sábado, 28 de noviembre de 2009

Rajoy y el equipo de los pardillos



Hay otros temas en los que se necesita abundar en motivaciones y argumentos, pero en esto no hace falta mucho.

Sr. Rajoy, para ser un político de una nación del "primer mundo" que pretende presentarse por tercera vez a unas elecciones generales a la Presidencia del Gobierno -en realidad sólo al parlamento por Madrid, pero todos sabemos de qué va esto ya- es Usted, y todo su equipo de allegados colaboradores, un pardillo político de tres pares de cojones.

Si el Presidente del Gobierno le solicita a Ud que no haga especial oposición en algún tema, Ud tiene que, inmediatamente, solicitar algo a cambio. Si el tema sobre el que le solicita silencio tiene, además, especial relevancia, Ud debe solicitar algo especialmente relevante. Adicionalmente, le debe recordar a su interlocutor que el comportamiento político sobre el tema debe ser de "ida y vuelta" y que, al igual que Ud no realiza oposición, los miembros del ejecutivo y otros socialistos no deben contestar a los pocos argumentos de la oposición, y menos con calumnias.

Ud debiera, por ejemplo, pedir la cabeza de ese exterminador de libertades comprobado que es D. Alfredo Pérez Rubalcaba y Ud, por ejemplo, debiera haber contestado inmediatamente a las insinuaciones de que el PP se alinea con la ETA o con cualquier liberticida.

Pero Ud no lo hace, porque, sencillamente, Ud y su equipo son unos pardillos que siguen confiando en la oposicion de perfil bajo, y que la sociedad, como un péndulo, le dará el poder en las próximas elecciones. Lamentablemente, la sociedad no es un péndulo y en las elecciones se apoyan proyectos con vías de futuro, proyectos con líderes que sean capaces de poner las cosas en su sitio. Pero siendo un pardillo, ese apoyo es bastante difícil de conseguir.

3 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Rajoy mas que un pardillo es un cobarde incapaz de tomar una decisión ni de dar la cara.
Le da pánico definir una postura por lo que demora no toma decisiones y si las toma lo hace tarde.
Piensa que el poder no se gana sino que se hereda. Ya de esta manera le dio la presidencia del PP el señor Aznar y ahora espera que le den la del Gobierno de España.
Rajoy sobrevive entre una cohorte de aduladores y de corruptos en su partid y soporta el humillante desprecio que le tiene el gobierno y los nacionalsocialistas, sin un ápice de dignidad.
Mientras tanto nadie en el PP se atreve a mover ficha porque nadie quiere arriesgar su poltrona dado que, en España, la política es un medio de vida y no un servicio a la sociedad.

Maribeluca dijo...

servidora fue de las que hizo el ridi pidiendo firmas contra lo del estatuto nazionalsocialista catalán, para que Mariano ahora no tenga nada que comentar sobre las repugnantes presiones de la prensa y demás organismos al servicio de la causa separatista...claro que, como "hablando se entiende la gente", no hay absolutamente nadie en España que esté a la altura de las circunstancias con la que está cayendo...

Unknown dijo...

¿Nos preguntamos el porque? "MARIANICO" el corto no le exige a el "JOKER" Zapatero que cese inmediatamente a "BARBIE" De la Vega Vogue,o que destituya con rapidez a "EL DIABLO"(politico) Rubalcaba.
Pues no lo hace porque es un COBARDE(politico), que no tiene rumbo y solo se mueve al son que le tocan personajes como "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),"Giorgio Armani" Camps,"Coco Chanel" Barbera,aqui te pillo y aqui te................Mato,el maridisi...........mo Arriola(de Celia),la triste,preciosa y ojerosa Mari Loli Cospe,La princesita del cuento Sorayita,el pijo y repeinado Pons y otros como por ejemplo Barcenas, que ya tendria que estar a diez mil kilometros de Genova, pero aun tiene su despachete alli.
El Barbudo,Timido,Balbuceante y Teñido Rajoy Brey, cada dia nos da mas la razon, a todos a los que nos parecio en aquel congreso de Madrid donde Aznar lo eligio (digitalmente) su sucesor,este(Aznar) cometio un gravisimo error al nombrar a este gran registrador de la propiedad,pero infame politico,que nos endoso el señor Aznar,para que nos MAL-DIRIGIERA.
En fin esperemos que nuevos tiempos arriben a el Partido, y podamos estar orgullosos todos los militantes de nuestros dirigentes y no como ahora,que nos hacen pasar verguenza cada dia.