sábado, 7 de marzo de 2009

Foro de Agricultura Surrealista PPro




Absolutamente surrealista, el PP de Sevilla organiza un foro sobre Agricultura en la que sus ponentes son Miguel Ángel Arauz (Senador, Ldo en Psicología) y Lola Calderón ( Diputada autonómica, Lda en Nada) o sea dos que de Agricultura no saben absolutamente nada y que les sonará a chino todo lo que le digan los representantes de organizaciones agrícolaas y ganaderas.
Curioso porque en el congreso provinccial "búlgaro" se eligió Secretario de Agricultura a Salvador Cejudo ( http://www.ppsevilla.com/recursos/PPSevilla/Organigrama12Congreso.pdf) que se supone es el experto en aquellas materias por ser Ingeniero Agrónomo. Y digo yo que es este señor el que debería ser el conductor del foro y no los otros dos.
Claro está que los cargos del comité ejecutivo PPro son de adorno porque aquel organismo es solo una tapadera, todos lo sabemos, ya que los que mandan son la pequeña camarilla próxima al dictador Arenas.
Seguid así, Chaves es muy feliz porque de esta manera Sevilla seguirá siendo la provincia de España con mayor porcentaje de voto sociata por los siglos de los siglos.
....................................................................................................................................................................

prensa Prensa PP-SEVILLA 2009
 
cal viernes, 06 de marzo de 2009

http:www.ppsevillacom

El PP de Sevilla celebra el ‘Foro de Agricultura’ en el que participará representantes del sector

Arauz y Calderón harán declaraciones a los medios antes del comienzo del acto, a las 11:00 horas en el Centro Cívico Tejar del Mellizo


El PP de Sevilla celebra el Foro de Agricultura para debatir y combatir la situación crítica de este sector en la provincia de Sevilla y en el que participarán representantes de los sectores productivos de la agricultura y ganadería sevillanas.

El acto, que dará comienzo a las 11:00 horas, celebrará su clausura a las 13:15 horas a la que asistirá el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, para saludar a los participantes del foro y representantes de las organizaciones agrarias y ganaderas de la provincia.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Mientras esté este estómago acomodado llamado Javier Arenas,esto es lo que hay en el PP.
Mientras no salga por la puerta,lo que queda,tristemente,son episodios como el que señalas.