martes, 3 de noviembre de 2009

El parto de los montes



"No habrá una próxima vez”, así resume María Dolores de Cospedal el comité ejecutivo del PP de hoy 3 de noviembre. O sea que todo el mundo esperando resoluciones contundentes por parte de Rajoy y de nuevo la nada.

Rajoy es lo que en matemáticas es el conjunto vacío, la nada, la inacción, la falta de sustancia, lo huero, lo hueco o sea el centrismo, la tendencia política que se basa en no hacer nada como la frase del filósofo francés Le Mercier de la Rivière, “Laissez faire, laissez passer, le monde va de lui même” .

Rajoy no quiere hacer nada, piensa que por ser el líder de la oposición, le corresponde la presidencia del gobierno por antigüedad en el escalafón. Entiende como bien funcionario que está en el puesto número dos después de Zapatero y en poco tiempo el tendrá la plaza en propiedad de presidente.

Por ello desprecia las encuestas que le dan como un político en el que desconfía todo el mundo, incluso más que Zapatero. Pero a él le importa una higa. Heredó el cargo en el PP porque se lo cedió Aznar y punto pelota.

Así es Mariano Rajoy, un Fernando VII de la política, un Petain capaz de vender a los españoles por un plato de lentejas. A su lado, le manifiestan su adhesión inquebrantable la corte de lameculos con Ana Mato, Cospedal y Arenas a la cabeza.

Rajoy está destrozando al partido y lo lleva hacia una división temible y terrible. Feliz está Gallardón que acabará siendo el líder de un PP disminuido y mamporrero del PSOE, partido este que va a ganar las próximas elecciones casi sin presentarse.

Si Dios no lo remedia, tiempo va a costar lo que estos impresentables están haciendo con la derecha española. Pero algunos no vamos a comulgar con ruedas de molino. Y en Sevilla, en Andalucía y en España vamos a presentar batalla política.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Simplemente se ha aplazado una crisis que estallará en cualquier momento, por que a pesar de la mordaza,de las amenazas de Rajoy,hay un cuestionamiento larvado de la falta de su liderazgo.
Se confirma que Cobo contaba con el beneplacito de Rajoy, y él y su señorito Gallardón se van de rositas y con las gracias expresas por el servicio prestado.
Eso si:la pieza a abatir es Esperanza, y es lo que iremos viendo en próximas fechas.

Unknown dijo...

¡MARIANO!,¡AY! Mariano,que estas haciendo con el patrimonio de tantos y tantos cientos de militantes de nuestro Partido,(volvemos a recordar que somos el primer Partido en numero de militantes de Europa).
Que estais haciendo Mari Loli,Ana ......aqui te pillo y aqui te M.........to,"TREPA" Gallardon,"VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) y todo una pandilla de desvergonzados,golfos(politicos),trincones,pelotas,lameculos,babosos y al final de la piramide,el Balbueceante,timido,inoperante,incompetente y teñido Rajoy Brey.
Este Barbudo con cara de tonto, esta destrozando nuestro Partido,y ademas estamos perdiendo nuestros valores,nuestros ideales y la honradez que estaba demos trada,pero ahora solo somos un Partido que baila al son que tocan el "diablo" Rubalcaba,la "Barbie" Pajin,el "topoyillo" Blanco y el "JOKER" Zapatero.
De pena ,de pena,de desazon,de desaliento y realmente dan ganas de tirar por la borda tantos años de militancia activa e ir y entregar nuestro preciado carnet.