lunes, 30 de marzo de 2009

Como cobrar varios sueldos y trabajar solo como uno



“A Dios rogando y con el mazo dando", dice el refrán. Y vamos porque acusar a una socialista de tener varios carguetes y por ello no atender a alguno debidamente, es tener la cara como el cemento o ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Porque en el bando PPro el acaparamiento de cargos en una sola persona es algo común. De hecho en el cerradísimo grupo en torno a Arenas es lo habitual.
Sin ir mas lejos Zoido es, Concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Diputado en el Parlamento Andaluz, Vicepresidente del PP de Sevilla, Vicepresidente de la Junta directiva Autonómica, Vicepresidente del Comité Ejecutivo Autonómico,..
A ver si entienden que si no se le ofrece a la ciudadanía algo diferente nunca se ganarán unas elecciones.
.....................................................................................

http://www.sevilla.comensa PP-SEVILLA 2009


viernes, 27 de marzo de 2009

El PP califica de escándalo que la Diputación defienda las declaraciones de la Alcaldesa de Osuna sobre su trabajo en Sevilla Activa
Bueno: “El PSOE tiene la desfachatez de afirmar que la Presidencia siempre estará de acuerdo con la Alcaldesa”
________________________________________
El portavoz del grupo popular en la Diputación de Sevilla, Juan Bueno, ha calificado de escándalo que la Diputación defienda a la Alcaldesa de Osuna tras sus declaraciones de que dedica el tiempo mínimo a la Vicepresidencia de Sevilla Activa y lamenta la impunidad con la que dirigentes socialistas abusan de los organismos provinciales.
En respuesta a las preguntas del grupo popular respecto a las declaraciones de la Alcaldesa de Osuna afirmando que dedica un tiempo mínimo como Vicepresidenta de la sociedad Sevilla Activa, la Diputación ha declarado, entre otras cosas que “la Presidencia siempre estará de acuerdo con la Alcaldesa” y que es el PP el que tergiversa las declaraciones de la dirigente socialista.
Según Bueno, “la Alcaldesa de Osuna afirmó literalmente que ”.
“Estas han sido las declaraciones de la Vicepresidenta de Sevilla Activa y no hay más tergiversación que la que quiera darle el PSOE a esta afirmación. Entre otras cosas, no se puede dedicar un tiempo mínimo a una sociedad como Sevilla Activa de la que se supone dependen proyectos tan importantes para la provincia como la ejecución de obras, de estudios y de proyectos urbanísticos, la promoción integral y gestión de viviendas de la provincia, y que ella diga con esa autosuficiencia que no le dedica tiempo”.
Bueno ha asegurado que “además, la Alcaldesa de Osuna le cuesta a todos los sevillanos 72.868 euros al año por su ‘mínimo’ trabajo como Vicepresidenta de Sevilla Activa. Este es el coste porque así viene recogido en los presupuestos de esta corporación que parece que este gobierno socialista no quiere o no le interesa ver”.
“Por otra parte, Villalobos nos ha demostrado de nuevo quién y para quien se gobierna en esta Diputación puesto que, a pesar de que las preguntas del grupo popular se dirigían al Presidente de la Diputación, ha sido el portavoz del PSOE el que se ha encargado de responder. En el PP ya sabemos que el PSOE esta encantado con colocar a sus dirigentes socialistas en cargos públicos, pero lo que nos gustaría saber es qué opina el Villalobos como presidente de Diputación y no Díaz Morillo como portavoz del PSOE”.
El portavoz popular ha asegurado que “lo mas curioso de estas respuestas, además del tono impresentable con el que una administración pública responde a un grupo político, es que tiene la desfachatez de afirmar que ‘la Presidencia siempre estará de acuerdo con la Alcaldesa’”.
“En este caso, el portavoz del PSOE, y parece que ahora portavoz de este gobierno provincial, está siendo honesto y por primera vez dice la verdad, porque la política de esta Diputación ante los abusos y escándalos de los dirigentes socialistas, es estar de acuerdo con ellos siempre, pase lo que pase, y hagan lo que hagan”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo bastante evidente que así como la mayoría de militantes del PP de Sevilla no necesitan al partido para vivir, no así sucede con la mayoría de cargos del partido.

Comencemos por Javier Arenas desde sus inicios, que jamás ha ganado un duro por su cuenta, con un trabajo fuera del dinero público. Sigamos por sus adláteres en el organigrama andaluz, por Antonio Sanz, que no tiene ni estudios, y por Beltrán Pérez y Evelia Rincón, que tampoco tiene ni estudios siquiera... Veamos a Eloy Carmona, Juan Bueno, etc... JAMÁS han trabajado fuera de la Política ni se les conoce actividad propia. Ricardo Tarno y familia... ¡qué vamos a decir de éstos!

En fin, que etá claro que necesitan un nidito donde aterrizar para cuando el viento no sople a favor. Lo que ocurre es que difícilmente el viento soplará en contra mientras no haya democracia interna...

Anónimo dijo...

Oye, anónimo, ¿de qué cargo público vive la familia de Ricardo Tarno? Yo es que sólo le conozco a él, al Niño del Zaudín. Es una curiosidad.

Unknown dijo...

D.Eloy Carmona Enjolras,hemos podido ver en su blog una foto de la señora Rosa Diez y le dedica una lindeza como "UN FRAUDE EN LA RED",pues bien Sr.Carmona,ademas de ser usted uno de esos que acumula "carguitos" en el PP y ademas de haber dejado las arcas del Partido en su anterior gestión como Gerente Provincial con "lagartos dentro"en vez de euros,tiene usted la desfachatez de tachar a una señora que ha tenido la valentia de enfrentarse a todo el aparato de su anterior Partido de "FRAUDE".
Pues bien "señorito"Carmona esa señora es la que posiblemente decidira en las proximas elecciones quien gobernará en muchos sitios y uno de ellos en Sevilla pues la ciudadania ya esta harta de veros siempre a los mismos, en un cargo ahora y en otro despues,Ahora en Tomares y la Diputación(por cierto ¿en que calle de Tomares vive usted?¡Ah claro! que su compinche y anterior Presidente Provincial lo tuvo que sacar del Provincial para salvarle de la "quema"(Manolito Pacheco)¿cuanto estas sudando para restablecer lo que este personaje te dejo cuando salio corriendo?,pero claro, te comprendemos pues ademas de la Gerencia Provincial te han dado el caramelo de Cajasol.Es normal D.Manuel usted tambien acumula cargos como los Tarnos y familia,Buenos,Zoidos,Sanz,Gallegos,Jimenez,Reginas etc... etc..., y sobre todo el "señorito Arenas" que es "la mano que mece la cuna"y se encarga de tener la boca tapada a toda su corte para poder seguir medrando en la "mamela" del cochecito oficial,buenos restaurantes,viajecitos y otras cosas que cuesta trabajo revelar pues dentro del Partido, aunque son "vox populis"nadie se atreve a nombrar.
Por eso hay tanto estomago agradecido al "señorito de Olvera" y le dejan hacer sus andanzas a lo largo y ancho de Andalucia,por cierto¿porque se presento Arenas por Almeria?,muy facil,porque en Sevilla ya no lo votan ni las monjas y claro se va lo mas lejos posible a repetir las frases dos veces y levantar la ceja izquierda.
Pues Javiercito ya estas muy visto y necesitamos que "TE VAYAS DE UNA POÑETERA VEZ" y dejes trabajar con tranquilidad a la militancia y te lleves contigo a tus "amiguitos" y este Partido sea de una vez po todas un Partido con vocación de gobierno y dejar de estar instalados comodamente en la oposición que es lo que mas os gusta a ti y a toda esta tela de araña que has tejido a traves del tiempo, tanto en San Fernando,Rioja,Ayuntamiento,Parlamento de Andalucia y Diputación.¡DIMISIONES YA!¡Ah! Albertito son las 18.00 horas y todavia no has dimitido.
Dimite y vete con la cabeza alta pues cuando salgas lo vas a tener que hacer por la puerta de atras tu y tu "socio"Tarno Blanco(idea Asesores)(calle Espronceda de Madrid)¿os suena de algo?.
Seguiremos informado de todas vuestars tropelias.

Unknown dijo...

¡Ya hacia un tiempecito que no entrabamos en la pagina!,pero vemos que esto sigue igual(como la vida)¡Ay! no vamos a cambiar nunca.
¿Como podemos denunciar a los socialistas y comunistas si nosotros somos los primeros que tenemos mucho que callar.
¿Cuantos carguetes enchufados tenemos dentro de nuestra organización?¿cuantos/as viven a costa de....,?¿cuantos tienen (como escribe el autor de este comentario en el blog)mas de un carguete y mas de un sueldo o dietas por asistencia a tal o cual consejo de administración?.
Primero, limpia tu casa y despues la ajena, pues te puede ocurrir que todo lo denunciado se vuelva en tu contra y los que rian, sean nuestros adversarios politicos,como nos consta que rien cada vez que leen este blog.Y sabemos que cada dia lo leen mas personas,afiliados,socialistas,comunistas y ciudadanos en general.
Aqui en nuestra querida Sevilla tenemos el ejemplo mas claro el Sr. Zoido tiene mas cargos que un general condecoraciones y ¿para todos tiene tiempo?¡Que monstruo!nos tendra que explicar como lo hace y si el dia tiene mas de 24 horas para él.Ya ,aunque falta mucho para las elecciones nos ganan en las encuestas por goleada pero claro a ellos que les importa si van a seguir viviendo de la "sopa boba",a ellos que les importa el trabajo de esos militantes que luchan dia a dia por sus ideas y no por sus bolsillos,que les importa si no aperecemos en los medios de comunicación solo para decir tonterias o meter la pata.
La ciudadania en general no es tonta y se da cuenta de todo esto y lo pagaremos muy caro en las urnas, que al fin y al cabo es la meta de todo Partido politico que se precie como tal"GOBERNAR",no basta con ganar.Pero a
esta "panda" liderada por D.Javier Arenas Bocanegra les trae sin cuidado siempre y cuando sigan contando con ellos para no perder su modo de vida,osea la politica, pero politica de bajura que es lo que pensamos que ejercen.Estimados amigos de Sevilla Opina,no decaigais en el intento de limpiar nuestro Partido de estos personajes que aparecieron un buen dia y no los hechamos ni con agua caliente¿como hechamos de menos a algunas personas que se tuvieron que marchar o en algunos casos los apartaron de la vida politica porque era gente honesta¿quereis ejemplos?hay van:los Raynauds,Zubirias,Parejas,Gomez(Amalia),Pimentel,Martin Rubio y algunos otros que se nos quedan en el tintero, pero que todos sabemos que tienen nombres y apellidos dentro del Partido y aterrizaron otros de los que no damos los nombres pues toda la militancia los conoce.

Unknown dijo...

Sr.Anonimo,La hermanita del Sr. Tarno Esta "colocada" en al Parlamento de Andalucia,su hermanito es concejal en Cantillana y algunas cosas mas que no son nombrables,¿Preguntale al señorito Tarno?¿En cuantas urbanizaciones tiena posesiones y te daras cuenta que no ha tenido tiempo en su vida politica para ganar tanto dinero.¿a lo mejor es que ha recibido una herencia?¿de una carniceria quizas?.Todo es posible en esta Sevilla nuestra.
Creemos que queda contestada tu pregunta,

Anónimo dijo...

Sr. Argote de Molina, infórmese antes de hablar. El hermano de Ricardo Tarno es concejal en Constantina, no en Cantillana. Fue elegido concejal por el pueblo de Constantina y candidato a la Alcaldía por el Comité Ejecutivo Local del PP de Constantina. Está en la oposición, por tanto, no liberado.Percibe 30 euros por Pleno, que se celebra cada dos meses, y 12 euros por Comisión Informativa (2 cada dos meses).
Desde luego, el tío se forra con esto de la política.

Unknown dijo...

Estimado señor "Anonimo",pedimos excusas por equivocarnos de pueblo.¿Pero que mas da el pueblo que sea?¿que meritos a contarido politicamente este señor para ser concejal de ningun sitio?¿ser el herma.......nisimo de?¿es que no habia ningun militante en dicho pueblo con mas meritos que este señor para ser concejal?,lo dudamos,pero claro solo basta con ser familia de para ir bien colocados en las listas y tener asegurada la concejalia de tal o cual pueblo.
No nos venga con monsergas que todos sabemos como va el tema o ¿siempre tienen que ser los mismos?los que ocupen sitios de privilegio en el entramado del Partido.
Volvemos a pedir excusas por nuestro error pero estamos seguros que no nos equivocamos en asegurar lo que ocurre dentro de nuestra organizacion.¿De la herma....nisima no nos dice nada?ve como tiene esta familia mucho que callar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Argote de Molina, no tienes ni idea de lo que es ser concejal de un pueblo. Eso no es ningún lujo, como sí lo es, por ejemplo, ser concejal en Sevilla. Pregúntale a tu amigo Joaquín Peña, que vive de eso, que no es lo mismo estar todo el día tocándose las narices como él por 2.000 euros que estar de subinspector de trabajo todo el día en la carretera. El sí que es un enchufado.

Unknown dijo...

Esta respuesta va para el denominado Anónimo de 2 de abril de 2009 a las 17:49.

Antes de hablar de D. JOAQUIN GUILLERMO PEÑA BLANCO, de la forma miserable que lo acabas de hacer en tu comentario, lávate la boca ¡ resentido de la miseria ! que esa es la definición que te mereces. Que sepas que el concejal al que aludes es una de las honrosísimas excepciones por la que los militantes Ppros de Sevilla podemos sacar pecho y sentirnos orgullosos. Pero tú, seguramente desde la más pura envidia, por tu incapacidad mental y tu cortedad profesional eres incapaz de distinguir a las buenas personas de los impresentables que te jalean y te achuchan para que actues como una jauría de perros rabiosos.
Te diré que si comparas el curriculum profesional y político de Joaquín Peña con el de los Ricardo Tarno, Juan Bueno, Curro Pérez, Beltrán Pérez, Gegorio Serrano, Evelia Rincón, etc.... (quieres que siga ´nombrándote a personajillos de bajo nivel cultural y profesional) no le llegan ni a la altura del zapato a tan insigne SEÑOR.
Tú Anónimo de la nada eres lo que tu comentario destila: pura porqueria y bazofia para hablar malamente de una buena persona.
Anda sigue haciéndole la pelota a los Tarno and company que podrás aspirar a alguna migaja que te den.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... Peña, señor? Ja, ja, ja... Qué bueno! Señor de qué? ¿Que le debes, Argote de Molina? Vete con él a AES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.