martes, 10 de noviembre de 2009

Zoido, un jeta


Ahora resulta que el líder de la oposición pide que se rompa el pacto de gobierno PSOE-IU en el Ayuntamiento de Sevilla porque a estos dos partidos les une la corrupción.

Hay que tener la cara como el cemento cuando el jefe del gabinete de Zoido Alberto Fernández y el que nombró a Zoido, el entonces presidente provincial del PP de Sevilla, Ricardo Tarno, son socios de una empresa Idea Asesores de Comunicación que factura al propio PP según se denunció en estas páginas y por escrito al Comité de derechos y Garantías obteniendo la callada por respuesta.

Es como si el Dioni fundara una asociación sobre manos limpias.

Zoido lo que tienes que hacer es marcharte que hay que tener poca dignidad para aceptar de nuevo el nombramiento de aspirante a alcalde por el PP, de forma digital.

Y por cierto, no intentes callarme ni aquí ni en otros lugares donde escribo porque no lo vas a conseguir.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Bonita foto!,Bueno(el trincon),Zoidete(el "COLORISTA" mentiroso y patan que engaño a el pobre de Antonio Enrique),"EL SANTERO"(el del ¡pelotazo!,con tipo de pija de tres al cuarto),Flores(Ignacio,temeroso de quedarse sin trabajo para la proxima legislatura),¡como no!,la"morenita"(bueno de esta pieza ya sabemos su historia y como ascendio a la cupula de....),Amidea(la llorona),Vilches(este es el que acompaña ultimamente a Zoidete en sus excursiones por los poligonos industriales,ya sabeis "COLORES" y otros antros de.........),"EL TORERO"(mas bien maletilla y ahora judicialmente "caneado" por Antonio Gustavo),y.....¡que pena nos da ver en esta foto a Flores(Vicente) y a Peña(Joaquin)!.
En fin una foto donde se palpa el pobre equipo que "VITO CORELEONE" Arenas (movedizas)eligió para ser Partido de oposición.
Por cierto Zoidete,al igual que a Don Pedro,te sera muy,muy dificil acallar lo que todo la Sevilla politica sabe,esto es,que eres un candidato digital y marioneta de "VITO" y por tanto, por mucho que intentes mover tus hilos que cada dia son menos ,¡NO NOS CALLARAS!¡VETE A TU CASA Y DEJA QUE EL PARTIDO VUELVA A SER LO QUE ERA EN SEVILLA Y SUS DISTRITOS!,¡POR UN PP DEMOCRATICO,LIBRE DE TODA SOSPECHA,A LA P..........CALLE TODOS LOS DESVERGONZADOS!.
¡DE UNA PUÑETERA VEZ,EXIGIMOS DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP!.