miércoles, 25 de marzo de 2009

Los conservadores británicos y americanos piden que no se vote al PP de España en las próximas elecciones europeas‏



1) Hace unos días el Delegado de “Democracia y Libertad en el PP” en Valladolid, nos hizo llegar unos artículos en los que se decía que los conservadores británicos pedían que no se vote al PP de España en las próximas elecciones europeas:
Hispanidad.com denuncia el "silencio de los editores" sobre la retirada del apoyo al PP en Europa
Noticias relacionadas
Los conservadores ingleses anuncian formalmente su ruptura con el Partido Popular
Redacción Madrid. 13 de marzo.
Acierta Hispanidad.com denunciando el vergonzante silencio de los editores de prensa españoles al silenciar (voluntariamente) una de las noticias políticas más importantes de los últimos meses: la petición de los conservadores británicos a los ciudadanos ingleses que viven en España de que no voten al PP ni al PSOE, sino a AES. Sólo tres medios digitales (DiarioYA, Hispanidad y Cope.es) se han hecho eco de la información hasta el momento en España, además de algunos programas radiofónicos.
Eulogio López, director de Hispanidad.com, titula hoy "El silencio de los corderos no es una película" un valiente y acertado artículo en el que subraya que "la noticia ha sido silenciada por todos los medios tradicionales, es decir, por el oligopolio de editores, que no casa con la crítica, propia de hombres libres, sino con el silencio, propio de cobardes mendaces".
"En definitiva -continúa el texto de Hispanidad-, el oligopolio informativo sigue manteniendo el poder. Si no sales en los papeles o en la tele careces de visibilidad, pero cada día que pasa la gente se toma menos en serio al oligopolio informativo. No saben por qué, pero huele a podrido. La radio por vocinglera, la TV porque sólo busca el espectáculo, y eso siempre suena a falso, y la prensa diaria porque es perfectamente previsible: retuerce los argumentos en pos de sus intereses, según la lógica inversa del pensamiento débil imperante: primero se decide la conclusión y luego se busca la premisa que llevan a ella".
La gran pregunta que hoy se hacen muchos ciudadanos en este país es la siguiente: ¿qué intereses intenta proteger la prensa de papel para no dar una información de tal trascendencia política?, ¿acaso se ha terminado la censura política directa, pero estamos en una censura aún peor, que es la que imponen los empresarios y editores de los grandes medios de comunicación, especialmente aquellos que dependen más directamente del sistema bipartidista?



2) Hoy son también los conservadores de los Estados Unidos los que piden que no se vote al PP de España en las europeas.

http://blogs.libertaddigital.com/democracia-en-america/los-conservadores-norteamericanos-ante-las-elecciones-europeas-4626/



3) Dentro de poco tiempo serán los conservadores de más países europeos los que también pidan que no se vote al PP de España en las próximas elecciones europeas.




¿Se darán cuenta de una vez por todas los dirigentes populares que tenemos en España, de que el PP no puede seguir así más tiempo?
¡NO!
Ellos seguirán en su limbo particular, ajenos a la realidad que los rodea.

Pero todos los que apoyamos el Ideario de “Democracia y Libertad en el PP”, tenemos que hacer lo imposible porque nos escuchen de una vez, para que el Partido Popular sea respetado y valorado dentro y fuera de nuestras fronteras.



Ya no es sólo ZP el que hace el ridículo a nivel mundial.
Ahora también está haciendo el rídiculo el PP de España en todo el mundo.


Por el PP y por ESPAÑA, ¡PÁSALO!


Democracia y Libertad en el PP
José Antonio Gambero Sara González
Presidente Nacional Portavoz Nacional
http://www.democraciaylibertadpp.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No os preocupeis que allí estará Le Pen por vosotros

Natalia Pastor dijo...

Es tremendo que los "tories" británicos,ya no vean al PP como un partido conservador,de derechas y cristiano;deberían hacerselo mirar los chicos defensores de esa vía del "marianismo" light bajo en calorías y sin azúcar,que se la agarra con papel de fumar.
Que pidan el voto para AES es lo más lógico y coherente,visto como está el patio de sucio y travestido en su principios, por la sede de Génova.

PLATAFORMA PRO AZNAR dijo...

¡Vuelve Aznar,por favor.¿Te estas dando cuenta de lo que estan haciendo con nuestro Partido toda esta gente que dejastes al frente de "EL" nos estamos convirtiendo en un Partido corrupto como el PSOE de "FELIPE"(FILESA;LOS GAL,etc..etc..)¿como vamos a ir por la calle con la cabeza bien alta?,si estos desahogados estan traicionandoo el espiritu del Partido en el que todos creímos cuando tu arribastes a "EL".Vuelve y límpialo de esta "panda"de inutiles y por favor traete contigo a Alvarez Cascos,Acebes,San Gil,Rato y otros que demostraron su amor al Partido y no a sus bolsillos.¡Ven pronto por favor!¡Te necesitamos!D.Jose Maria, pero deja en el camino a algunos de los que estaban a tu lado de los de Andalucia que en el momento que tu (EL QUE PONÍA ORDEN Y CONCIERTO)te fuiste dejandonos desnudos de un verdadero lider en el que creer,empezaron a desgobernar el Partido aqui donde se ganany piergen las eleccione Generales y donde nunca ganamos nada, a pesar de que ellos dicen que los resultados que tenemos son magnificos¿a quien pretenden engañar?.Que pena con lo mucho que trabajamos para ganar aquellas elecciones por mayoria absoluta y como han despilfarrado todo ese tesoro.Pero todavia pensamos que estamos a tiempo para devorverle a España su credibilidad en el concierto mundial(que la hemos perdido)tanto por el gobierno que tenemos tanto por la oposicion que se enfrenta e "EL" y hace dia a dia el mas absoluto de los ridiculos en todas y cada una de susu apariciones y declaraciones.
¿Como nos van a querer votar en Europa?si estan viendo que falta una cabeza visible (como en tu epoca)¿cuando volveremos a tener el puesto en el que "TU" nos dejaste a nivel mundial?.Pues nosotros te queremos nuevamente aqui.