lunes, 20 de abril de 2009

Gone with the wind - Lo que el viento se llevó




Primero fue “Andaluces por el cambio” y ahora el “Consejo Asesor del PP Andaluz” todo muy en la línea bananera de Arenas.

Esta lista de personajes, que conforma dicho consejo, no ha sido consensuada con nadie. Responde a la graciosa elección de Arenas sin contar con las bases. Por otra parte hay dos coordinadores tránsfugas de otros partidos políticos como Rafael Carmona e Isidoro “Venenoso” de dudosa reputación, pues.

Revisando las ponencias hay una de lo mas pintoresca “Ley de la dehesa” que como todo el mundo sabe es la preocupación mayor de los andaluces o esa de “Estrategia Andaluza del Cambio climático” haciendo seguidismo torpe del PSOE, cuando aun existe un debate entre los científicos sobre si existe o no el llamado cambio climático, pero claro como ZP no tienes dudas sobre ello y Arenas es centrista o sea un acomplejado pues lo toma como ley inmutable. Pero la que mas gracia me hace es la llamada “Comisión de libertades”, porque si Arenas no cree en la libertad, ¿qué van a proponer?.

El Consejo Asesor del PP Andaluz es un ejemplo más del despotismo de Arenas, formando un grupo al margen del partido y de la sociedad. En el “golpista” e ilegal, XII Congreso Provincial del PP de Sevilla, se presentó una enmienda para crear consejos asesores provinciales formados por voluntarios, expertos en diversos temas, para asesorar a los comités ejecutivos. La enmienda no se llegó a votar porque la comisión del congreso lo impidió violando los estatutos del Partido Popular, alegando que el ponente, que no había sido invitado al congreso, se encontraba ausente.

Está claro que el PP margina y desprecia a los militantes del partido a los que solo los quiere para que paguen la cuota y les voten. Luego ellos, los déspotas, ya decidirán lo que tienen que decidir, “que para eso saben” parodiando a los Del Río en aquella vergonzosa campaña del referendum sobre la Constitución Europea donde ZP nos metió.

Arenas como Scarlett O'Hara en la famosa película "Lo que el viento se llevó", jura no volver a pasar hambre ( de poder) y hacer lo que haga falta...

"As God is my witness, as God is my witness, they're not going to lick me! I'm going to live through this and when it's all over, I'll never be hungry again! No, nor any of my folk. If I have to liestealcheat, or killAs God is my witness, I'll never be hungry again!"

Los errores con el tiempo se pagan y como dice el refrán “A cada cerdo le llega su San Martín". No lo olvidéis, Arenas y compañeros de viaje.

3 comentarios:

Uno que fué de ANDALUCES POR EL CAMBIO dijo...

Me alegro que alguien se acuerde de los que formamos parte de ANDALUCES POR EL CAMBIO.
Lo que decís es verdad, ARENAS no merece ninguna confianza. Yo desde la empresa pública en la que trabajo me señalé en ese movinmiento creyendo que JAVIER ARENAS no nos fallaría y nos traicionó.
Ahora tengo un panorama dentro de lujo, pues estoy acribillado casi diariamente por los socialistas de forma miserable por haberme señalado en nombre de ANDALUCES POR EL CAMBIO. Acudí al PP para denunciar esta situación y no hicieron NADA. ME IGNORARON DE FORMA ABSOLUTA Y NO QUISIERON SABER NADA MAS.
Bueno visto la falsedad de sus gestos y de sus apoyos, ese pago tendrá por mi parte y la de muchos a los que nos dejó arrumbado en una cuneta este tal JAVIER ARENAS.
VALIENTE LIDER, Y ESTE ES EL QUE QUIERE GOBERNAR ANDALUCÍA Y ES INCAPAZ DE DEFENDER A UNAS PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE DIMOS LA CARA POR SU PROYECTO Y LA ALTERNANCIA.
QUE LE VAYA BIEN AL PP, PERO LEJOS DE ESTE JAVIER ARENAS. Y OTRO QUE NO MERECE CRÉDITO NINGUNO ES ANTONIO SANZ QUE TAMBIÉN NOS DEJÓ EN LA CUNETA.
GRACIAS PORQUE POR LO MENOS EN ESTA PAGINA NOS RECUERDAN DE ALGUNA FORMA.

Natalia Pastor dijo...

Al final todo es lo mismo, y la partitocracia se impone.
Los que están en el "machito" del poder se aferran a la poltrona y de ahí no los mueven ni los GEOS.
Los demás,"guardia de corps" y resto de pretorianos,buscan acomodo a la sombra del "señorito" ejerciendo de "agradaores",figura muy de esta tierra, y que aunque evocadora de otros tiempos está hoy más vigente que nunca.

Anónimo dijo...

En el PP lo único que hay que cambiar es a Arenas y a todos esos abrazafarolas y palmeros que le rodean. Desde Antonio Sanz, pasando por toda la cúpula, hasta el lameculos de Pepelu...

Ya no hay decencia, dignidad ni principios. Ya sólo hay un montón de trepas sin formación ni excelencia alguna que, siguiendo el ejemplo del infame Javier Arenas, ven en el PP una forma de vida que no requiere talento y resulta lucrativa...

Lo que éramos y lo que somos...