martes, 14 de septiembre de 2010

¿Qué modelo de ciudad queremos los sevillanos?

    





El candidato a la Alcaldía de Sevilla por el PP, Juan Ignacio Zoido, ha dicho que :  

su único objetivo en «resolver los problemas» de la ciudad y sus barrios, gestionando los recursos «de manera ejemplar» y asumiendo que afrontar la crisis económica «no es de izquierdas o de derechas. Eso duele al PSOE e IU, que quieren convertir todo en un conflicto entre ideologías; pero nosotros seguiremos resolviendo problemas sin pensar en izquierdas y derechas»,”

Si leemos la candidato de Izquierda Unida, su planteamiento de Sevilla es que sea una nueva Ciudad Ho-Chi-Min donde todo el mundo vaya en bici y por lo tanto el desarrollo de aquella sea imposible. Y es que los comunistas mientras haya mas pobreza mejor para su clase dirigente y privilegiada.
El modelo del PSOE se basa en una ciudad con coches eléctricos carísimos e importados con una autonomía ridícula, tranvías del siglo pasado con catenarias, metropolitano cutre y fuentes de energía carísimas a través de molinillos de viento y paneles solares para que se forren cuanto multimillonarios amiguetes suyos.
Ambos partidos complementan su visión de la ciudad con una televisión sectaria para hacer propaganda a favor de ellos, subvenciones a las dictaduras de izquierdas e impuestos elefantiásicos para que aquí no se establezcan ni empresas de fuera ni secree un tejido empresarial propio que no sea el aliado con el poder.
Visto que en la Andalucía más pobre gobierna siempre la izquierda la cosa está en repetir el modelo en las capitales andaluzas.
Luego para los jóvenes el botellón, los anticonceptivos fáciles de adquirir, el aborto a tutiplén y la televisión basura donde se vapulea todo lo que sea occidental y/o español.
Claro que hay que reconocer que la izquierda es coherente. Sigue sus principios ideológicos que le inducen a la no libertad del individuo y a imponerle un modelo de sociedad les guste o no al ciudadano. Son el estado totalitario por excelencia.
Porque para hacer política hay que partir de unos principios ideológicos mas o menos sensatos o incluso descabellados, pero principios al fin y al cabo.
Pero este PP sin ideología, ¿cómo a proponer un modelo de ciudad?. Es realmente imposible. De la ideología deriva un modelo de ciudad u otra pero sin ella tenemos la nada.
Si además, Zoido no piensa en la derecha, suponemos que nadie de esa IDEOLOGÍA le va a votar y por la misma razón no lo harán desde la izquierda salvo el colectivo borreguil que vota siempre lo mismo. ¿Habrá leído Zoido el libro de Gonzalo Fernández de la Mora, el ideólogo del franquismo, "El ocaso de las ideologías"?. ¿Por qué se abona a "ni de derechas ni de izquierdas" algo muy al uso en aquel falangismo "comprado" por el General Franco?.
Los ciudadanos queremos alternativas válidas basadas en ideologías que cristalicen en un modelo de ciudad. Hay mas partidos que se presentan a las elecciones. Alguno incluso llegó a tener concejales que se preparaban las intervenciones, o sea que trabajaban. Lo que necesitamos es que alguien nos presente una alternativa válida a la actual, lo que teniendo en cuenta, la cutrez del actual consistorio, no resultaría tampoco muy difícil.
Pues eso a ver si alguien no oye.

7 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

NO se canse Don Pedro,a Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA",solo le interesan los cuatro "GOLFOS" (politicos) que tiene a su alrededor y que su JEFE "ViTO CORLEONE" Arenas (movedizas) este contento con El y con las listas sectarias que van a presentar,osea,las listas que "VITO" va a elaborar para incluir en ellas, a todos y todas sus enchufados,pero sobre todo alguna que otra enchufada que ya haya pasado por..............bueno ya sabeis,¿no?.
Dice usted que hay otros Partidos,claro que los hay,pero ¿que Partidos?,¿UPyD?,que parece que Rosa Diez al fin a dado la cara y al parecer se va a integrar en las filas del PSOE de nuevo?,o quizas se refiere usted al PA que este Partido mientras que tuvo responsabilidades de gobierno, y aun estando en la oposicion siempre sus concejales trabajaron con honradez y dando la cara en todo momento por la ciudadania.
Todavia recordamos quienes fueron los que movieron el tema de las facturas falsas en el Distrito Macarena,que dieron al final con los huesos de Pepin Marin y de Pepe Pardo en SEvilla II,nos consta que los concejales del PP sabian de lo que estaba ocurriendo pues su entonces Presidente en el Distrito se los aviso,pero claro hicieron oidos sordos,¿VERDAD GORI PAGA?.
Paola Vivancos y Rafael Carmona,fueron los que dieron la cara en todo momento.
Ahora solo falta conocer,que modelo de ciudad nos trae Pilar Gonzalez,para terminar de saber a quine tenemos que votar y a quien no,¿verdad Zoidete?.
Esperemos que PIlar nos lo diga pronto a todos los Sevillanos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto dice Zoidete,"gestionando sus recursos de manera ejemplar" y "resolver los problamas de sus barrios".
¿Donde te piensas gastar los recursos de la ciudad Zoidete?,¿en el Louisina?,¿en el Colores?,en ¿Casa Trifon quizas?,¿en Becerra?,¿en el Barbiana?,en Casa Duque? ¿o en lo que de verdad hace falta a esta ciudad?.
Ya no podeis ni tu, ni la panda de "GOLFOS" (politicos) que te roidean engañar a nadie, Ex-Magistrado paleto y sin capacidad de liderazgo alguna y te lo decimos con conocimiento de causa Zoidete.

SUFRIMIENTO Y ESPERANZA dijo...

Que pandilla de golfos existen en este mundo que nos rodea. Cuantos periodistas como los de EL CORREO DE ANDALUCIA 5 años estudiando para conseguir una carrera para mentir y difamar y hacer daño a las personas.
Algun dia seran juzgado en el reino de Dios ya que en este mundo, estan protegidos por esos malva del poder.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que barbaridad!!!!!!!!!!!!,acabamos de escvuchar a "SANTINO" Tarno Blanco una intervencion ante los microfonos,siempre igual,entrecortando las palabras y sin dar pie con bola,aunque pueda tener razon,la pierde cuando habla como habla,El que esta de "IDEAS" hasta el cuello,El que es el primero que comete una y otra vez irregularidades dentro y fuera del PP.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero "VITO"!!!!!!!!!!,¿como se te ocurre mandar a este "PERSONAJE" para que critique a tu "AMIGUETE" Manolo por lo de su hija?,no te das cuanta que mandando a este "BOTONES" te hechas tierra sobre tu mismo tejado.
¡¡¡Ay,señor,señor!!!!!!,QUE TORPES SON.
Si fueran un poco listos este tema tiene carnaza suficiente para hundir al ex Presidente Andaluz,pero claro........como ellos estan tan pringados o mas que Manolo.............pues...........,teatro y "TRILERIAS" que es lo que "VITO" lleva haciendo tanto tiempo con nuestra querida Andalucia.
Seguimos exigiendo el "COPYRIGHT" de lo de Arenas(movedizas),pues cada vez mas politicos adversarios lo denominan asi,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Si, se lo que pasó con la gente del PP que denunció primero lo de las facturas falsas. A uno de ellos aprovechando un mal momomento en su vida, lo quitaron de sus responsabilidades. Así se las gastan.
Y es que... cualquiera sabe lo que hay detrás de cada caso de corrupción.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado anonimo de 16-9 a las 0:41,la primera persona que denuncio el caso de las facturas falsas,fue un antiguo compañero y por lo que escribes pensamos que hablamos de la misma persona,no se lo quitaron de enmedio,se fue,pues no soporto mas a los "GOLFOS")(politicos) que estaban en el Partido.
Este compañero sabe muy bien todos los entresijos del PP y ahora para su bienestar, esta retirado de toda actividad politica,pues segun El mismo nos a contado,todo lo que es politica,bajo su punto de vista y por su experiencia peronal,apesta.
Si no nos equivocamos,estamos hablando de la misma persona,¿verdad?,su nombre empieza por I y su apellido por G,ja,ja,ja.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues sí, y además nos queremos un montón, pues nos conocemos desde que éramos unos niños prácticamente y conozco a su esposa. Y a su hermano y hermana...
pero claro, no cumple el perfil que quieren estos mierdaspijosprogres arriolistas y barriobajeros del actual PP. Sin dos dedos de frente, sin preparación, sin un puto duro, bueno hasta que empiezan a trepar dentro del partido. Porque no tienen eggs para conseguirlo fuera.
Que mucho lerele y poco lorolo. Mucho decir: ¡acercaos todos hijos míos....!. ¡Venid a mí, sindicalistas, comunistas arrepentidos, lesbianas, gays, ateos... musulmanes con chilabas.... musulmanas con burka..., rockeros, punkeros y hasta tironeros si es posible!. Que nos daremos un paseito, nos haremos unas fotitos, para que vean que somos muy tolerantes. Pero una vez hechas las fotitos, ellos a su lacoste de mentirijillas o a su Tommy Hilfiger, compradas en mercadillos del Aljarafe de esas de pega, ja, ja, ja. Otros se pueden comprar las de verdad.
Y seguirán despreciando a todos los que no sean como ellos. Unos Don sin Din,(dinero) que quiere decir "porculo en latín". Pero eso sí, hijos de... o sobrino... o nieto... de alguien que en su dia fue, pero que ya no es ná de na´.