martes, 14 de abril de 2009

El antijudaísmo como estandarte de la izquierda mas rancia



El antijudaísmo es algo histórico en España. Se trata de un odio hacia las personas que profesan esa religión en principio inexplicable.
Porque los judíos, que han vivido durante muchos siglos en España se han limitado generalmente a formar sus comunidades en paz sin pretender cambiar los usos y costumbres de los habitantes del país.
Caso muy distinto a los musulmanes que habitaron en España y que durante casi ochocientos años fueron la comunidad mas racista, mas intolerante y mas sanguinaria que ha pasado por España. Quizás el español mas sanguinario de todos los tiempos fue Almanzor y la contienda civil mas sanguinaria de los últimos siglos la rebelión de las Alpujarras.
Y no hay que remontarse antes del siglo quince para comprobarlo. En la época del protectorado español en Marruecos o durante nuestra guerra civil tanto los guerrilleros como los soldados musulmanes hicieron uso de una crueldad sin límites. Crueldad que vemos hoy en día en el terrorismo islámico.
La izquierda española, haciendo populismo barato, ha tomado el testigo del antisemitismo mas rancio y repugnante y lo ha disfrazado de progresismo, apoyando simultáneamente a las dictaduras islámicas. Porque ante el judaísmo, democrático y tolerante del estado de Israel surge el Islam, dictatorial, violador de los recursos humanos y destructor de los valores occidentales.
No estaría mal que laguno leyese el Corán.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

La izquierda garbancera es antisemita y antiamericana en un "totum revolutum" rancio y casposo que arranca allá por los 60, y que se ha mantenido hasta hoy, en donde la llegada del Mesias moreno de Obama ha conseguido que su virulencia contra los EEUU se haya diluido en la obamanía recurrente.
Eso si:su antisemitismo sigue intacto.
Cualquier día los vemos dando un homenaje en Auschwitz o invitando a Hamás al próximo congreso del PSOE.