jueves, 5 de noviembre de 2009

Giralda TV ahora digital pero igual de sectaria


A partir de ahora la televisión bolivariana de Sevilla emite en digital para seguir haciendo propaganda descarada a favor del PSOE, eso sí, a costa del bolsillo de todos los sevillanos. Vemos ya en aquella a Maribel Montaño luciendo toda clase de modelitos, a informativos y espacios deportivos que tenemos “ad nauseam” en otras cadenas, a noticias naziprogres, y sostenibles y alusiones continuas a Franco y por la noche publicidad de…alargadores de pene como toda cadena de izquierdas que es sectaria de día y marranilla de noche. Ahora toda esa basura ya en digital, usando la mas moderna tecnología para llevar la mierda a los hogares sevillanos.

Los plenos municipales no se retransmitirán porque eso sería democracia algo que le da grima a los social comunistas, mejor se hace un breve resumen de lo que interese a don Monteseirín y al camarada Torrijos. Que ha dicho don "Arfredo" que aun no estamos maduros para la libertad. Tampoco hay espacio libre semanal para cada partido político que eso es cosa de la maldita democracia capitalista.

La TV del grupo municipal del PSOE-IU es sectaria, panfletaria, populachera y vulgar es decir socialista.

Respecto al modelo de TV municipal del PP pues simplemente no existe que estos centristas no están para estos temas sino para apalear a sus propios correligionarios.

¿Verdad Arenas?

¿Verdad Arenas?

¿Verdad Arenas?

Que te repites mas que el ajo
Que te repites mas que el ajo
Que te repites mas que el ajo


3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de Giralda Tv es absolutamente esperpéntico y bochornoso, una chapuza más en esta interminable lista de despropósitos que acumula el gobierno municipal de Monteseirin.

Arenas está en otras cosas,Pedro.
Está en lo suyo, en su papel de zascandil y mano que mece la cuna en el acoso a Esperanza Aguirre, en palmero del registrador gallego.
Cad uno tiene su papel en el tablao flamenco de Génova 13.

Anónimo dijo...

no os enfadéis, que en todas parte cuecen habas. queréis ver otra televisión sectaria. mirar tomarestv, del ínclito Sanz y su adlatere Carmona, donde sólo hablan de lo que le interesa a ellos y ni siquiera se constituye el órgano de dirección con la representación de todos los grupos municipales y eso que no tiene mayoría absoluta, a si la tiene que tiene apoyada a una edil electa transfuga en la biblioteca

Sevilla Opina dijo...

Sanz el golpista y "con luz y taquígrafos" son centristas y elegidos con el dedito. Por lo tanto no me extraña que usen los mismos métodos que el PSOE. Realmente deberían integrarse con Gallardón y Rajoy en ese partido.