y toda su tropa de leales servidores.

Neos dijo...

Y el chocolate espeso...

Las cuentas en este partido es algo que se vislumbra oscuro y lúgubre. Los estatutos son algo variable que van al compás de la conveniencia de los representantes de este partido, según va y viene la marea...
Presupongo que colores van a ser muchos si salen a la luz las cuentas, que igual un poquito de claridad no vendría mal para renovar con sangre nueva a unas listas algo estancadas. Pero no sangre nueva por herencia, que somos aquí muy de la teoría hereditaria, y parece que criarse en nuevas generaciones, haciendo caso omiso a todo lo que no sea partido, sí que es un “Comité de derechos y garantías” para hacerse con un buen puestecito que permita grandes hipotecas.
A lo mejor dejamos de ver cómo a Manolo Pacheco dejan de volvérsele los ojos, porque ni siquiera tiene claro cómo va a pagar cosas tan básicas como la luz o el teléfono… o al menos eso cuentan los rincones de Rioja… que no hay ni para sobres… Señores que la política no es para servirse a uno mismo, sino para servir a los demás, una vez está esto claro, puede que ganemos unas elecciones…
No viene al caso, pero mis felicitaciones a la gran Esperanza Aguirre que es capaz de cantarle cumpleaños feliz a Rubalcaba, con tarta incluida, mientras que pide perdón al Presidente por haberle llamado "sindicalista retrógrado piquetero", sin que por ello se le mueva ni un solo pelo del flequillo. Gracias Esperanza por dejarnos seguir teniendo dignidad cada vez que te vemos.

Sevilla Opina dijo...

Se expondrán los datos previo paso por nuestro gabinete jurídico. Porque no les vamos a dar el gustazo a nadie ni siquiera para que inicien una denuncia con el fin de crear cortinas de humo.
Nosotros SI creemos en el Estado de Derecho.

Anónimo dijo...

PERO LO VAIS A DENUNCIAR ANTE LA JUSTICIA ?

Unknown dijo...

Neos,que Esperanza Aguirre es "cuasi" lo unico decente que nos queda en el Partido, lo sabemos todos los que asistimos a la pantomima de Valencia.
Esta señora, no solo es capaz de cantarle el cumpleaños feliz al "diablo"(politico) Rubalcaba, sino que tambien es la unica persona en el Partido que se ha atrevido a contradecir a Javier Arenas Bocanegra sin pestañear, y se las tiene tiesas con Albertito Ruiz Gallardon(alias "el trepa").
Esperanza Aguirre, pensamos que seria la unica persona capaz de sacar al Partido del atolladero en el que se encuentra en este momento(casos Gurtel,Barcenas,Merino,Camps,Barbera,Tarno,Alberto Fernando,"IDEAS",etc,etc,etc.
Seguro que a Rajoy no le llega la camisa al cuello,pues todos sabemos que uno de sus pilares principales es el señorito de Olvera,y como se le escape este pilar "hasta luego Lucas".
En fin esperemos que ese aire de democracia, llegue pronto al Partido, pues en caso contrario nos seguiran llamando "los ultimos de la fila".

Unknown dijo...

Estoy realmente sorprendida de las cosas que se hablan aquí. No entiendo como mi nick ha aparecido en este blog de manera inapropiada ( así por lo menos lo considero yo ) Ni entiendo por qué se nos vincula a ciertas señoras que parece ser pertenecen a este partido político, que según entiendo por lo que leo es el Partido Popular.
Sólo puedo decirles que somos una empresa seria y solvente, con acreditada fama en el sector. Nosotras no estamos en boca de nadie ni nos merecemos que se nos vincule a ciertos nombres que aparecen en esta página. Les aconsejo que se relajen y descansen en nuestras acreditadas instalaciones como nuestros resort y spa de El Bosque. Saludos a los usuarios habituales y les recordamos qu estamos a su disposición a través de facebook. Fdo. La direccion de MORDISQUITO DE MUJER, S.L.

Unknown dijo...

De todos es sabido,de la chuleria(politica) de este personaje; Se rumorea en las bases del Partido que Arenas, ya le ha puesto precio a la cabaza de Ricardo Tarno por el tema de las Ideas.
Pero a la cabeza que le tendria que poner precio, es a la suya propia, porque ya se esta viendo los resultados que una y otra vez obtiene este señor cada vez que se presenta ante los ciudadanos en dias electorales.
No me extraña nada, ya que tras leer en este blog los comentarios de unos y de otros,pienso que existe al fin una movida entre la militancia, que hara dar con los huesos de este señor en su casa,lejos de la politica y a buen recaudo, sin que pueda seguir medrando y mangoneando a el Partido,y dejar de pasarse por el forro de sus caprichos los verdaderos sentimientos de toda una ingente masa de militantes trabajadores,honrados y que le fieles a una ideologia politica.
¿Como van a presentar las cuentas del partido?,¿como nos explicaran los devaneos, que han prolongado en el tiempo?,¿como van a poner en el filo de la navaja a D.Eloy Carmona?,¿quizas desde la valentia con la que se escribe en este blog se podra descubrir algo?.
Estoy seguro, que si las cuentas del Partido salen a la luz publica sera una verdadera ecatombe y mas de uno tendra que tomar las de villadiego.
Yo les animo, a que investiguen y nos revelen la verdad de los mangoneos de estos señores que dominan el Partido de un tiempo a esta parte.
Tambien les animo, a que le saquen los colores a todo aquel que se lo merezca,para que asi nosotros los militantes de a pie por fin, podamos respirar tranquilos y vivir una autentica democracia interna en el PP de Sevilla