domingo, 1 de marzo de 2009

Caja Castilla La Mancha: algo huele a podrido


No hay que ser un lince no, destapado el tema de los presuntos implicados en la operación Gürtel por Grazón curiosamente en plena campaña electoral y magnificado por la prensa afín mientras se minimizaban en la misma los ya endémicos casos de corrupción socialista ( sobormo de un alcalde socialista de Almería, corrupción el la diputación, puticlubs pagados con dinero del ayuntamiento de Baena, etc), viene la noticia de la fusión de la manchega caja Castilla La Mancha CCM con la andaluza Unicaja.
Pensando un poco, esta noticia se ha tratado de oscurecer con la primera. Aun no sabemos el alcance del agujero de esta caja pero se habla de miles de millones de euros con lo que sería le escándalo financiero mas grande de los últimos años.
Habría que exigirle al presidente de la CCM, Hernández Moltó ( aquel de “míreme a los ojos señor Rubio”) que nos de explicaciones de ese agujero amen de auditar la citada caja y denunciar el hecho ante los tribunales. Conociendo como se maneja el partido socialista no hay que descartar absolutamente nada.
Llama la atención a beligerancia del vicesecretario del PSOE de Andalucía Luis Pizarro, personaje faltón donde los haya, afeando el comportamiento de Arenas por no apoyar la fusión, en una clara huida hacia adelante de este caradura socialista. Como también es chocante que, como en el caso de los concursos de las televisiones TDT la tibieza de la reacción del PP frente a tamaño escándalo. Esta oposición blandita, es todo un síntoma de ineptitud y vagancia o de algo mucho peor.Y es que hace mucho tiempo que olemos a podrido en Andalucía en muchos lugares.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de la connivencia entre los altos cargos de nuestro querido Partido Popular en Andalucía y los altos cargos sociatas, cuesta trabajo creérselo pero os podemos asegurar que es más verdad como el cielo que tenemos encima. Nosotros hemos visto personalmente a nuestro Javiercito Arenas movediza y al Cabezón Manuel Chaves de gambitas y marisquito en la Huerta del Hierro en Sevilla. Sí, sí, allí detras de El Tremendo, codo con codo, con Zarrias de por medio y sus ínclitas esposas. Los coches oficiales y los escoltas en la puerta, aguantando mecha, y ellos dentro poniéndose "puos". Y si tienen vergüenza alguno de los dos que me contesten y me digan que es mentira. De mientras, nuestro ciudadanos aguantando lo que le hechen por parte de estos dos impresentables. La culpa la tenemos nosotros en el PP por no haber largado ya a este vividor a sueldo que se llama Javier Arenas, porque del corrupto de Chaves ya sabemos a lo que juega. Mientras tenga una oposición complaciente sabe que tiene seguro San Telmo.
¡ FUERA LOS INEPTOS DEL PP !
¡ DEMOCRACIA INTERNA YA !

Unknown dijo...

Hemos escuchado que D. Javier Arenas va ha presentar en el Parlamento de Andalucía algo referente a la corrupción, pues bien que se preocupe primero de limpiar su propio partido de corruptos,llámense Alcalde de Bollullos de la MItación, Alcalde de Espartinas y su inclito Javier Jiménez, el Alcalde de Bormujos y su "AMIGO" Ricardito Tarno.el Concejal de Gines,ex-Alcalde Gonzalez Cabrera.Si tiráramos de la manta tendríamos que ir a Sevilla II a llevarles tabaco a estos y a unos pocos más.
¡Lástima de fiscales ineptos ! Para suerte de estos golfos y vividores !

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Bollullos de la Mitacion y acabo de leer en la pagina Sevilla Opina un comentario con el que estoy plenamente de acuerdo. Aqui en el pueblo todo el mundo sabe de los negocietes de D.Antonino Gallego con el Sr.Del Nido(nueva Ciudad Deportiva del Sevilla) y con otros empresarios del pueblo(Torreon de la Juliana),¿Por cierto, quien ha defendido a "Pepin Marin" en el caso de las facturas falsas de Macarena?, ¡Blanco y en botella! ¿Qué, hay o no hay connivencia entre personas cercanas al P.S.O.E. y el Partido Popular?
Si es que a todas las moscas le gusta la mi....
Nota:¿Has tomado buena nota Javiercito Arenas ? Sigue así, que verás como tu amiguito de tapadera Ricardito Tarno te lleva a la ruina. Si es que ha dejado abierto muchos frentes. En Bollullos lo sabemos todos los militantes del PP bollullero.

Anónimo dijo...

Señor Moltó, míreme a los ojos y dígame: ¿Dónde está el dinero de la Caja?