lunes, 9 de noviembre de 2009

El Caso Camas (I)

Juan Martinez Montañés.... ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Justicia Española" iqe reproducimos aquí íntegramente:

EL TEMA ESTE DE ANTONIO ENRIQUE FRAILE Y EL DENOMINADO "CASO CAMAS" ES DE LOS QUE PONE LOS PELOS DE PUNTA.
MUCHOS DE LOS ACTUALES MIEMBROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL PP DE SEVILLA, ENTRE ELLOS EL DE LA PEOR RALEA DE TODOS QUE SE LLAMA JUAN BUENO NAVARRO (ACTUAL SECRETARIO GENERAL DEL PP SEVILLANO), TIENEN MUCHO QUE OCULTAR EN ESTE ASUNTO.
PARA EMPEZAR ES CONSTATABKE Y DEMOSTRABLE QUE TODO ESTE ASUNTO LO DEJAN MOVER A SU ANTOJO AL PSOE LOS PROPIOS DIRIGENTES PROVINCIALES DEL PP PORQUE LA GENTE DEL PP QUE ENTONCES ESTABA EN EL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS, EN COALICION CON LA GENTE DE IZQUIERDA UNIDA, SE HABIAN OPUESTO A LAS RECALIFICACIONES DE LA DENOMINADA ZONA URBANISTICA DE "LOS HAYONES" ( INMENSA SUPERFICIE DEL TERMINO CAMERO EN EL QUE LAS CAJAS DE AHORRO Y ALGUNOS DIREIGENTILLOS DEL PP DE SEVILLA Y DEL PSOE TENIAN ENORMES INTERESES URBANISTICOS EN COMÚN, ¿ VERDAD RICARDO TARNO ?)
EN SEGUNDO LUGAR ES CONSTATABLE Y DEMOSTRABLE UNA REUNION DE UNOS "SEÑORES DE MADRID" (¿ VERDAD RICARDO TARNO?) CON LOS ENTONCES MIEMBROS DEL PP DE SEVILLA EN EL DOMICILIO DE BALDOMERO GAVIÑO PARA HABLAR DE "VARIOS ASUNTOS" QUE VENIAN RECOMENDADOS DE MADRID (¿VERDAD RICARDO TARNO?).
COMO EN ESA REUNIÓN SE LES DIJO A ESTOS SEÑORITOS DE MADRID QUE NARANJAS DE LA CHINA Y SE FUERON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, PUES EL SEÑOR RICARDO TARNO FUE AMONESTADO POR SUS AMIGUITOS DE MADRID Y ESTE EMPEZÓ A ESTAR CABREADO CON LOS DIRIGENTES DEL PP DE CAMAS Y ESO QUE LE HABIAN COLOCADO A LA HERMANITA EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMAS ( ¡ Qué desagradecido eres Ricardo Tarno Blanco! )
EN TERCER LUGAR LOS AFECTADOS DEL PSOE POR LA DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO CAMERO DE NO CONSENTIR EL PELOTAZO URBANÍSTICO SONDEARON A LOS DIRIGENTES DEL PP DE SEVILLA PARA VER COMO VERIAN UNA MOVIDA ALREDEDOR DEL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS PARA QUITARSE AL EQUIPO DE GOBIERNO Y EL IMPRESENTABLE DEL PROPIO PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP DE SEVILLA ENTONCES, COMO NO RICARDO TARNO, DIÓ EL VISTO BUENO PORQUE LE CONVENIA A LOS INTERESES DE LAS CAJAS Y DE ESTOS "AMIGUITOS" DE MADRID. Y ASÍ COMENZÓ EL CALVARIO DE ANTONIO ENRIQUE FRAILE Y EL RESTO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS CON EL MONTAJE QUE ORQUESTÓ EL PSOE CON LA ANUENCIA DE LOS DIRIGENTES DEL PP DE SEVILLA: RICARDO TARNO, LOLA RODRIGUEZ, JUAN BUENO, ETC.

NOTA: ESTIMADO SR. ANTONIO ENRIQUE FRAILE, LE PUEDO ASEGURAR Y SE LO DEMOSTRARÉ EN SU MOMENTO, QUE LEJOS DE AYUDARLE, UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS CONTRIBUYÓ A NO HACER NADA EN SU SITUACIÓN PROCESAL Y JUDICIAL ES JUSTAMENTE EL QUE VA ALARDEANDO Y VANAGLORIANDOSE DE QUE HIZO TODO LO POSIBLE POR AYUDARLE: JUAN IGNACIO ZOIDO ALVAREZ ( actual portavoz municipal del PP en al Ayuntamiento de Sevilla )
TODAVIA NOS ESCANDALIZAMOS MUCHOS MILITANTES QUE TRABAJAMOS EN ESTE PARTIDO POR LA INTERVENCIÓN QUE TUVO TAN NEFASTA EN ESTE ASUNTO EN EL QUE LES ASEGURÓ TANTO A VD. COMO A SU HERMANA QUE HABIA HECHO TODO LO QUE EN SU MANO HABIA PODIDO. LE JURO POR LO MAS SAGRADO QUE YO QUE TRABAJO EN EL PARTIDO Y HE ESCUCHADO MUCHAS COSAS SÉ QUE ESO ES FALSO. NO SE FIE DE JUAN IGNACIO ZOIDO, HIZO JUSTAMENTE LO CONTRARIO.

2 comentarios:

Avigdor dijo...

Esto es lo que debemos hacer desde el blog: denunciar lo que ocurre en nuestro partido. Ricardo Tarno y comparsa, bendecidos y en simultaneidad de intereses con Javier Arenas, han creado a lo largo de los años un entramado societario y financiero aprovechándose de su posición en el partido, de igual modo que al "pringar" a otras muchas personas han conseguido apuntalar esta posición.

La corrupción es algo repugnante en cualquier partido político, porque se utiliza la confianza directa de la gente y los recursos públicos para fines personales y enriquecimiento inmoral. Ricardo Tarno y familia se han visto beneficiados económicamente gracias a sus propios manejos con el Partido Popular y a día de hoy muchísimos cargos públicos y orgánicos están pringados hasta las orejas por este modus vivendi que ha quedado instaurado como lo habitual en el partido.

De esos barros estos lodos. Tenemos un PP andaluz lleno de sinvergüenzas, mediocres, mezquinos y tantas otras cosas, pero el de Sevilla se lleva la palma.

Pido al administrador de este blog que publique toda la información con las consecuencias que tenga que haber, porque no es de recibo que tengamos la bazofia humana, la chusma infecta que tenemos en el PP y que, por desgracia, no sólo se circunscribe ya a nuestra provincia, sino a toda España...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno,esta claro que ya no son solo los "locos" de este Colectivo de militantes del PP,los que denuncian las tropelias que se han estado cometiendo en nuestro Partido en los ultimos años.
Si,si tropelias,pelotazos,intrigas,secretos de sabanas y otras muchas cosas.
Veamos,empecemos por la cabeza,cabeza,"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),o el que se cree mas listo de la clase,clase;A ver, "VITO" a formado,formado en torno a si mismo una pandilla,pandilla de aduladores,testaferros,pelotas y vividores,vividores que le estan haciendo,en nuestra opinion un daño irreparable a el Partido,Partido.
Hablemos de ellos,en primer lugar su mamporrero,mamporrero, particular,particular "SANTINO" Tarno Blanco,que de ser el chico de los recados,recados de la provincial,ahora vive holgadamente en ¡¡¡¡¡¡¡BORMUJOS!!!!!!!,esta en Madrid,Madrid ¿trabajando? en el Congreso de los Diputados y medra,trinca,pelotea y se arrastra a los pies de su "JEFE","VITO","VITO".
Continuemos,Antoñito Sanz(el de Cai,Cai)un ejemplo de servilismo y peloteo,peloteo como ninguno,seguimos,seguimos,Juan Bueno,Bueno Navarro( de bueno no tiene nada,nada con carita de tonto y de no haber roto nunca un plato,plato),este tipo era otro chico de los recados y fue elegido por "VITO" para hacerle el trabajo de "Fontaneria" en el PP de Sevilla.Bueno y ahora "VITO" ya tiene colocados a toda una serie de PELOTAS,PELOTAS,VIVIDORES,VIVIDORES y ¡como no!algunas de sus "niñas" en el entramado del Partido(ya sabreis todos a quien nos podemos referir,¿no?).
En Sevilla "VITO" nos a vuelto a colocar a el ex-magistrado de cabeza de lista,para asi poder hacer él la lista a su antojo y poder "introducir" en ella en puestos relevantes a quien todos sabemos(¿no lo sabeis?,¿no conoceis sus historias de cama?),¡¡¡¡ay!!!!!!!!!,"vito" "vito",Bueno Zoidete(COLORISTA con cara de "CATETO" y de golpes de pecho catolicos,¡ja!,¡ja!,¡ja!,si el Papa se enterara lo ex-comulgaba),Zoidete, alias el "marioneta" seguira en la oposición pues aqui en Sevilla "VITO" solo quiere tener colocados a sus peones y no le interesa dar JAQUE MATE A EL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA de la ciudad.
Por cierto "torero",un pajarito nos ha contado que el Torrijos te va a "canear" de lo lindo con lo de la querella,si es que eres tonto querido,¿como te dejas arrastrar por los impulsos de la "morenita"?,¿no ves que va a acabar con tu carrera politica?,¡AY!!!!!!!!!!!!!"totero","torero".
En fin amigos,corruptelas,pelotazos urbanisticos(ya lo decia el Santero en la campaña del 2003,¡que pelotazo!,¡que pelotazo!),amiguismo.
Sabemos que en el Partido todavia queda gente de orden con rigor,honrada y que esta escandalizada por lo que esta sucediendo,asi que esperamos que estas denuncias sigan adelante y no sea solo el "sueño de una noche de verano" de los "locos" de este Colectivo Miguel de Mañara.