jueves, 5 de marzo de 2009

Problemas de comunicación en el PP?, ¡qué va!

Fijaros en la noticia, abajo indicada, para que veáis el grado de cutrez e ineptitud sumado al de despotismo de los “periodistos y periodistas” PPros porque ni disimulan siquiera. Después de leer la noticia observo que:

  •  El día y la hora de la reunión del Comité Ejecutivo impide que cualquier miembro no liberado pueda asistir pues es en jornada laboral. Pues que bien, que detalle para evitar a miembros (y miembras) molestos.
  • No se cita la agenda de dicha reunión con lo que, la noticia carece de relevancia. ¿Qué nos importa una reunión si no sabemos que se va a tratarse en ella?.
  • Luego se dice que Rajoy y Arenas darán un paseo por Dos Hermanas, ¿y que?, ¿es eso una noticia?. Ya solo falta que nos anuncien que se tomaron un café.
  • Para finalizar citan que Rajoy iría a ver a los padres de Marta del Castillo, pero no dicen el por qué. Digo yo que si no es más que para hacerse la foto me parece lamentable, para eso tenemos ya los programas basura de la TV.

 Arenas, Arenas, ¿este es tu megachachi equipo?. Con esto no ganamos ni al parchís. Anda prueba a implantar la democracia en el partido que seguro que nos iría mejor aunque a ti no te eligiésemos.

 (Luego tenéis rencor hacia mi, enchufadillos, pero es que sois malos de c…s).

Desde luego no se llevarán el premio Mariano Cavia, no

 

 Prensa PP-SEVILLA 2009

martes, 03 de marzo de 2009

Rajoy y Arenas presiden el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Andalucía

Las intervenciones de Rajoy y Arenas serán abiertas a los medios de comunicación


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, presidirán mañana, miércoles 4 de marzo, el Comité Ejecutivo del PP-A. La reunión comenzará a las 12:30 horas y tendrá lugar en el Hotel La Motilla, en Dos Hermanas (Sevilla).

Previamente, a las 12:00 horas, Mariano Rajoy y Javier Arenas darán un paseo por dicha localidad sevillana.

Por la tarde, Rajoy se entrevistará con la familia de Marta del Castillo. Por expreso deseo de la familia, el Partido Popular distribuirá las imágenes y las fotografías del encuentro. 
 

 

12 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La estrategia de cominicación del PP,roza lo grotesco y en la mayoría de las ocasiones brilla por su ausencia.
Lo de Arenas,es así.
No veo el día en que este sujeto agarre la puerta ds salida para dejar que entren aires renovadores y no viciados.

Unknown dijo...

¡ Madre del Amor hermoso ! Hasta dónde vamos a llegar.
Si es que lo dijimos: la cabras tiran al monte.
¡ Dios nos asista ! Pero que podemos esperar de los equipos de prensa del PP de Sevilla.
Vamos a analizarlos en varias entregas. Aquí va la primera e iremos completando en sucesivas entregas

EQUIPO DE PRENSA DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA .

El que lleva la información de prensa en el Grupo Municipal de Sevilla cuyo portavoz todavía ( ya hay rumores )es el amiguito de Arenas, Juan Ignacio Zoido, se trata de un enchufado llamado Santi, más conocido por el "Niño del Juez" ya que es el hijo de Santiago Martínez Vares magistrado amiguito de Zoido. La experiencia en prensa del susodicho Santi, ya lo veis todos: Zoido es portada diaria en los telediarios nacionales y locales, incluso el Wall Strett Journal le ha dedicado alguna que otra portada, Zapatero chilla a diario porque el Telediario de la primera cadena mete algún que otro pico informativo de Zoidete: que si el banquito, que si el arbolito, que si la fuentecita, etc., etc,..Vamos, el tal Santi un desastre, por tratarse de un inepto total que no tiene ni zorra idea de lo que es la relación con los medios de comunicación, Si a eso le añades que contratan al hijo del crítico taurino Carlos Crivell para que las cosas vayan por el ruedo taurino, porque el asunto va de "cuernos", pues ya tenemos el equipo completo: Ineptos + enchufados + desastre organizativo = caos y desorden y como director de orquesta el ínclito asesor de Zoido : Albertito Díaz, todo un complemento de eficacia.
Claro que como la COPE la tenemos de cara porque la mujer del tal Santi, nos han dicho que está allí trabajando en los medios informativos pues claro la cosa queda en casa, ¡ Ay, Santi, Santiiiiiii..... ! Te quedan dos afeitados como responsable de prensa de Zoido. Lo sabemos todo, uyyyyyyyyyyyy.........¡Ah! ¿ Pero no tehan dicho nada todavía ? ¡ Uy ! Perdón por adelantarme a la noticia. En fin, ya te enteraras.

Sequiremos informando en sucesivos capítulos.

Anónimo dijo...

Todo lo echados para adelante que sois para descalificar a la gente lo deberías ser para poner vuestros nombres. No decís que hay muchos que tienen miedo, vosotros los promeros que no dais la cara..., o será que alguno/a no puede porque también es cargo orgánico o cargo público como esos a los que calificais sin más de ineptos.

Anónimo dijo...

¡Hombre! ya has aprendido a poner los enlaces a las páginas como Dios manda. Vas aprendiendo. ¡Animo!, lo mismo cualquier dia nos quitas la música coñazo de tu "maravillosa" web

Sevilla Opina dijo...

O sea que Sevilla de Albéniz es una música para ti "coñazo". Pedazo de cultura que tienes.

Anónimo dijo...

Muchos militantes y afiliados estamos de acuerdo en que el PP de Sevilla da pena. Ya es bastante conocida la frase "aquí se dirige mediante decretos-ley" para hacerles las cosas lo más difíciles posible a todos aquellos afiliados críticos del aparato y que no puedan plantear alternativas públicamente. Se les tacha de anti-PP para desacreditarlos.

En este sentido muchos admiramos profundamente la honestidad política y la decencia del concejal por Sevilla capital Joaquín Peña, ex Secretario de Relación con los Afiliados, que tuvo el arrojo de advertir de la situación de deterioro que nuestro partido vive en la provincia con su candidatura a la Presidencia Provincial que no llegó a prosperar por los innumerables impedimentos que el aparato dispuso en su camino.

Por poner un ejemplo de lo absurdo y nefasto de la dirección provincial, el ex Gerente Eloy Carmona, que ha dejado las arcas y la situación del partido en una crisis increíble que el actual Gerente, Manuel Pacheco, a duras penas logra sanear, es premiado por su "excelente" labor poniéndole a cargo de la televesión de Tomares y de la Tenecia de Alcaldía de esta importante localidad. A su mujer ya la enchufaron bien como concejal por la capital... Es una vergüenza para todos...

Lo del tal Pepelu en NN.GG es otro ejemplo ignominioso. Y mucho más grave a mi modo de ver, dado que se supone que NN.GG es una organización donde se presume de una apertura mental propia de la juventud y que es evidente por casos como este que no existe y no se desea. Así, ahogaron como pudieron la candidatura alternativa de otros chavales ilusionados y con ideas para que no llegaran a presentarse...

Y en los Distritos qué vamos a contar... Las candidaturas en el Casco Antiguo y en el Este reflejan el deterioro que vive nuestra organización provincial. Impresionante candidatura alternativa la del Casco Antiguo, a quien muchos felicitamos y damos la enhorabuena por un trabajo de estrategia política realmente bien hecho y cuyos oponentes han tratado, una vez más, de desacreditar política y personalmente. Y encima estos señores, tras dar la lección, van y ni se presentan a votar. ¡Chapeau muchachos...! Toda una lección de clase, elegancia y desprecio al oponente...

En fin, que el PP necesita una renovación completa. El problema comienza con Arenas, que es un amoral y proyecta una imagen nefasta de señorito andaluz de medio pelo a la ciudadanía. No puede borrar de su cara una expresión de arrogancia que trata de ocultar todos sus contínuos fracasos. Se trata de agarrar como clavo ardiendo a unos resultados imposibles en los que el PSOE gobierna con mayoría absoluta en Andalucía. Y encima el prenda nos dice que los resultados del PP han sido fenomenales... Para reirse por no llorar...

Y de ahí para abajo, una generalidad de personas mediocres y mezquinas, como Antonio Sanz, Evelia Rincón o el Santi ese que habéis nombrado antes. Personajes complacientes con quien les ha puesto ahí y que jamás aportarán un ápice de criterio a este, nuestro partido.

Un saludo y enhorabuena por este foro.

Anónimo dijo...

Corrección de errores de un párrafo de la anterior comentario cobarde -que diga anónimo-. DEBE DECIR:

En este sentido muchos admiramos profundamente la honestidad política y la decencia del concejal por Sevilla capital Joaquín Peña, ex Secretario de Relación con los Afiliados, que tuvo el arrojo de advertir de la situación de deterioro que nuestro partido vive en la provincia con su candidatura a la Presidencia Provincial aunque no llegó a prosperar por su incapacidad para conseguir el número de avales necesario, como dijo él mismo en el Comité Ejecutivo Provincial.

Como es evidente el programa que presentaron Peña y sus adlateres no convenció a nadie.

Anónimo dijo...

Nos convenció a muchos, pero resulta que vinieron a nuestros pueblos una colisión encabezada por un tal Beltrán Perez que se dedicó a prometer el oro y el moro a cambio de modificar el apoyo a Peña por el candidato oficialista Sanz. En algunos casos se insinuó la posibilidad de que aquellos que apoyáramos a Peña dejaríamos de ostentar puestos desde los que manejar un presupuesto. En fin, se coaccionó a la gente...

El programa de Peña describia un panorama pragmático con la situación actual y hacía que los más capacitados estuvieran en los puestos de dirección y nadie ostentara varios cargos públicos abla vez, como ocurre con Zoido, por ejemplo, que es concejal y parlamentario al mismo tiempo. Eso le hace desatender mucho sus funciones de coordinación del grupo municipal...

En fin, que en la casa popular todo se sabe. Por mucho que los arribistas del aparato traten de ensuciar a quienes no opinan igual. En política, joven, hay que CONVENCER, no vencer. Porque si no, siempre estarán los mismos mediocres de siempre ahí, dado que la gente de valía no necesita la política para comer...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho aquí, la verdad. Soy de Madrid y me ha sorprendido mucho ver la gran diferencia de gestión del partido allí respecto de Andalucía. En Sevilla no veo sentido alguno a poner a una serie de personas sin oficio ni beneficio a dirigir el partido. Así nos va... Parece que aquí sólo se funciona a base de meter miedo, ya que no existe un liderazgo real. No hay líderes de verdad. Gente que inspire a los demás.

Zoido me parece bien, pero Sanz, Arenas y la comparsa que come de esto me parece inmoral.

Anónimo dijo...

Oh, gracias a Dios que ha venido otro cobarde, que diga anónimo, a salvarnos.

Y esta vez de Madrid, del foro, de la capital... cuanto sabéis allí.

Si, si es que en las provincias no sabemos andar solitos.

Gracias por ayudarnos a caminar sin vosotros los Illuminatti a dónde ibamos a llegar?

Anónimo dijo...

He leído los comentarios que se han hecho y creo que es evidente que hay mucha gente a la defensiva, lo cual quiere decir que las críticas van por buen camino...

Animo a los afiliados a que expresen sus opiniones, porque me parecen muy enriquecedoras. Y a aquellos que quieren un partido mejor y a los que los arribistas y lameculos del aparato critican e insultan, los animo el doble. No soy persona de aparecer mucho por el partido, dado que tengo poco tiempo, pero percibo todos los días que las cosas son diferentes a cuando me afilié y que los valores y la calidad de la gestión han cambiado tras la salida de Aznar...

Es normal que les molesten la libertad de expresión y la Democracia a la mayoría de aparatistas, pero debemos seguir ejerciéndola y reivindicándola, porque son ella nunca venceremos el totalitarismo de Arenas y secuaces en Andalucia y Rajoy en Madrid...

Anónimo dijo...

¿Quieres callar a los anónimos?

¡Abre el partido al afiliado!

Con "primarias V1.0" podrás verificar quién tienen de verdad el apoyo de las bases y evitarás en todo momento las habladurías sobre enchufismo en tus propias filas, puesto que todos habrán participado en la decisión.

"Primarias V1.0": la mejor garantía de pluralidad y transparencia. A prueba de anónimos.