lunes, 20 de abril de 2009

Algo huele a podrido en el PP





Declaraciones de Javier Arenas en el diario la razón el lunes 20 de abril de 2009:

"Los análisis de responsabilidades políticas o penales tiene que ser sobre hechos probados. Es un hecho probado que Bermejo participó de forma ilegal en una cacería, porque carecía de los permisos necesarios y lo hizo con Garzón...".
"A Bárcenas y Galeote les conozco desde  hace muchos años. Nunca han fallado a la confianza que les hemos dado.Lo mismo digo de Camps,...".
"Galeote tiene todo el derecho a seguir en la lista europea..."

Un político ha de ser coherente con lo que dice y tú, Arenas, cada vez te pareces mas a Zapatero, actuando unas veces de una forma y otras de la contraria.
Darle la espalda a los militantes detenidos y luego puestos en libertad sin cargos, del "Caso Camas" y, en cambio, proteger a dos inmersos en el sumario del caso Gürtel, es una contradicción. Y mas que está probado que Bárcenas tiene un patrimonio que no ha sabido explicar ni Galeote ha explicado  el por qué de uno de los pagos del Mercedes que le compró a Correa no tiene factura y por qué contrató con una empresa de este señor todos los viajes de los parlamentarios europeos. Independientemente de las actuaciones judiciales, en las que no entramos, los hechos acaecidos son suficientes para que políticamante esos dos señores sean apartados de puestos de responsabilidad en el PP. Porque como la mujer del juez, se trata no solo de ser honrada sino de parecerlo.

Gracias a Rajoy y a Arenas acusando  de currupción al PSOE y protegiendo la presunta sospechas en sus fieles, el PP esta usando los mismo métodos que los socialistas, poniendo bajo la duda a todo el partido. Ya solo nos queda ver a Rajoy y Arenas haciendo el corro de la patata a las puertas de una cárcel.

Algo huele a podrido en el PP.


3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de Bárcenas da la sensación de que va a acabar como el célebre "caso Naseiro".
Al tiempo.

Unknown dijo...

Tiene mucha razón el propietario del blog,cuando comenta lo del "caso Camas",pues de todos es sabido, por ejemplo la honradez de D.Antonio Enrique Fraile. ¿Qué le hicisteis JUAN BUENO,RICARDO TARNO,JAVIER ARENAS (movedizas)? ¿Por qué lo dejásteis en la más absoluta de las miserias y abandonado cuando podíais haberlo socorrido ? Y sin embargo pasateis de él y nos consta que estuvo completamente hundido, moral y psicológicamente, por culpa de todo este embrollo, que todavia no se sabe muy bien quien estaba detrás de toda la trama y él solo fue cabeza de turco. PORQUE EN EL TEMA DE "LOS HALLONES" TODAVÍA NUESTRO PARTIDO Y LOS QUE ENTONCES ESTABAN EN LA CAJA SAN FERNADNO TIENEN MUCHO QUE EXPLICAR Y ESTAN MÁS CALLADITOS QUE UNA MONJA EN UN CONVENTO DE CLAUSURA.
Lo de Bárcenas,Galeote y Camps te empeñas en defenderlos a fuego y espada JAVIER ARENAS(movedizas)¿Por qué? ¿qué intereses te mueven a ello? Pues de todos es sabido que tú, si no tienes ningun beneficio(aunque solo sea politico)no mueves ni un dedo por nadie ni por nada.
JAVIER ARENAS(movedizas)ese no es el camino aunque hasta ahora te haya ido bien, pero como dice el propietario del blog "a cada cerdo le llega su San Martin" político y el tuyo te podemos asegurar que no esta lejano pues con tu comportamiento hacia la militancia llegara un dÍa que tu nombre no tenga ningún valor político y pudiera ser que te vieras en la misma circunstancia de D. Antonio Enrique Fraile.

Anónimo dijo...

De todos es sabido que Javier Arenas es un oportunista de la vida. ¿Quién no se ha topado con él alguna vez en la vida? Siempre está al acecho de que no se mueva nada y para los secuaces que le secundan es fundamental su permanencia en la dirección del PP.

El problema no es que Arenas sea así. El problema es que ha establecido unas formas en el PP que han motivado la entrada en los órganos de dirección de unos personajillos pintorescos carentes de conciencia, principios o formación alguna, como son Antonio Sanz, Evelia Rincón, Gregorio Serrano, Ricardo Tarno, el tal Pepelu y otras muchas personas que son conscientes de la importancia del arribismo para con Arenas en este momento. Cuando Arenas no esté y el siguiente en el cargo trate de borrar su ignominioso legado, estas mismas personas se ocuparán de realizar ese "trabajo" con el mismo entusiasmo con el que se lo hacían al señorito de Olvera cuando éste lo requería...

Por otra parte hay personas que merecen la pena y que se la juegan por aquello en lo que creen, pero son escasas, aparte de que desde la dirección del PP se afanan en marginarlas en lo posible, no vaya a ser que con facilidad destaquen y les arrebaten el protagonismo... En Sevilla la persona más destacada es Joaquín Peña, al que admiramos muchos profundamente por su desprecio a una política de figuroneo vacía y por luchar por aquello en lo que cree pese a la traición de personajillos de su entorno político, que han visto la ocasión de quedar bien con la dirección provincial a base de clavarle el cuchillo lo más hondo posible a su compañero, como Gregorio Serrano o Amidea Navarro...

En fin, que no me extraña nada aquello que comenta este blog. El PP hace aguas por todas partes y no hay manos cualificadas para tapar las grietas. Demasiados cuervos ha ido criando este PP andaluz y sevillano nuestro y mucho me temo que más pronto que tarde comenzarán a reclamar los ojos de algunos de sus criadores...