sábado, 21 de marzo de 2009

La izquierda "condona" al centro




Al enemigo ni agua y eso parece ser que el grupo popular del ayuntamiento de Sevilla no sabe hacerlo. Los plenos de un ayuntamiento son para debatir problemas municipales y no otros que son competencia de diferentes foros. Y mira que hay asuntos para machacar al gobierno social-comunista del Ayto de Sevilla por su pésima labor. Pero nada, llega Zoido en plan hermanita de la caridad va y les pregunta sobre ¡el aborto!.
La portavoz no respondió y se limitó de manera chulesca a hacerle tres preguntas a Zoido. Este lógicamente protestó pero presidencia del pleno con una cara como el cemento no amonestó a la portavoz socialista. Entonces los concejales socialistas y comunistas respondieron mostrando condones. La presidencia, con un descaro impresentable, amonestó al Grupo Popular por hablar pero no a los otros por aplaudir y enseñar los preservativos. Torrijos aprovechó para pedir que se requisase una cámara de fotos, y es que a los comunistas les encanta requisar cosas. Los populares abandonaron la sesión cosa que tendrían que haber hecho al principio.
En fin que buscando algún sentido subliminal creo que lo que pretendían decir, sociatas y commis, es que :
-A ver si los proveedores les “condonan” las deudas al ayuntamiento.
-Buscaban los votos de las busconas.
-Monteseirín, que estaba ausente pedazo de demócrata, es un señor Con Don y Torrijos también y las chicas de su grupo son Con Donas.
-Que la izquierda “condona” la pregunta de la derecha y por eso no la responde.
-Señalaban el centro político.
-Estos condones si son buenos y no como aquella colega nuestra del SAS, Maria Antonia Escalera que los repartía picados. Estamos pues en continuo proceso de cambio.
-Para rebajar el déficit del Ayto, el Grupo social-comunista se ha buscado como esponsor a la firma "Control".


En fin derecha que da facilidades para que se mofe de ellos la clásica izquierda faltona y fascista.
De los problemas de Sevilla no se habló que son cosas secundarias y total si ya les han votado para que solucionar los problemas del pueblo.

El condonazo

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A la izquierda garbancera y estalinista que gobierna el Ayuntamiento de Sevilla,los problemas de la ciudad les traen al pairo, por que sus fieles "hooligans" votana la marca PSOE o IU,aunque al urbe esté hundida en basura e inseguridad ciudadana,el Metro sea un pufo de dimensiones históricas y se dilapide el dinero de los sevillanos en todo tipo de corrupciones que tienen al Consistorio de mierda hsata el nudo de la corbata.
Y para colmo,Zoido,que está en plan "madre superiora" imbuido de ese "marianismo" light que secunda y defiende el "campeón" Arenas, en una de ease circenses maniobras tan hispalenses al uso.
Patético.

Anónimo dijo...

Lo de que el amigo Zoido esta imbuido de "marianismo light" es toda una definición amiga Natalia.
Lo que sucedió el viernes pasado en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla, es de pena, te lo digo yo que estuve allí. Se cachondearon de nosotros como les dió la gana a los impresentables del equipo de gobierno de socialistas y comunistas mostrándonos "condones" a gogo en nuestras propias narices. En la cara de los nuestros y nosotros nada más que dando pataletas y sin inmutarnos. Para colmo a una edil nuestra, creo que se llama Evelia, que por lo que se vé se puso a hacer fotos con el móvil, el Torrijos ( ese impresentable que no tiene ni una media torta dialéctica) va y le pide a la presidenta del Pleno que le quite el móvil. A mí me quita el móvil su p... madre. No hay coj.... Pero claro Zoido y los señores concejales acomodados de nuestro Partido sólo patalearon y que nos vamos del Pleno. Yo formo un escándalo de aquí no te menees.
Pero ya se sabe ZOIDO y su protector JAVIERCITO ARENAS, de perfil bajo en plan "arriolesco" y los nuestros blanco del escarnio público por parte de Monteseirín, Torrijos y los suyos, porque dicen que no podemos entrar en la provocación de la izquierda.¡ Seguid así que cualquier día os hechan abajo los pantalones y después ya veremos lo que os hacen ! ¡ Estamos cagaos, completamente cagaos !
¿ Hasta cuando ?
Y para colmo los de prensa de nuestro partido, como veréis, sin dar caña para que se entere todo el mundo del meneito de "condones" que nos refregaron por la cara.
Lo que tú dices Natalia, mientras el "campeón" ARENAS siga en Andalucía no vamos a ninguna parte

Anónimo dijo...

En primer lugar,"COMPAÑEROS" de DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP,os quiero transmitir todo mi aliento por la labor que creo que estais realizando desde este bolg.
Siendo un militajnte del Casco Antiguo de Sevilla,me escondo en el anonimato pues si doy mi nombre y apellidos,me crucifican en Rioja y no lo hago ni por cobardia ni por miedo,solo por que en ese sitio impera la ley del terror (¡Estas conmigo o co0ntra mi!)no existe ni la mas minima posibilidad de opinar ni de discrepar a todo ¡si "BUANA" y entonces eres un buen chico y si no al "galeras a remar"(como dice Manolo Garcia).Lo del el pleno del viernes pasado fue de chiste y los que seguimos amando a este nuestro Partido(como dice J)lamentamos muy mucho, que hagamos el mas absoluto de los ridiculos una y otra vez cada vez que toda la pandilla(salvo honrosas excepciones)de vividores que nos representan en el Ayuntamiento de Sevilla hacen el ridiculo pero es que no llegan a mas pues a la mayoria no les corre por las venas nuestra organizacion solo les mueve el"sillon" y como dice algun colectivo que escriba en estas paginas la "MAMELA" de seguir comiendo y viviendo a cuerpo de Reyes en la oposicion,por tanto desde esta tribuna yo personalmente animo a toda la militancia a que se lleve a cabo una rebelion interna en toda la regla para apartar a estos "VIVIDORES" de una vez por todas de la vida publica y se ,marchen a su casa y cada uno a sus profesiones(EL QUE LA TENGA)claro pues de todos es conocido que como se dice a veces en esta pagina la mayoria no tiene oficio ni beneficio.¡Ya es hora de que lleguen personas formales y con principios y a la militancia nos colmen de satisfacciones con su buen hacer y señorio que creo sinceramente que estamos muy faltos de estas dos cosas.Nos sentimos con verdadera indefension ante tanto inepto pero claro aqui mientras el Sr.D.Javier Arenas Bocanegra siga campando a sus anchas no abra nada que hacer.
¡COMPAÑEROS/AS!Ha llegado la hora no tengamos ni reparos ni tengamos que escondernos, pongamonos en buenas manos y seguro que muchos volveremos a cunplir nuestro sueño de volver a un Alcalde de Sevilla Popular y terminar con este gobierno de izquierdas que nos gobierna con la permisividad de los que se dicen "compañeros" de Partido.

Unknown dijo...

Estimado compañero "ANONIMO"tras leer tu comentario de hoy mismo y estudiarlo desde este Colectivo, no tenemos mas remedio que darte la razon pues es la verdad y nada mas que la verdad(COMO SE DIRIA EN AMBIENTES JURIDICOS)¡Ay! Zoidete,como se ocurrio meteterte en politica con lo poco que sabes de ella.
Es verdad y que todo el mundo lo sepa que tanto en Rioja como en San Fernando impera la ley del "terror" a la hora de emitir opiniones, ya que si no son del gusto del "señorito de Olvera" y no ponemos el otro seudonimo con el que lo calificamos anteriormente pues parece que le hace bastante pupa.En Rioja todos estan a la "voz de su amo".Si no les sigues la coriente,mal asunto y todavia peor si por tus circunstancias personales tienes la desgracia de cobrar emolumentos del erario publico(osea del Partido)pues entonces recibes todo tipo de improperios y amenazas para que cambies tu opinion y como dices en tu comentario "SI BUANA".
No te preocupes que la revolucion interna esta en marcha y como decian en su tiempo los izquierdosos"NO NOS MOVERAN",y todos (como dice otro compañero que escribe en este blog)"A LA PUÑETERA CALLE,AL PARO,A PORDIOSEAR Y LLORARLE AL TODO PODEROSO" osea "EL SEÑORITO DE OLVERA"un carguillo para poder mantener aunque sea ¿un cochecillo oficial?¿el chalet de la playa?¿el pisito o chalercito?etc...etc...etc....
Pues querido amigo,estate atento a este blog pues en estos dias no muy lejanos se van a revelar datos,por supuesto oficiales y publicos(no podia ser de otra manera) que pueden hacer temblar las paredes tanto de San Fernado como Rioja y entonces ya veremos cuantos quedan montados en el tren del "JEFE",algunos los veo cogiendo las maletas para La Coruña o mas lejos,¡JA!¡JA!¡JA!.Y decimos a La Coruña por no decir a Pernanbuco.¡AH! estimado amigo que te denominas "peor que un dolor de muelas" tambien estamos de acuerdo con tu comentario acerca del movil,pero ¡qué se puede esperar de esa señora Capitular que por arte de "birli birloque"!¿te han contado alguna vez como logro que la integraran en la listas municipales,sin tener ni idea de lo que es politica pura y dura?. pues indaga y te se te pondran los pelos como escarpias y entronces te daras verdadera cuenta de el estado en el que se encuentra nuestro Partido.Y la chusma que lo gobierna,siempre salvo honrosas excepciones claro(la excepcion confirma la regla)esto lo saben los estudiados,a los otros les sonara a "chino".
¡Ah! "Gligliotti son las 19.55 y todavia no habeis dimitido ni tu ni tu grupito de adlateres y enchufados que te rodean¿CUANDO?,solo Dios lo sabe pero por favor cuanto antes mejor pues sino seguramente seguiremos en la oposicion,que por cierto hemos leido en este blog que es lo que mas os gusta, para disgusto de los cientos y cientos de militantes honrados de nuestro Partido.¡Ya estos militantes se encargaran de pasaros factura por todo el mal que le estais causando al Partido y a ellos mismos¡.
¡Que duermas bien!"Gigliotti!.hasta mañana.
Os seguiremos informando.¡JA!¡JA!JA!.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros. El PP no hace oposición porque no sabe. Y no sabe, porque las personas que integran los equipos son incapaces...

El de prensa. El famoso Santi. ¿Qué cualidades le han llevado a ser el encargado nada menos que de la relación con los medios del Partido en Sevilla? Es un cargo de una importancia enorme y se lo dan a alguien sólo por amiguismo y sin pensar en el interés de todos los afiliados y militantes...

El portavoz. El famoso Beltrán. Me parece un hombre con bastante experiencia frente al público y eso le puede hacer merecedor del cargo, no lo discuto. El problema es que no consigue llegar a la gente por su imagen de niño pijo. A ver si de una vez le aconsejan recortar esas patillas, que no va a torear, cortarse el pelo y vestir ropa de su talla... Y a ver si de una vez se busca un primer empleo y deja de vivir de la Política... aunque luego vuelva, pero que sea algo independiente. Lo mismo digo a su mujer, que previamente sería aconsejable que estudiara una carrera o FP o lo que quiera...

Y ya que el compañero ha sacado a colación al Casco Antiguo... ¿Qué me decís del espectáculo que está dando la concejala Amidea Navarro llorándole a la gente que apoyaban la otra lista, y eran amplísima mayoría, para que la acepten como su presidenta de distrito porque está más sola que el uno? Señor, qué patético... Vaya panda de inútiles que tenéis ahí también...