lunes, 2 de noviembre de 2009

Por el cese fulminante de Manuel Cobo Vega y Alberto Ruiz Gallardón


Esta plataforma, con 65 Delegaciones en toda España, ante esta concreta situación, apoya y se solidariza con Esperanza Aguirre, y exige la dimisión fulminante de Manuel Cobo y de Alberto Ruiz Gallardón.

Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, el gran deterioro de valores, principios e ideas que algunos, están llevando a cabo en nuestro partido.

Todas estas cosas están sucediendo por la falta de democracia interna que hay en nuestro partido. La soberanía es de la militancia y nadie nos la va a quitar.

Por todo eso exigimos:

1º Convocar un nuevo Congreso Nacional y no la pantomima fascistoide que se celebró en Valencia y que se están celebrando en las diferentes autonomías, provincias y municipios de España.

2º Listas abiertas.

3º Elecciones libres y democráticas desde abajo hacia arriba, en las que la militancia pueda decidir y elegir libremente.

4º Primarias en todos los niveles.

5º Todos los militantes somos iguales, todos hemos de ser compromisarios. Un militante, un voto.

Sólo el voto directo de los militantes en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral.

6º Una persona, un cargo. No a la acumulación de cargos.

7º Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el mismo cargo más de ocho años (dos legislaturas completas).

8º Corrupciones fuera, no permitimos ni una.

9º Regalos. La política debe ser entrega y sacrificio, durante el tiempo que se ejerza no se podrá recibir ningún regalo

Nosotros creemos en la suma de todos, no en la separación y marginación de los que discrepan o disienten.

El tren de la soberanía de la militancia, la democracia y la libertad en nuestro partido, está en marcha.

Algunos de nuestros líderes pecan por acción y otros por omisión.

El silencio es una forma cobarde y tácita de complicidad. Hay que ser valientes y decir la verdad; ignorar todas las cosas que están ocurriendo en el partido nos convierte en vividores, cómplices y cobardes.

Es necesaria la ayuda de todos para hacer un Partido Popular más grande, sólido, democrático y libre, que es lo que está necesitando en estos momentos nuestra nación, España.

Queremos, regeneración, ya.

Queridos militantes, simpatizantes y votantes, unámonos todos por el bien de España y del Partido Popular a la Plataforma Nacional “Democracia y Libertad en el PP”.

Democracia y Libertad en el PP

José Antonio Gambero Sara González

Presidente Nacional Portavoz Nacional

http://www.democraciaylibertadpp.es

2 comentarios:

Unknown dijo...

No tenemos mas remedio, que darle en su totalidad la razon a los dirigentes de DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP.
El Partido esta inundado de COBARDES,VIVIDORES,CORRUPTOS,COMPLICES,PELOTAS y en definitiva,gente que solo le estan haciendo mucho,mucho daño a el Partido.
Nosotros no pedimos solo la expulsión del "TREPA" Gallardon y del (peinaito)Cobo,sino que desde esta pagina de LIBERTAD,gritamos que otros se vayan por donde vinieron,por ejemplo "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),"SANTINO" Tarno Blanco y toda la troupe de PELOTAS,VIVIDORES,ESTOMAGOS AGRADECIDOS que han crecido al amparo del "MAESE VITO".
¡Estamos hartos de tanto "SATRAPA"!,que se han ido haciendo en el Partido su huequecito para vivir del cuanto y no para servir a tan magna institucion comno es el PP.
Hoy las encuestas favorecen a el PP en algunos puntos de diferencia sobre el PSOE,peor ¿os habeis preguntado si nuentro Partido siguiera siendo el que conocimos,cuantos puntos les llevariamos de ventaja?,¿os habeis preguntado, que si no hubiera tanto TRINCON y DESVERGONZADO entre nuestras filas, a cuanta distancia estariamos del Partido que mal-dirige los destinos de nuestro Pais,esto es, el del "JOKER" Zapatero?.
Es una verdadera pena como nuestra organizacion politica, se esta desmenbrando a causa de cuatro GOLFOS(politicos) y de cuatro o mas VIVIDORES que sobran en nuestras filas, que sin ninguna duda estan repletas de militantes con valores e ideales inamovibles y honrados a carta cabal.
POr todo ello nosotros seguimos insistiendo ¡¡¡¡¡¡¡CONGRESO EXTRAORDINARIO YA!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡FUERA LOS GOLFOS DE NUESTRA ORGANIZACION!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡NECESITAMOS UN PARTIDO DEMOCRATICO Y LIBRE DE CORREVEIDILES!!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA EN EL PP!!!!!!!.

Anónimo dijo...

¡Viva Doña Esperanza!