viernes, 20 de marzo de 2009

¿Y por qué no el harakiri?



La realidad es tozuda por más que algunos intenten camuflarla con declaraciones ampulosas. El PSOE siempre gana por goleada al PP en el conjunto de Andalucía y sobre todo en Sevilla.Los datos abajo indicados se han obtenido del Ministerio del Interior y de la Junta de Andalucía.

Desde este blog ya se han analizado las causas del fracaso del Partido Popular, incluso se enviaron al máximo responsable, Arenas, que jamás respondió.

El principal escollo para que el PP no gane las elecciones en Andalucía se debe a sus propios dirigentes, que carecen de modos democráticos y que son de medio pelo, teniendo al partido como un medio de subsistencia y no como un servicio a la sociedad. Estos dirigentes marginan a todo aquel que, teniendo una fecunda vida profesional, se acerca a ellos. Como consecuencia la gente prefiere votar a un partido como el PSOE bastante corrupto e incapaz de levantar a nuestra tierra pero con una organización hasta en los núcleos de población mas pequeños, que a otro partido, el PP, desorganizado, sin implantación territorial en muchas zonas y con una clase dirigente muy alejada de la población.

Que no nos desvíen de nuestro objetivo que no es otro que ganar las elecciones para fundar las bases de una Andalucía próspera y justa. Y para ello es necesario que lo actuales dirigentes del PP andaluz se marchen a su casa. Que tomen ejemplo de aquellas últimas cortes franquistas que, viendo que el régimen expiraba, se hicieron el harakiri político votando a favor de la ruptura democrática. Al menos demostraron una dignidad que actualmente otros no tienen.

Elecciones Parlamento Europeo Junio 2004

Provincia: SEVILLA

PSOE

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

336.241

57,98%

PP

PARTIDO POPULAR

181.122

31,23%

Elecciones Congreso de los Diputados Marzo 2008

Provincia: SEVILLA

Candidatura

Votos

% Válidos

Diputados

PSOE

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

626.558

58,09%

8

PP

PARTIDO POPULAR

339.644

31,49%

4

Elecciones autonómicas Andalucía 2008

Circunscripciones

Partido

Candidaturas

Votos

Diputados

Sevilla

PSOE-A

582.419

54,33%

11

PP

340.082

31,72%

6

Elecciones Municipales Mayo 2007

Provincia: SEVILLA

Candidatura

Votos

% Válidos

Concejales

PSOE

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

394.283

44,86%

753

PP

PARTIDO POPULAR

121.908

13,87%

269


7 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados Compañeros de Democracia y Libertar PP,despues de leer los datos que publicais,ahora nos damos cuenta el porque os quieren callar de la forma que sea pues con nuestros actuales dirigentes, no vamos a ninguna parte y asi al PSOE nos gana siempre por goleada pues ellos(nuestros dirigentes)estan muy bien acomodados en la oposicion y "TRINCANDO"sin dar un palo al agua,solo figurando.
Ahora nos damos cuenta del porque tanto secretismo y tanto"dedismo" a la hora de nombrar cargos,claro teneis razon, cuando se les aperece alguien con verdadera madera de lider y profesionalmente contrastado se hechan a temblar porque ellos sin el Partido nunca serian nada, solo una panda de inutiles y parasitos de la sociedad y su unico "modus vivendun" es la "mamela" de los carguillos asignados a dedo por fulanito y cetanito que todos sabemos quienes son y sabemos todo acerca de ellos con pelos y señales y eso es lo que temen salga a la lus publica,
"LUZ Y TAQUIGRAFOS" Sr, Eloy Carmona Enjolras,¿Verdad?.Desde esta Colectivo de militantes y simpatizantes del PP os animamos a que no decaigais en vuestro intento de limpiar el Partido de todos estos "parasitos y figurones" que nunca ganaran nada en Andalucia ni en Sevilla pues no llegan al pueblo llano que es el que deposita las papeletas en dias de elecciones.
Dando la imagen que dan de "señoritingos" es imposible y por eso nos dan en todas las elecciones tan gran revolcon y despues siempre para confundir a los que verdaderamente se lo "curran" que son esos militantes que solo estan ahi por sus ideales puros y limpios y siempre dispuestos a engordar los actos para que los otros se puedan regodearse ante los medios,Pero ya no engañan a nadie y cada dia que pasa esa militancia verdaderamente limpia se esta dando cuenta de que hay que hechar a estos trepas y encontrar verdaderos lideres que lleguen al pueblo y le demuestren que el PP es de verdad un Partido Centrista y con vocacion de gobierno y no de oposicion.Pero cada vez que aperece alguien con este perfil lo intentan( y la malloria de las veces lo consiguen)apartarlo para que los les moleste en su comoda posicion y asi seguir"TRINCANDO Y MEDRANDO"a sus anchas.
Esperamos que el dia de la liberacion de todos estos"personajillos" este cerca y podamos respirar tranquilos politicamente.

Natalia Pastor dijo...

Que deben marcharse,es evidente.
Pero también hay que tomar conciencia de que la izquierda garbancera,la más analfabeta e inculta,la que sigue anclada en el guerracivilismo,la "derechona" y los "señoritos",la izquierda de boina y PER,está localizada en Andalucia y Extremadura,en ese tejido rural que es una tela de araña de intereses y que hace muy difícil la permeabilización democrática,el saneamiento de las instituciones y el aire de regeneración.

Unknown dijo...

"Gigiliotti"and compañy,por mucho que intenteis amedrentar y amenazar a los propietarios de este blog.Que sepais que esta corriente ya no la vais a poder parar y podeis amenazar con querellas(anda sed valientes poned alguna) y veras todas las cosas que van a salir,porque para tu informacion los fiscales pueden actuar de oficio y nos consta que desde la cera de enfrente estan deseando de meteros manos a toda la pandilla que formais los "VIVIDORES Y TRINCONES" que hoy (todavia)dominais el Partido.
Pero creemos que vuestro final esta muy cerca.¡Ah!Gigliotti,que sepas que dentro de nuestro colectivo tambien tenemos abogados en ejercicio y no algunos Licenciados en Derecho que a ti te rodean y que nunca han estado colegiados pues llevan toda su vida viviendo del Partido por "la jeta".Pero todo es cuestion de paciencia y si no preguntale a tu padre que el si sabe de eso.
¿Tambien nos preguntamos?¿a que pacto se llego para colocarte a ti?.
Pues eso tambien saldra a la luz publica como tantas otras cosas y entonces no tendreis mas remedio que dimitir e iros a vuestras casas abochornados por todo lo que se va a publicar tanto en esta blog como en prensa.

Anónimo dijo...

Estos datos son los que destrozan todo el invento y la mentira sobre la que se asienta la falsa imagen de JAVIERCITO ARENAS.
Los resultados electorales son claros, en Sevilla el desastre es total y los socialistas nos barren como les da la gana. ¿ Por qué no ganamos ? ¿ Por qué a pesar del esfuerzo y el tesón de cientos y cientos de militantes y simpatizantes seguimos perdiendo ? ¿ Por qué, se ponga al candidato que se ponga, o se repita con candidatos antiguos el electorado nos da la espalda ? Pues muy sencillo, con los líderes que nos malgobiernan como PP en Andalucía y en Sevilla no vamos a ninguna parte. El electorado no acepta a estos dirigentes, ni el mensaje que le transmitimos. Pero ellos a lo suyo, sin problemas. Como dice el señorito JAVIER ARENAS, somos los mejores, pero seguimos cosechando los peores resultados. Baste un ejemplo: ¿ por qué no muestra el PP de Andalucía las encuestas reales que maneja acerca de como serían los resultados en Andalucía en este momento y en las capitales de provincia ? Pues no los muestra por miedo, porque saldría la verdad de todo y el montaje ficticio y falso que desde el regional y los provinciales se intenta transmitir. Sólo con la verdad avanzaremos, ¿ no te parece JAVIERCITO ARENAS ?
Le hechas un morro que no veas. Menos mal que poco a poco te vamos calando.
Te acuerdas de las mentiras y falsedades que nos transmitiste a los que pertenecíamos a la plataforma ANDALUCES POR EL CAMBIO.
Nunca pude ver más mentiras y falsedades por tu parte y como nos dejaste tirado. Y tú te dices un hombre de palabra. "Aviaos" vamos con tu palabra, no se la cree ya ni los que te adulan y te pelotean.
¡ DIMITE YA POR DECENCIA Y RETIRATE PARA QUE ALGUNA VEZ GANEMOS DIGNAMENTE UNAS ELECCIONES EN ANDALUCIA Y EN SEVILLA !

Anónimo dijo...

El PP de Sevilla está formado mayoritariamente por complacientes y señoras de cardado de pelo que, con toda su buena voluntad, bien poco hacen en pro de la imagen del partido...

A pesar de haber rosas entre la hojarasca, éstas marchitan al tiempo por no poder trabajar. Los buenos son gente independiente que sabe relativizar el peso de la actividad política en sus vidas porque no les va el comer en ello. Por eso acaban considerando que ese ambiente no les aporta y que su tiempo es más rentable en otros ámbitos... Eso son los normalmente más brillantes... Lo demás es "clase tropa", necesaria en cualquier organización y con un espíritu servil, que no de servicio...

Es como si en una empresa un departamento va catastróficamente mal y la dirección no sólo no hace nada por resolver la situación, sino que refuerza a los inútiles que dirigen ese departamento... No se entiende salvo por razones particulares, que en este caso son bastante públicas...

Mientras que en el PP de Sevilla sigan los que están, comenzando por Sanz y terminando por Pepelu, las cosas irán a peor. Además, ya hay otros partido, como UPyD, firmemente decididos a llevarse el espacio político que hasta Valencia habíamos ocupado y por lo que se ve cada vez es mayor su calado en la sociedad y su fuerza.

En definitiva amigos, si el criterio para elegir a los que dirigen sigue siendo el que es, es decir, los amiguitos, complacientes, pelotas, primos, sobrinos, hijos y hermanos de los que ostentan cargos de dirección, muy mal vamos a terminar. Lo malo es que la única forma de lanzar el mensaje como militante del PP es votando a otro partido. Quizás así despierten para la próxima... Quién sabe...

Anónimo dijo...

Realmente es una aberración que alguien que se define como militante se plantee votar a otro partido para hacer oir su voz en la organización.

Lean lo anterior detenidamente, porque lo duro y aberrante es que a los dirigentes no se les caiga la cara de vergüenza, no el que se intente hacer oir la voz de uno por procedimeintos democráticos.

Todo esto pasa por la ausencia de participación democrática interna. Pero claro, si participan todos, quizás alguno de estos diregentes se quede sin sus lentejas. Ahí está el tema.

Unknown dijo...

El "harakiri",lo que tenian que hacer algunos es que se les callera la cara de verguenza por lo mal que lo estan haciendo y mientras los de enfrente rien y rien y rien.
Y lo peor de esto es quien sufre en sus carnes todas estas desverguenzas son siempre los mismos,los de a pie,los que nunca piden nada a cambio,los que se gastan sus propiops dineros en acudir a congresos ficticios donde no se saca nada en claro una y otra vez.
pues (se acabo la diversion)como rezaba la letra de una cancion muy alabada por los izquierdosos,¡YA ESTA BIEN!de jugar con personas decentes y responsables y pedirles siempre un poco mas para alcanzar los objetivos de solo unos pocos.
Desde este colectivo volvemos a animar a la militancia a que digan¡BASTA YA!.
Por cierto Gregorio ¿"por que no te callas"? y dejas de hacer el ridiculo cada vez que te ponen una alcachofa cerca,ya no hace falta que hagas mas meritos(ya hicistes bastantes en el 2003)¿recuerdas cuantas noches hasta las tantas en el "Trinity" aguantando para que te colocaran bien en las listas.Querido todo se sabe y algunas cosas que todavia estan ocultas pero se sabran pues nada es eterno y ¿donde iras entonces?si el proyecto con tu entonces "amigo"Villena se fue al traste y tu papa ya vendio el negocio¿cuantas carreras dices que tienes ademas de la de galgos?,que dura es la vida Gregorio o te llaman los mas cercanos a ti "Gori"tu crees que con ese nombre se puede ir a ningun sitio señor "Capitular" por la gracia del peloteo y el arrastreo.
Bueno te dejamos tranquilo por hoy pero que sepas que estaremos muy pendientes a tus declaraciones publicas pues nos competen y nos duele que uno (supuestamente de los nuestros )haga el ridiculo con tanta facilidad comno lo haces tu.