sábado, 14 de noviembre de 2009

El Caso Camas (II)


Publicanos una carta, aparecida en el diario ABC hace meses, sobre el Caso Camas. Seguiremos informando de este tema pese a que muchos dirigentes del Partido Popular le quieren echar tierra encima. Hasta que no se descubra la verdad no cejaremos en denunciar un asunto que necesita justicia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Antonio Enrique Fraile fue en su dia una victima de los entonces dirigentes del PP en Sevilla,"SANTINO" Tarno Blanco,Juan Bueno y Mercedes Rodriguez,esta ultima pensamos los que la conocemos, actuo mas movida por el desconocimiento que por intereses particulares.
"SANTINO" y sus "HAYONES",¿como explicaras el tema "SANTINO" cuando todo salga a la luz?,¿como intentaras para la avalancha, cuando a Antonio Enrique le de por enseñar papeles,que nos consta los tiene en su poder?.
Como dice el propio Antonio Enrique en su carta al director de ABC,¡QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS!,como por ejemplo "Giorgio Armani" Camps,¿no sera que si abre la boca caen en cadena algunos?,¿sera verdad la frase que le dijo al "FASCISTA DE PONTEVEDRA" en su reunion secreta en la Mancha?,aquello se "SI CAIGO YO,CAES TU TAMBIEN".
El Partido esta mangas por hombros,ahora quieren escenificar la pantomima de que todo esta arreglado entre los Barones nacionales en Barcelona¿quien ha sido invitado a asistir a dicha pantomima?,pues los de siempre los adlateres de "VITO",mientras tanto Esperanza se pasea por dicha pantomima "VACILANDOLE" a todo el mundo mundial,¡ja!,¡ja!,¡ja!.
¿Donde se ha escondido "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas)?.¿que ha sido del brabucon y morenazo "señorito de Olvera"?,¿estara esperando su oportunidad de ofrecerce al mejor postor como ha hecho siempre?,estara esperando que se decida de una vez si "MARIANICO EL CORTO" se postula definitivamente como lider del PP ,¿esperara a que Esperanza y Rodrigo muevan ficha para jugar la partida con uno u otro?.
Es lo que lleva haciendo muchos años en distintos Partidos,siempre buscando su interes personal y no importandoloe un pimiento el Partido ni su militancia.
Desde este modesto Colectivo de militantes del PP, animamos al señor Don Antonio Enrique Fraile a que destape todo lo concerniente a el "caso Camas" y a el tema de los "HAYONES",para que de una vez por todas los GOLFOS(politicos)desaparezcan de nuestra organizacion y den paso a dirigentes honrados y con rigor para llevarnos en volandas a vencer a el gobierno municipal Social-Comunista y a el PSOE en Andalucia.