lunes, 23 de marzo de 2009

"Todos somos Bárcenas", el lema de la política española



Cualquier asalariado sabe que si se deja invitar por un proveedor a algo mas que a una cerveza puede comenzar a corromperse aceptando más “regalos”. Si te dejas corromper por unos pocos euros serás fácil presa de mayores corrupciones. Y esto se ve claramente en la política española.
Que un señor, Bárcenas, sea a la vez Senador y tesorero del PP ya es inmoral en si mismo. Porque son cargos a los que se le supone dedicación exclusiva algo que desde luego no tendrán, estafando de alguna manera a quien les paga que son los votantes y los militantes del PP. ¿Alguien se imagina a un señor trabajando de ejecutivo para dos empresas?. Precisamente en el sector privado cualquier contrato exige la exclusividad.
A partir de ahí, con esa corrupción no es improbable que surjan otras mas burdas y descaradas que hagan que personajes como este ingresen cientos de miles de euros al año y posean un importante patrimonio personal.
Es fácil de adivinar que todo el origen de esto viene de gente que hace de la política un fin y no un medio, y la usan para su propio enriquecimiento profesional.
No hay pues que irse al PP de Génova, basta con quedarse en la calle Rioja o en la San Fernando de Sevilla o en las sedes de otros partidos. Desde estas páginas se ha criticado el acaparamiento de cargos por parte de una minoría alrededor del “campeón” Arenas.
Del pluriempleado para sobrevivir se ha pasado al que usa esto para pagar el yate y un sin fin de viviendas.
Bárcenas no es una excepción sino algo generalizado en el PP y en muchos otros partidos.
Propongo un eslogan para el parlamento español: "Todos somos Bárcenas".

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Bárcenas nos remonta a Naseiro, a la financiación ilegal de estos trapisondistas transformados en tesoreros de los partidos.
Espero que Bárcenas de una explicación sobre el patrimonio que denuncia EL MUNDO que posee,y que Rajoy y su guardia de corps no vayan a imitar la técnica el avestrúz tan al uso en estos últimos tiempos.
Por cierto, que a ver quien es el "gaupito" de cara que tira de una vez de la manta y deja al desnudo quien es don Jaime Montaner.
Ahí si hay que rascar.

Anónimo dijo...

No tenéis ni p... idea, sois unos mamelucos que pegáis palos de ciego, no decís nada con sentido, ya está bien críos, lo único que leo son tonterías tras tonterías, haciendo ver que sabéis mucho y no sabéis nada, actuáis como niños de patio de colegio pero con una salvedad, lo hacéis con alevosía, escondidos como cobardes y villanos. No creo que seáis más de uno o dos con nicks diferentes, dejaros ya de jueguecitos y a trabajar cojones ¿o es que os vamos a sacar las castañas del fuego el resto de la sociedad trabajando el tiempo que ustedes perdéis con gilipolleces?

Unknown dijo...

Barcenas,Arenas ,Tarno;Gallego,Jimenez,Sanz,Bueno,Camps y toda esta caterva nos llevaran a seguir perdiendo elecciones, pues el pueblo llano(si,si el que deposita las papeletas el dia de las elecciones)es sabio y al igual que al PSOE les dieron fuerte y flojo cuando la financiacion irregular de ese Partido,igual nos va a pasar desafortunaddamente a nosotros.
Aqui en Sevilla tendria que existir un Candidato limpio sin pasado de corruptelas y con madera de lider que sinceramente creemos desde este Colectivo, Zoidete no la tiene y si encima se rodea por orden del "Señorito de Olvera"()no te cabrees mas "torero")de un grupito de desalmados que no tienen ni zorra de politica pero de politica de verdad, la que les llega a los vecinos, la que hace que depositen la papeleta del PP en las urnas el dia de elecciones.
Para que nos vale una fotito con un arbolito con un banquito,donde hay que dar la cara y enfrentarse a toda la panda del Gobierno Municipal.Mira que lo estan haciendo mal, pues nos volveran a vapulear pues estan tan comodos sin oposicion que se rien de los peces de colores y los ¡Ja!Ja¡!Ja¡,se ollen por todos los pasillos de la Casa Grande y Alfredo y Torrijos se frotan las manos cada vez que leen este blog y nos consta que lo leen a diario y estais siendo el hazme reir de todos.
¡Ay! Gigliotti,¿cuando vas a poner en marcha algun proyecto de prensa que nos haga recobrar la credibilidad en la Ciudad?¿cuando vas a dejarte de intrigas y otras cosas..... y te pones a trabajar en serio por lo que te pagan y creemos que demasiado bien para lo que haces,no ves que no es suficiente con ser el hijo de.... para ganarse la credibilidad entre la ciudadania y la militancia,no ves que todo lo que te rodea es "fulañi",alejate de las malas compañias y empieza a trabajar en serio,alejate de corruptos y otros especimenes que pululan a tu alrededor.Haznos caso Gigliotti,que despues Zoidete no te va a poder enchufar mas ni a ti ni a Albertito,¡Ay!Albertito(EL BORMUJANO"¿que bonito pueblo? y como lo ha dejado el Gaviño¿verdad?,pero con la mocion de censura.......todo volvio a sus cauces¿verdad?Tarno,se pudo seguir construyendo y construyendo para deleite de algunos al igual que an el pueblo que esta a 11 km.

Unknown dijo...

No,estimados amigos de Libertad y Democracia en el PP,todos no somos Barcenas,Arenas,Tarnos and company.
La inmensa mayoria de la masa social de este Partido ni tenemos mayordomo ni Jaguar ni casas-mansiones ni sociedades ilicitas ni nada de eso,la mayoria somos profesionales cada uno de nuestra profesion y el tiempo que le dedicamos a la politica es de nuetro propio y sagrado tiempo libre.
Es una pena en lo que se esta convirtiendo nuestro querido Partido (una guarida de "Chorizos" y vividores de la politica que le han cogido el gusto a restaurantes de categoria(siempre que pague el Partido),al coche oficial,a sus propias cortes de aduladores(¡Que bueno eres!¡Que listo eres!etc...etec...,y mientras a los que nos duele y mucho el Partido que refundo Aznar,sufriendo viendo dia a dia todas las barbaridades que se estan cometiendo en nombre del Partido.
¿Hasta cuando?¿cuando, como dijo Feijo en el congreso de Valencia la militancia podra elegir libremente y sin coacciones a sus representantes?.Mientras como por ejemplo aqui en nuestra querida tierra (Andalucia)siga el "señorito de Olvera"como lo denomina Natalia Pastor("torero"no te enfades ni amenaces que no volveremos a poner el otro calificativo con el que lo denominabamos)no tendremos nada que hacer pues bien sabido es que nunca ganó nada ni a nadie,laprueba esta en los 26 años de Gobierno socialista en Andalucia y con Candidatos como el ultimó que eligió, ya veis donde vamos a ir.¡Ay Zoidete!(vayase señor Zoido, vayase)¿os suena de algo?(AZNAR DIXIT).Desafortunadamente existen muchos "Barcenas" en Andalucia y todavia estan por descubrir,pero no os preocupeis que poco a poco todo se ira sabiendo y a algunos(al que fume)le llevaremos tabaco a SevillaII,pues si la fiscalia empieza a actuar,aunque sea de oficio ya vereis todo lo que se descubre,¿verdad Antonino)¿le contaras a tus vecinos algo acerca del "PIBO" o del "Torreon de la Juliana".Anda animate y haz una entrevista en tu television con Lola Chaves y con valentia entona el "mea culpa".Creo que no hara falta pues todos en tu pueblo lo saben y en las proximas elecciones te mandaran a la oposicion(si te presentas,claro)que no lo creo.En fin amigos estamos ansiosos porque se tire de la manta y salgan todos estos señores(por llamalos de alguna manera) y todos sus negocietes y tropelias.Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

¡Que verguenza!,hemos sentido verguenza ajena al ver en un periodico de tirada nacional la foto de tres "señores",dispuestos a jugar al deporte de moda entre los nuevos ricos,(el padel )¿quizas en esa foto falta alguien?,como por ejemplo"el campeon"Arenas o el todopoderoso(eso se cree el),Tarno o algun que otro "pijita de los que, para nuestra desgracia nos representan en distintas Corporaciones(Diputación,Grupo Municipal ,Parlamento de Andalucia o Parlamento de la Nación)¿Cuando acabara esta angustia que sentimos la militancia y la impotencia de ver como estamos en la picota un dia tras otro en todos los foros de prensa,tanto a nivel local como nacional?¿hasta cuando tendremos que soportar la sorna con la que nos miran los socialistas y comunistas, a las personas de bien y trabajadores que solo militamos en el PP por verdadera convicción y no por otros motivos inobrables?¿cuando se atreveran a dar el paso definitivo y marcharse de la vida politica a todos estos"pendejos"y pandilla de vividores a sueldo?(como dice en algun comentarios que hemos podido leer en esta pagina)¿cuando tendremos a personas preparadas y con personalidad para regir los destinos de nuestro Partido?¿cuando llegara esa hora?.Esta Semana Santa nos dedicaremos a rezarle a todos los Santos para que sea lo antes posible y acabemos de una vez con toda esta "bazofia" que nos rodea.