domingo, 29 de marzo de 2009

Mairena tiene un nuevo caudillo



Y digo yo, ¿cómo alguien puede salir elegido presidente del PP “por unanimidad”?. Si el voto es secreto solo podría darse el caso cuando votase el 100% de la militancia, que a su vez elegiría a unos compromisarios que votarían todos al mismo aspirante.
¡Qué bárbaro!, ni en los mejores tiempos de Franco, vamos que digo, ni en Corea del Norte ni en Cuba se dan esos porcentajes.
Este Juan de la Rosa, nuevo presidente del PP de Mairena del Aljarafe, será un monstruo ya que ni un solo PPro de Mairena del Aljarafe le pía. Vamos que el PP, mas que líderes buscan CAUDILLOS salvadores de la patria y guardianes permanentes de sus gloriosas esencias.
Al final de la noticia vemos la causa de tanto apoyo: Este sujeto, del que nada se dice sobre su curriculum, o sea que no debe de tener experiencia apreciable, tiene carguete en el PP de Andalucía. Como siempre se elige a un nuevo vasallo de Arenas para que todo esté controlado.
Por cierto que en el citado pueblo el PP pierde desde tiempo inmemorial. ¿Por qué será?.
Ya sabemos como se llama el saltarse a la torera los estatutos, el repartirse los cargos entre amiguetes, se llama CENTRISMO y es la versión siglo XXI de la dictadura y no digo “despotismo ilustrado” porque déspotas son pero de ilustración andan escasos.
Anda Arenas vete ya a tu casa, tú y toda esta piara de mamarrachos. Dejad de haced el ridículo y dad paso a la democracia.

-------------------------------------------------------------------------------------

http://www.ppsevilla.com2009

sábado, 28 de marzo de 2009


Juan de la Rosa, elegido nuevo Presidente del PP de Mairena del Aljarafe
El congreso, que fue clausurado por el presidente del PP-Andalucía, Javier Arenas, eligió por unanimidad a este abogado de 35 años
________________________________________
El presidente del PP-Andalucía, Javier Arenas, clausuró el Congreso Local del PP de Mairena del Aljarafe del que salió elegido Presidente del PP de Mairena por unanimidad, el actual concejal popular en el Ayuntamiento, Juan de la Rosa.
El recién elegido presidente del PP estuvo arropado por más de 150 personas en un acto en el que también intervinieron el Vicesecretario General del PP-Andalucía, Ricardo Tarno, la Vicesecretaria de Política Municipal del PP de Sevilla, Regina Serrano, y la anterior presidenta del PP de Mairena, Concepción Navarro de Rivas.
De la Rosa ha asegurado que “desde hoy, se abre una nueva etapa en el PP de Mairena en la que va a destacar por el importante trabajo que se llevará a cabo en todos y cada uno de los barrios del Municipio, y que tendrá como pilar básico una política cercana y dirigida a todos nuestros vecinos maireneros”.
Para el nuevo presidente local, “Mairena es uno de los municipios más importantes del Aljarafe y por ello, debemos que exigir, sea donde sea, lo que se merece; para ello, no vamos a cejar en el trabajo para alejarnos del conformismo socialista, porque al final, volvemos a ser los vecinos los únicos perjudicados de la desidia.
El nuevo Presidente del PP-Mairena, abogado de 35 años, Secretario de Organización del PP-Andalucía y concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, ha apostado por la creación de una nueva Junta Local que destaca por su carácter renovador pero manteniendo a personas de gran experiencia y representativas de todos los barrios de Mairena.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

En el PP de Arenas,todo es a la "búlgara":no se admiten disidencias,que para eso en el cortijo están los chicos de la guardia pretoriana.
Recordemos,que cuando el Congreso de Valencia donde se dio ese respaldo búlgaro a Rajoy,Arenas fue uno de sus máximos impulsores repartiendo estopa y palo en la cabeza a quien osase plantear una opción distinta.
Javier,"el campeón", es "asín".....

Sevilla Opina dijo...

Puesa "asín" sin democracia y con inútiles no ganarán en su vida unas elecciones.

Unknown dijo...

Mairena,Bormujos,Bollullos de la Mitación,Gines Espartinas,Utrera y tantos y tantos pueblos de la provincia de Sevilla.
Todos deben estar gobernados por la red clientelar del "señorito de olvera" pues sino ¿como va a controlar todo ?como viene haciendolo durante años y años y protegiendo bajo su paraguas a tanto y tanto desahogado que llevan viviendo del Partido como Él toda la vida pues, fuera del entorno de la organización no serian ni aprendices de todo y maestros de nada.y Cuando alguien intenta traer ideas nuevas al Partido,Él manda a sus esbirros a cortarle la cabeza¿verdad Joaquin Peña?.Que pena me da ver todo lo que esta ocurriendo pues con estos"valores"no ganaremos nunca nada,al reves uremos perdiendo poco a poco los pocos bastiones que nos quedan en la Provincia.Pero esto poco les importa a los acomodados y bien remunerados enchufados del "señorito de Olvera".Él se encargara de tenerles la boca cerrada(ya se sebe en boca cerrada no entran moscas)para que no cuenten toda la verdad de lo que ha acontecido estos ultimos años en el Partido en la Provincia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.