domingo, 5 de septiembre de 2010

Candidatura pepera para el Ayto de Sevilla: peor imposible.

                                                                                                                                                                



Pues nada, el candidato a la alcaldía de Sevilla, según designación digital del dictador Arenas, Juan Ignacio Zoido,ha presentado los cuatro pilares para su programa electoral. Según leemos en el diario “El Mundo”:
Francisco Pérez, Beltrán Pérez, Gregorio Serrano —estos tres, concejales— y Santiago Martínez-Vares dirigirán estos meses las áreas de Programas y proyectos, Movilización electoral, Asuntos municipales y Comunicación y redes sociales, respectivamente. Junto a ellos, Juan Bueno como responsable provincial de la campaña del partido.
O sea que para tratar de ganar las elecciones municipales Zoido se apoya en tres concejales perdedores. El cuarto Martínez-Vares no lo conozco pero curiosamente tiene el mismo nombre de un juez como Zoido, ¿enchufe?.
Ni Beltrán, Serrano ni Pérez, tienen prácticamente experiencia que medrar en política de cuyo pesebre comen desde hace mucho tiempo. Eso si son  sumisos a los que les mandan, mérito principal de todo pepero que quiere vivir de la política. Y la labor de ellos en esta legislatura ha sido insignificante cuando no un desastre.
Junto a ellos se hace la foto Juan Bueno, inmoral Presidente del Comité Derechos y Garantías del PP andaluz, persona sin formación alguna, pero perro fiel que se niega a contestar a los requerimientos que le manda lo militantes por escrito porque este sujeto defiende los intereses  privados de gente como Tarno antes que los de los militantes. Pues nada este Juan Bueno es el responsable de la campaña electoral.
¿Pero hay quien se pueda creer que esto es lo mejor entre los militantes y sipatizantes del PP sevillano?.
En fin que con esta gente no se gana ni al parchís.
Para finalizar los despropósitos al PSOE, según la concejal, María Dolores  Rodríguez, una de aquellas que tremolaban un condón en un pleno, critica a este grupito no por su incompetencia sino por qué en ellos no hay ninguna mujer.
Yo pido a los partidos políticos que expongan en curriculum de sus candidatos. Nos íbanos a reír, o a llorar, y mucho.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Observad el lenguaje "no verbal". Todos con risas forzadas, pero Zoido... más que nadie, esboza una leve sonrisa. Pero en sus ojos se le ve una gran tristeza. ¡Es para estarlo con estos elementos, que parecen tente tiesos", encima hasta cabezones. Son feos ¿no?.
Y seguro que no habrán encontrado ninguna rubia con mechas, que no parezca una barbie geriátrica, para incluirla en "el afotito". Pero ya la pondrán, seguro que sí.
Este equipo de regional, es el que quiere gobernar Sevilla. ¡Claro que los otros, son iguales o peores!. ¡País, país!.

Anónimo dijo...

Esa fotito, parece la de un grupo de amigotes a punto de cantar "Asturias Patria Querida", ja, ja, ja.

tomarestienetomate dijo...

Habeis visto a "afotito" de hoy prometiendo cruceros turisticos. Anda que lo llevamos claro.
Este los cruceros y su Jefe el teleferico desde Tomares, lo podrian llevar hasta de Tomares al puerto y se ahorra el metro. O mejor llevar los crucero hasta Tomares cogeis por la calle Antonia Caracuel de Tomares que ya es un rio cuando llueve y llegais hasta el auditorio que los sotamos montais el ambarcadero.
Ya tiene bastante agua en invierno, sólo quedaria mantenerla en veranos, que ya esta preparado y si falta algo le adjudicais la obra al arquitecto que lo hizo, y aprovechando la obra de la plaza de la Constitucion te prepara hasta las taquillas para los cruceros.

Anónimo dijo...

y esto es la renovación?
pero si llevan toda la vida chupando del bote!
ustedes han visto algún artículo de alguno de estos sujetos?, algún trabajo que les de prestigio?
El mediopelismo metido en política.

Anónimo dijo...

http://findesemana.libertaddigital.com/yo-te-exploto-tu-me-explotas-ellos-votan-zp-1276238109.html

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno tras ver la fotito de marras,no hay mas comentarios,se corrobora todo lo que venimos denunciando todo este tiempo.
Zoidete(candidato digital,lloron,COBARDE POLITICO y "COLORISTA"),con carita de poker y que pondra pies en polvorosa si no es Alcalde,"El torero"(bueno,este solo esta agazapado esperando la desbandada,para trincar el poder,tal y como tiene planeado su MORENITA,esto es de dominio publico en el Partido),"EL SANTERO"(tranquilo "GORI PAGA",que podras seguir tras la Virgen de los Reyes cuatro años mas,ja,ja,ja)"como te ries briboncete"?,Currito(dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla y ya en el "TACO",gracias a su puesto en Cajasol),efectivamente Don Pedro,Giglioti o el "niño del Juez",su papa Martinez Vares y Zoidete son compañeros y residentes en........je,je,je y por ultimo "FREDO" Bueno(tendriamos que preguntar a quien lo a puesto, donde estan por los resultados en la Provincia desde que esta al frente de todo el tinglado, y ¿en cuantos pueblo gobernamos,perdon gobernabamos,pues por lo que se dice por ahi,se perdera algun que otro pueblo de los que tenemos en la actualidad).
Mas de lo mismo,que es lo que pretende "VITO CORLEONE,TRILEO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas),solo "COLOCAR" a sus peones, para El poder seguir manteniendo su status y poder seguir f...........todo lo que pueda y un poco mas y vivir de p..........madre,¿nos entendeis verdad? y esperar a ver si suena la flauta y el Barbudo y Timido Rajoy Brey, gana las proximas generales por el desgaste y la ineptitud de ZP y su equipo de Ministros de pacotilla y "TRINCAR" otro puesto de MINISTRETE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POBRE ESPAÑA,POBRE!!!!!!!!!!!!

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto "SANTERO",¡¡¡¡¡¡¡¡¡que estropeado estas!!!!!!!!!!!,¿sera tu conciencia?,¿sera la mala vida que tienes que hacer, cuando haces de "GORI PAGA"?,ya sabes que todo el Partido sabe como llegastes a concejal,``no?
Cuidate chico,que asi no se puede seguir,cuidate mucho muchacho que "el torero" cuando no le intereses, te dara la "PATA" en el culo y si te vi no me acuerdo,JAJAJAJAJAJAJAJA.
Currito,¿la barriguita te crecio en GUANTANAMO,O A LA SOMBRA DE Cajasol?,JAJAJAJAJAJAJAJA.
Giglioti,¿la barba es para esconderte de tus verguenzas?,ya sabes lo que se comenta de ti y...........,bueno, bueno¿ya sabes no?.
"FREDO",hijo tienes la misma cara de siempre ,de el que no a roto un plato en su vida,pero todos te tenemos calado.
Zoidete,con lo bien que vivias en tu judicatura y lo que le estas aguantando a "VITO CORLEONE,TRILERO Y MANTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),por un "PLATO DE LENTEJAS".

Anónimo dijo...

El próximo Sábado día 11 a las 10:30,se celebrará un acto público en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) con el objeto de iniciar oficialmente la precampaña de Juan Ignacio Zoido al Ayuntamiento de Sevilla.

En el Acto participarán también el que llamáis aquí Arenas Movedizas y el Pollatriste.
Se supone que darán ya la lista completa de aspirantes a concejales. A ver si hay suerte y alguno sabe hacer algo que no sea poner la mano para cobrar.
Mientras tanto en el PSOE ya han puesto el champán a enfriar.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

/+/Pues estimado anonimo de 7/9/2.010 a las 02.22,te poedemos asdelantar algo,iran en puestos preferentes "LOS TRES MOSQUETEROS" dse la fotito de marras,alguna que otra ¿señora?,que a "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),se haya pasado por.........bueno ya sabeis ¿no? y algun ¿independiente? o amigacho de "VITO",como nos tiene acostumbrados.
En cuanto a lo del champan,creo que esta vez sera con espumoso de Umbrete y ademas se estan descojonando de la fotito,y los de Izquierda "¿UNIDA?,mas todavia.
¿Veis como no nos equivocavamos en nuestros vaticinios?,¿os dais cuenta ahora porque los denominamos la "FAMILIA CORLEONE"?,¿esta claro verdad?.
En fin cuatro años mas de oposicion,que es donde se vive de PUTA MADRE(esta vez sin puntos,ja,ja,ja).
Por cierto,nuestras ultimas noticias entorno a las enccuestas(las verdaderas,no las que da Giglioti),son que bajan PP y PSOE sube un poco IU y ¡¡¡¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!!!!!!Pilar obtiene dos concejales,ojo Zoidete,igual te tienes que sentar coin Ella si quieres Alcalde,ironias del destino querido,je,je,je.
PD:Por cierto "POLLATRISTE",esta en el mundo de "NUNCA JAMAS",JE;JE;JE:

VICTIMAS DEL DAÑINO Y FALSO J BUENO dijo...

Especialmente conocemos al impresentable vividor de Juan Bueno.
Este junta todos los extremos, desde el malo al peor, desde la cara mas dura a la mas dura cara, desde lo mas mentiroso al mentiroso mas grande, desde lo mas embustero al embustero mayor, desde la mala conciencia a la mayor hipocresia de un ser humano, pues son mucha y muchas mas, las condiciones de este candidato por el PP Sevillano, pero a Arenas no le interesa mas que... todos coman en su pesebre, que todos le sigan como borregos, que todos prediquen sus mentiras, pero... arrieritos somos y en el camino nos encotraremos dice un refran verdadero y no te mates por saber cosas que el tiempo dira, porque no hay nada mejor que saber sin preguntar. A estos chismosos que la mayoria de los dias , a eso se dedican a chismorrear de los demas, al gun dia por nuestras puertas veremos pasar y de eso el pueblo mas llano, llano de verdad de eso se encargara.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A quien escribe como,VICTIMAS DEL DAÑINO Y FALSO J BUENO,solo le diremos que esten atentos a la lista que daran el proximo sabado y se daran cuenta lo que es el PP de Svilla.
Una cuna de "LAMECULOS","PELOTAS","VIVIDORES","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y "SINVERGUENZAS POLITICOS" a los quwe solo les importa seguir en la "MAMELA" y el que venga atras que arree,como decian en los pueblos.
Todo esta hecho a imagen y semejanza de "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),pero os podemos asegurar que tras el sabado y consumado el hecho de que la lista sea el HAZMEREIR de toda la Sevilla politica,sin duda alguna les va a doler la cabeza a mas de uno y mas de dos,eso os lo podemos firmar y asegurar,jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Viendo los resultados de la encuesta que Sigma 2 ha hecho para el PP, me "sorprende" el alto número de votantes del PP en 2.007, un 30% que podría votar a los socialistas.
Desde luego este dato tendría que hacer reflexionar a muchos, pues que 1/3 de tus votantes (sin saber si gobiernas bien o mal, pues no gobiernas)puedan llegar a votar al nefasto partido socialista es para que muchos reflexionen seriamente.
Desde luego, si el PP lo pone fácil (candidatura nada atractiva y llena de pesebreros), esa mayoría absoluta que apunta la encuesta se pueda quedar en nada.
Si se ve la valoración del grupo municipal socialista, el 60% la valora como mala o regular, y más de 50% valora mal o regular al grupo popular. Es evidente que ese grupo tiene que cambiar, pese a que la encuesta le da la vuelta y dice "La imagen de los sevillanos sobre el grupo municipal del PP es positiva. Un 25.4% tiene buena o muy buena imagen de los concejales populares y un 31.3% tiene una imagen regular. Las valoraciones negativas hacia el grupo municipal del PP se sitúan en el 19.1% de la población" Si para Sigma 2, positivo es que tengan una imagen regular de ti, vamos bien, pues todo seguirá igual.

quiqo pp dijo...

No conozco a los de la foto, pero a primera vista me parecian un grupo de chulancos celebrando algun acontecimiento, creo, no se...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ja,Ja,Ja,muy bueno Quiqo PP,muy bueno,eso es lo que realmente son una panda de "CHULOS"(politicos),que celebran que aun entando en la oposicion estaran al menos cuatro años mas "TIRNCANDO" y "CHUPANDO" del bote.
Ja,Ja,Ja muy bueno,muy bueno,jajajajajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

Aquí hay mucha de la coherencia perdida después de muchos años por este consistorio ¿No les parece?

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3149

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Hoy el "IMAN VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),acompaöado de su corte de "LAMACULOS Y PELOTAS", a tenido la brillante "IDEA", de hacer un acto en FIBES(ya sabeis todos los enchufados,pelotas y demas fauna colgados al telefono horas y horas, para que la militancia acuda como borregos a dicho acto para que demos la impresion de que somo LOS MEJORES,UNOS MONSTRUOS,UNOS CAMPEONES(como le gusta llamar a la gente a "VITO").
Que poca sensibilidad DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!,hoy es 11S,hoy es el dia en el que los Talibanes intentaron cambiar el rumbo de la historia con horrendos atentados,à que mente privilegiada se le a ocurrido hacer un acto de campaöa politica este dia?.
Asi nos va.
En el 2.003
fue por Sevilla(cero carton del cuatro,gobernaron los social-comunistas),en el 2.007 fue "TE QUIERO SEVILLA"(Zoidete regalo corbatas,por cierto horrorosas,ja,ja,ja>) y mas de lo mismo CERO PATATERO,volvieron a gobernar los social-comunistas y hoy es,"YA SEVILLA"(Zoidete`,regalaras esta vez carteras para que todos los que te rodean puedan guardar lo que se piensan llevar?,je,je,je)vovera a ser esta vez cero carton del 15,pues volveran a gobernar los social-comunistas si el electorado no lo remedia, y hace renacer de sus cenizas a los Andalucistas,pues en este Colectivo pensamos, que es el unico Partido que puede arreglar este desaguisado con la guapisima y preparada Pilar Gonzalez a la cabeza.
Si,si,aun siendo militantes del PP votaremos a Pilar,pues por lo que estamos viendo entre ,los nuestros si gobernamos que Dios coja confesada a toda la ciudadania,pues los que con toda seguridad "VITO" escogera para que nos representen seran PELOTAS Y ARRASTRADOS avidos de "TRINCAR".
Ya os hemos dicho en alguna ocasion, que entre los nuestros(osea entre los miembros de este Colectivo) hay algun que otro militanmte que vive del Partido,afortunadamente somos pocos,pero los que son tienen sus puestos a buen recaudo porque son gente preparada y con cabeza,ja,ja,ja y ahora Preso de Guantanamo,Currito a comerte el coco de nuevo,ja,ja,ja.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Efectivamente una vez mas no nos equivocamos,el acto de ayer(por cierto `cuanto costo alquilar FIbes,pues la militancia debia saber donde y en que se derrochan sus cuotas?.
Lo de ayer fue otro "BESAHUEVOS"mas para que se luciera y vacilara ante sus ..........bueno,bueno ya sabeis no?, "VITO CORLEONE,TRILERO,AHORA IMAN Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas),bla,bla,bla,que si somos los mejores,que si vamos a ganar`y gobernar?,que si CAMPEONES,bla,bla,ba,todo para que los "LAMECULOS","PELOTAS","VIVIDORES","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" E "INDOCUMENTADOS",le dieran al "CAPO CORLEONE" un baöo de multitudes como a El le gusta,osea lucirse,con su cejita p,rriba,su repeticion de las frases dos veces etc,etc,.
Algunos miembros de este Colectivo, que no tuvimos mas remedio que estar alli,tuvimos que soportar "ONE MORE TIME" las brabuconadas de "VITO" y las tonterias que Zoidete (candidato digital,lloro,COBARDE POLITICO y "COLORISTA" dice por doquier cada vez que con sus ZZZZZZZZZ habla sin saber a veces ni lo que dice,à este hombre se le debia de caer la cara de verguenza e irse a su casa y dejar un Partido al que, por cierto hace muy poco se tuvo que afiliar para cubrir las apariencias.
Lo mas grave es que la pobre militancia,sigue con la venda en los ojos,pero no nos cabe ninguna duda que el dia que esa venda se caiga,los correran a gorrazos a todos estos "GOLFOS" (politicos) por toda la Avenida de la Constitucion y por El Prado de San Sebastian,ja,ja,ja.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ja,Ja,Ja,viendo la foto se nos a ocurrido una pequeña maldad,¿verdad que parecen los de la fotito,gente "PROBE"?,¿verdad que dan la impresion que van a trabajar por y para los cuidadanos de esta ciudad?,ja,ja,ja.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parece mentira!!!!!!!!!!!,que todavia esten donde estan,despus de los catro años de oposicion de "MOJONES" qu han hecho?,PARECE MENTIRA QUE LA MILITANCIA NO LOS MANDARA A FREIR ESPARRAGOS(POR NO DECIR OTRA COSA),YA.
Claro esto ocurre,pues estan protegidos por el manto TODOPODERISO de "VITO CORLEONE,IMAN,TRILERO,MENTIROSO COMPULSIVO", Arenas(movedizas),pues de no ser asi estarian mas de uno en la calle Sierpes pidiendo,je,je,je.

Anónimo dijo...

esta muy bien eso de poner verde a todo bicho viviente desde el sofa de vuestra casa con el ordenador, pero en vez de quejaros tanto deberiais actuar. Detras de los partidos politicos hay muuuuuuuuuuuuuucha gente trabajando y entregando nuestro tiempo y esfuerzo SOLO por el bien común, que también es el nuestro y el de nuestra familia.
Y por favor vigilar vuestras faltas¡¡¡ y colaborar en vez de despellejar...

Sevilla Opina dijo...

O sea que Vd nos pide comulgar con ruedas de molino y aceptar un partido sin democracia.
Lo del bien común me lo explica porque yo no entiendo eso como pagarle la nómina y otras cosas mas inconfesables a determinados personajes.
Si Vd quiere colaborar con unos inmorales con su pan se lo coma. Yo no tengo esas tragaderas.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

No nos reprimimos a la hora de contestarle a quien escribe como anonimo el 5/10 a las 13.28.
Mire Vd,algunos de los miembros de este Colectivo hemos trabajado,trabajamos y probablemente trabajaremos mas para el PP,a pesar de nuestros actuales dirigentes,ya sabe ¿no?,"LAMECULOS","TRINCONES",VIVIDORES" y otras cosas que estamos hartos de denunciar aqui,en esta pequeña ventana de LIBERTAD Y DEMOCRACIA que nos ofrece el propietario de este blog,que aun a sabiendas que han intentado de todas las maneras callarlo,sigue adelante con dos BEMOLES,con toda seguridad mas que Vd y seguro que mucho tiempo mas y sin buscar ningun interes crematistico,que por como escribe nos huele que Vd si "TRINCA".
Escribimos aqui ,pues la falta de DEMOCRACIA Y LIBERTAD que existe en el PP y en especial en Sevilla,asi nos lo exige y seguiremos hasta la saciedad denunciando a los "GOLFOS"(politicos) que se han adueñado del Partido con el consentimiento de "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas).
ES la unica forma que tenemos de decir ¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!.
No se trata de poner verde a nadie,solo es contarle atodo el que lo quiera leer LAS CUATRO VERDADES DEL "BARQUERO"(nunca mejor dicho,ja,ja,ja),si poner verde es llamar a el CAPO de la FAMILIA "VITO,a el BOTONES "SANTINO",a el VIVIDOR "FREDO,a el que todos sabemos como accedio a concejal "EL SANTERO",al CHULO(politico) "EL TORERO",a la que todo el Partdido sabe como y porque esta donde esta "LA NIÑA",a CURRITO,lo de dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla(que se lo esta llevando calentito)y a otros que todos sabemos como estan donde estan,entonces si LOS PONEMOS VERDES,CORORAOS Y AMARILLOS si hace falta.3
No nos hable a nosotros de su tiempo y el de su familia,pues a nosotros,a algunos,hasta a estado a punto de costarnos nuestro matrimonio y como ya le decimos ,siempre sin "TRINCAR",mas bien costandonos el dinero de nuestros bolsillos y de nuestra familia.3
En cuanto a lo de las faltas,se ve que Vd si fue a "SALAMANCA",pero algunos hemos aprendido a escribir en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA,y no hace falta escribir perfectamente para saber lo que se escribe.
En cuanto a lo de colaborar,que sepa Vd que seguro que nunca colaboro Vd, como lo hemos hecho la mayoria de los miembros de este Colectivo,pero como ya le hemos dicho antes, estamos hasta ................bueno,hasta el pelo de que nos tomen por tontos y Ellos a vivir de p..........madre,comer de escandalo,beber mejor(se lo podemos demostrar cuando quiera),y a ........buenos pongamoslo con suavidad, visitar poligonos industriuales de nuestra ciudad(¿verdad Zoidete?,esto por ser suaves por una vez y sin que sirva de precedente, a costa de nuestro trabajo y nuestros esfuerzo SOLO por unas "IDEAS" y no por "TRINCAR" ni poder vivir en el ZAUDIN cuando solo se es un BOTONES,MAMPOREERO Y CORREVEIDILE.
Creemos que queda contestado su ¿anonimo?.

Anónimo dijo...

pobres sociatas, siguen siendo los resentidos de siempre, aparte de rateros. Bueno un tiempo en la oposición, os va a venir de lujo. Prefiero a los de la foto, gente honrada, antes que a los de los ERES.