miércoles, 11 de noviembre de 2009

Carta de un grupo de militantes del Rincón de la Victoria al Sr. Bendodo, presidente provincial de Málaga


Estimado Presidente y compañero del Partido Popular de Málaga: Los abajo firmantes, todos ellos militantes del Partido Popular en la Localidad de Rincón de la Victoria, queremos manifestar, por una parte, nuestro agrado por el Acto que se llevó a cabo el pasado día 24 de Octubre en el Hotel NH, de Málaga recordando los eventos más importantes desde el año 1979 hasta la fecha, son 30 años de historia donde el Partido logró avanzar poco a poco hasta donde nos encontramos hoy, todo digno de relatar y especialmente el homenaje merecido de José M. Martín Carpena, que dio el bien más sagrado, la vida, por nuestro Partido.

Pero por otra parte, te manifestamos nuestra pena al comprobar que en nuestro querido Municipio, una mañana del día 8 de Septiembre de 1997, dos artefactos colocados por ETA, estuvieron a punto de segar la vida al entonces Alcalde de Rincón, del Partido Popular, José M. Gómez Muñoz y al Concejal de Urbanismo, también del Partido Popular, Francisco Robles Aguilar. Este Hecho gravísimo, que atentó contra nuestros compañeros y contra nuestro Partido, fue omitido el citado día 24 de Octubre.

Consideramos lamentable tal olvido y mucha más desazón nos da, cuando comprobamos que el actual Secretario Provincial, Sr. Salado, es el presidente de nuestro Partido aquí, en Rincón de la Victoria, que para mayor escarnio tomó la palabra en el Hotel, intentando leer una cuartillas, decimos intentando, ya que no sabe el arte de la lectura, donde no dijo una sola palabra del acto terrorista padecido en este Municipio y del que aún hay derivadas secuelas psicológicas y morales de importancia. Estas también víctimas de nuestro pueblo no fueron nombradas por ser críticos y no estar de acuerdo con el actual Presidente del Partido.En aquella triste fecha estaba de Concejal del P. P. en Rincón el Sr. Salado, por lo que no puede alegar desconocimiento ¡vaya catadura moral!

Os recordamos que este grupo lo formamos 156 militantes.

Esperamos, por decencia democrática, se tomen las medidas por esa Presidencia y se actúe en consecuencia.

Un saludo

Militantes del Rincón de la Victoria, Málaga

No hay comentarios: