viernes, 24 de julio de 2009

REUNION DE PASTORES, OVEJAS MUERTAS


El Colectivo Miguel de Mañara nos envía el siguiente artículo:

Tras ver en prensa una foto donde estaban los Concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla ( todos menos uno),nos preguntamos, con la crisis que hay ¿por qué se hacen este tipo de reuniones en un hotel sevillano?,¿es que no hay sitio en las sedes que el Partido posee en Sevilla?,¿es que como esta prevista la visita de "VITO",hay que agradarle?.

Es una autentica vergüenza, pues estamos hartos de escuchar que no hay dinero para esto, que no hay dinero para lo otro, pero para montar un "sarao" , una comilona y además en Nervión para estar mas cerquita de la "subsede",para esto si hay dinero sin problemas, ¿no?.

En la foto, se puede ver las "caritas" de algunos Concejales rodeando a Zoido, o mas bien intentando que todo el mundo crea que existe una unión inseparable, y es sabido por toda la militancia que esto no es así, y que cada día hay mas disfunción entre algunos, que no soportan las barbaridades que se están cometiendo en nombre del Partido Popular.

Solo les reto, queridos lectores de este blog, a que busquen esa foto y comprueben que lo que en esta entrada se dice es realmente cierto y que es solo un intento de crear la típica foto de "FAMILIA",pero nada mas lejos de la realidad y seguramente las cañas se volverán lanzas cuando no vengan bien dadas para algunos de los integrantes de la foto.

A Zoido, ya no le queda credibilidad para que la militancia siga creyendo en él y en su ¿proyecto? si lo tuvo alguna vez y de todos es sabido como arribo a la candidatura de la mano de su amigo Arenas Bocanegra, desbancando a una persona, que se había ganado el aprecio de la militancia por su capacidad de trabajo , su seriedad y rigor para la política y un grado magnifico de conocimiento entre la ciudadanía ,para poder intentar el asalto al poder en las elecciones municipales del 2007,pero claro había que "colocar" al señor Ex-magistrado y hacerlo como fuera sin contar con los militantes de Sevilla.

Como se decía en una entrada anterior un "PUCHERAZO" mas del señorito de Olvera.

En fin amigos, viendo la foto cualquiera diría que todos estaban encantados de haberse conocido, pero ya veis todo es ficticio.

COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA.

4 comentarios:

Avigdor dijo...

Cierto es que los recursos del partido no deberían emplearse en reuniones y comilonas mientras no haya un saneamiento completo de las cuentas populares y, sobre todo, se hagan públicas a todos los militantes.

En ninguna organización donde hay afiliados, socios, integrantes que aportan dinero, se concibe que no se haga público el presupuesto anual con sus capítulos y partidas. Máxime recibiendo dinero público. Hasta en las parroquias se hacen públicas las cuentas de la comunidad para dar confianza en que el destino de ese dinero es el que debe y no el que un señor prefiere...

Pero claro, el PP sevillano y andaluz no es una parroquia, ni una empresa, ni nada de nada... El PP andaluz y sevillano es una panda de personas ingenuas e idealistas que dan dinero a una organización que no le cuenta para qué lo va a usar y que ni siquiera les deja elegir a quienes crean más apropiados para gestionarlo.

El PP andaluz y sevillano es lo que hemos hecho de él los militantes. Creo que ha llegado el momento de exigir las cuentas claras a los que ilegítimamente se han autoproclamado a la búlgara como nuestros dirigentes... Y no sólo en lo económico, sino también en lo político...

Sólo ganamos en 6 de los 105 pueblos de la provincia de Sevilla, Sr. Sanz y Sr. Arenas. En 6. Ustedes son los culpables...

Anónimo dijo...

Caramba, el candidato digital rodeado por el preso de Guantánamo y el torero. Al fondo la estudiante eterna, la chica del pucherazo del distrito centro,...

Juan Martínez Montañés dijo...

Sólo la prudencia y mi lealtad al partido me impiden dejar por escrito lo que realmente sucede en el Ayuntamiento de Sevilla entre los nuestros. Sólo os diré que es cierto lo que se describe en el mensaje del Colectivo Miguel de Mañara; todo es ficticio. Hay concejales que están hasta sus más íntimas entrañas del estilo cuasi dictatorial y mamporrero del trio CALAVERA ( que es como se nombra en privado a los dos niñitos jóvenes que el ex-presidente provincial RICARDO TARNO le coló a ZOIDO y al tercero en discordia que se lo trajo ZOIDO para llevarse bien con el padre del nene que es magistrado ) Si a ello le añadimos que no hay una auténtica dirección política, ni una linea definida de actuación, se comprenderá porque la encuesta privada que el partido ha encargado, de verdad a una empresa seria y solvente, y que se encuentra encima de la mesa de Javier Arenas demuestra que en Sevilla de celebrarse hoy elecciones municipales no lograríamos el gobierno municipal y la coalición de socialistas y comunistas seguiría gobernando para desgracia nuestra ¿ Por qué sucede eso ? La respuesta está clara: seguimos sin preocuparnos de verdad por los auténticos problemas de los sevillanos y vamos a denunciar chorradas y a que nos hagan la fotito de turno para que nos saquen en un huequecito en los periódicos o en los informativos locales. Así no vamos a ninguna parte. Fijaos bien en la encuesta que se le entregó al partido la pasada semana ( y de la que deberíamos tener conocimiento todos los militantes para que se supiera la verdad de todo ahora que estamos a tiempo ) se destaca con perplejidad que el Torrijos tiene un grado de conocimiento entre los ciudadanos de Sevilla tanto como el ZOIDO y no es el Alcalde de la ciudad ¿ Sabeis por qué ? Porque somos tan estúpidos en nuestra estrategia ( es cierto que algún que otro concejal nuestro no sigue esta estrategia ) que le estamos dando tanta caña al Toriijos que lo estamos encumbrando y dando alas en conocimiento entre la gente y el Alcalde Monteseirín lo estamos dejando escapar vivo, hasta el extremo de que en esa encuesta el grado de aceptación del muchacho se ha recuperado con respecto a la anterior. Todo un desastre de táctica política por parte de los nuestros. Si Javier Arenas Bocanegra y el aparato regional hiciesen pública esa encuesta privada seguro que toda la militancia se escandalizaría de los resultados que arroja y pedirían explicaciones a las cabezas pensantes que están llevando el destino del grupo municipal en Sevilla( ZOIDO y su equipo de confianza tienen conocimiento de ella pero no sueltan prenda)
Seguiremos informando.....

Unknown dijo...

Señor Juan Martinez Montañez,aunque su fidelidad al Partido, le impida decir realmente lo que está ocurriendo en el Grupo Municipal del PP en Sevilla(no sabemos ¿porque?),a nosotros como ya hemos expuesto en otras ocasiones,no nos puede callar ningun tipo de fidelidades,pues si callamos,otorgamos y eso es precisamente lo que les esta dando cancha a todos estos "personajetes",para seguir medrando y haciendole un daño, que se nos antoja sera irreparable, si no se le pone coto a esta circunstancia.
En primer lugar es realmente cierto lo que comenta del "trio calavera",son mas bien "el trio La,La,La".
No podemos concretar quien es quien en este trio,pero le podemos asegurar que forman un triunvirato que le estan moviendo la silla a Zoidete(candidato digital y lloron) y el no se esta dando ni cuenta,claro que Zoidete esta ocupado en otras "LABORES COLORISTAS" y no tiene tiempo para ver como le estan traicionando.
No podemos comprender como un señor al que se le supone un nivel de inteligencia supina,no se da cuenta de todo lo que se esta moviendo en su entorno.
"El torero"(sin coleta y traicionero),"la niña"(tambien llamada "la morenita de Arenas" y de algunos otros mas),lo sabemos de muy buena tinta y Gigliotti(tambien llamado "el niño del Juez"(este es el encargado de elaborar la traicion).
Zoidete ¡que no te enteras!,¡Zoidete,¿cuando vas a confiar en las personas que son realmente leales, y que no buscan solo su bien particular?,Zoidete,¿no te das cuenta que se han cargado el Partido con tu desidia?,¡Ay!¿cuando vas a espabilar y dejar de una vez de encubrir a estos ineptos(politicos)?.
Todo esta estrategia, esta elaborada por "SANTINO" Tarno para seguir manejando los hilos sin que nadie lo moleste y claro esta, todo por orden del "MAESE" "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),como "MANDATE" supremo de toda la "FAMILIA".
Lo que esta claro es que,como ya hemos expuesto en comentarios anteriores, con esta"pandilla" la izquierda nos volvera a vapulear "one more time" y serian cuatro veces consecutivas sin rascar bola, pero ellos a lo suyo que es vivir lo mejor posible,pagar las impresionantes hipotecas, comer y beber y otras cosa inombrables que son dos dias y a la pobre militancia que les den......morcilla.