domingo, 15 de noviembre de 2009

Educación para la cobardía


Decía Vegecio que muy pocos hombres nacen valientes. A la mayoría se los hace valientes a base de disciplina y entrenamiento. Si entendemos que parte de nuestro comportamiento como miembros de una sociedad vendrá marcado por la disciplina y entrenamiento que hemos tenido en nuestras vidas, la disciplina y entrenamiento en la bajada de pantalones que el PSOE demuestra negociando con la vida de los ciudadanos es a destacar y está creando el caldo de cultivo para renuncias mayores. Su especial doctrina en la materia se basa en dos fundamentos:
Primero, que
para el PSOE los ciudadanos españoles no somos iguales y para eso sólo hace falta ir a su doctrina sobre el federalismo asimétrico y lindezas semejantes. Así, un secuestrado por ETA o por el GRAPO no tiene el mismo derecho que los tripulantes de un pesquero que ni siquiera iba con pabellón español.
Segundo, que tenemos un ejecutivo que sabe valorar muy bien las amenazas vitales. Porque cuando ha de ir a negociar con organismos democráticos, sean sus ciudadanos o no, que cumplen con el Derecho, se muestra inflexible y tiene bien claro sus objetivos, ningueando sus posturas. Pero cuando al otro lado de la mesa de negociación se le ponen los más ruines criminales, sean etarras, integristas islámicos, piratas o cualquier maleante, pierden todas las formas y son capaces de conceder todo aquello que a los demócratas no conceden, plegando la ley a las necesidades del tirano de turno.
Está claro que después del 11M tenemos el Gobierno que nos merecemos como españoles, pero aquí hay muchos más que han renunciado a sus funciones y obligaciones, y esta vez, lamentablemente, las Fuerzas Armadas están entre los que hacen renuncia expresa a las mismas, y una cadena de dimisiones sería lo que procediera ante esta ignominia. La bajada de pantalones es descomunal.
Por último, quisiera poner en el tapete un hecho que todo el mundo parece ignorar a posta. La piratería es un acto de guerra. Parafraseando a uno de la inútil oposición -en este tema y en todos los demás-, la PIRATERÍA ES UN ACTO DE GUERRA. No sé qué parte de lo anterior no entiende ni el ejército, ni el ejecutivo, ni los jueces. Pero o ponemos los puntos sobre las íes, o a partir de hoy, el secuestro y la negociación de la vida y propiedades de los españoles va a volverse muy habitual. Y no todos los españoles se lo merecen.

2 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Esta gente que nos gobierna lo hace en función de las previsiones electorales y por lo tanto conocen el pacifismo cobardón de mucha gente que prefiere una mal entendida paz a cambio de perder, la dignidad, la vergüenza y hasta los pantalones.
Ahora mandan a defender a los pesqueros a agentes civiles de seguridad privada con armas ¡militares! mientras los ciudadanos pagamos a un ejército que no ejerce como tal. Que me lo expliquen.

Unknown dijo...

No te das cuenta Pocoyo que estos impresentables que nos gobiernan,estan haciendo lo que les da la gana en todos los temas que se plantean,pues no tienen oposición,ya que el Barbudo,Timido,Balbuceante y hasta teñido Rajoy Brey y sus huestes no hacen oposición ni nada,solo Convenciones(de pacotilla),reuniones(secretas¿verdad "Giorgio Armani" Camps?o tambien llamado ahora "el niño del Ferrari"),todo paripes para seguir en la MAMELA del TRINQUE.
Lo hicieron con su guerra fria particular (LOS GAL),y haran lo que les plazca,pues como hemos expuesto con anterioridad tienen frente a si a "MARICOMPLEJINES".
El tema del atunero es para salir corriendo,¡QUE PAIS DIOS MIO.QUE PAIS!.
Mientras tanto los PELOTAS,BABOSOS,VIVIDORES que estan alrededor de Rajoy Brey solo saben ir de reunion en reunion,de comilona en comilona,de fietecitas organizadas por "VITO CORREA" y toda una serie de despropositos que para la militancia son una autentica verguenza.
¿No os dais cuenta lo calladito que esta "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas)?,¿no creeis que es verdad lo que hemos comentado en otras entradas, acerca que se huele aires de cambio y esta agazapado esperando que pase el bicho para rematarlo?,es listo el "jodido" sabe que la veleta se esta moviendo y no se quiere quedar "out side",para poder seguir madrando,dandose la vida padre,jugar con............bueno ya sabeis sus preferencias,¿no?.
Entre tanto por aqui por el sur(tambien existe,decia el maestro Serrat)estamos como siempre,soportando a los "TRINCONES" que "VITO" a "COLOCADO" de guardia pretoriana para que se cumplan siempre todos sus deseos,pero los militantes honrados de este Partido(que somos muchos)esperamos con impaciencia que algun dia podamos gritar a los cuatro vientos que pertenecemos a una organización limpia,honrada,sin ningun GOLFO(politico) en sus filas,con una organización de envidia y sobre todo con DEMOCRACIA Y LIBERTAD INTERNA.