lunes, 16 de noviembre de 2009

El Caso Camas (III)




Cuando un ciudadano piensa que se vulneran sus derechos, independientemente de acudir a la Justicia, tiene todo el derecho de acudir a los órganos políticos que hay en un Estado de Derecho. Y son los representantes de éste los que obligatoriamente han de escuchar y atender la demanda del ciudadano que reclama.
En el llamado "Caso Camas" hay quien pidió ayuda a la Diputación de Sevilla y al Parlamento de Andalucía ( Grupo Popular), como se ve en los documentos adjuntos, y jamás recibió respuesta alguna.
Esto se expone aquí a ver si se les cae la cara de vergüenza a esa estirpe de políticos de baja estofa que no cumplen con sus obligaciones. Yo no digo que le den la razón a la demandante sino que la atiendan, estudien el caso y lo eleven a los órganos pertinentes si procede y si no pues que se les en las explicaciones correspondientes.
Parece ser que la tradición del Partido Popular, y mas en Andalucía, es reírse de los derechos de los militantes, defecar en los estatutos del partido y orinarse en la Constitución y en el Estatuto de Autonomía. A esta gentuza, elegida en virtud de pucherazos, lo único que les preocupa es su bienestar personal y no le importan que medios usar, morales o inmorales, para alcanzar sus objetivos. Ante este blog callarán como otras veces, como cobardes que son, prestos a la la puñalada por la espalda en forma de llamada de teléfono amedrentadora, burofaxes amenazantes o exabruptos para negar la libertad de expresión a quien la ejerce.
Que sepan que a ellos, los toros mansos, pese a ser traicioneros, también se les puede torear.











5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Una tropelía más que añadir a la lista.
Lo que da grima es cuando una oye hablar de "transparencia", "claridad" y "manos limpias" al ínclito Mariano,entre ovación y ovación que decía Luis Herrero...

Avigdor dijo...

En fin...

Unknown dijo...

Estaba muy claro, como ya vaticinamos en su momento que el llamado "caso Camas" saldria algun dia a la luz publica.
A este pobre señor,Antonio Enrique Fraile y a su familia, nos consta que lo dejaron en la estacada como suelen hacer los GOLFOS(politicos), que se auto-proclaman dirigentes del PP en Andalucia y en Sevilla en particular.
¿Que dira el señor Bueno(de eso solo tiene el nombre)?,¿y "SANTINO" Tarno Blanco?,¿que explicaciones daran ahora que se empieza a destapar la barbarie que cometieron en su momento en Camas.
¿Quizas es verdad todo lo que de dice del tema de los Hallones?,¿Es posible que estuvieran implicados estos GOLFOS(politicos) en toda esta trama?.
¡¡¡¡AY!!!!!!!"SANTINO",ya te lo habiamos advertido que si a Antonio Enrique se le hinchaba la vena............
Ves "SANTINO", se coge a un ,mentiroso antes que a un cojo y tú llevas mucho,mucho tiempo mintiendole a la militancia y a todo lo que se mueve a tu alrededor para poder seguir viviendo a cuerpo de rey,pero querido, a cada "cerdo" le llega su San Martin y a ti te ha llegado.
Y ahora nos hacemos la pregunta del millon,¿estaria "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) al tanto de todo?,¿esas reuniones en casa de Baldomero(¿donde vive "SANTINO"?) y en ese sitio que se parece a el Palmar de Troya en Bollulos de la Mitación,tendrian quizas el beneplacito de "VITO"?,a saber.
Sentimos un inmenso placer,pues este blog cada dia mas, esta cumpliendo con su mision de traer algo de aires de DEMOCRACIA Y LIBERTAD y una bocanada de aire fresco que haga por fin que los GOLFOS(politicos), sientan en sus cogotes la sensación de que no se pueden hacer las cosas para que despues queden impunes,mas bien,poco a poco se estan sacando las cosas a la luz("con luz y taquigrafos",¿verdad Carmona?)y algunos no sabran donde meter la cabeza.
Por cierto Zoidete,tu tema en este caso tambien se sacara a la luz en su momento, para que la militancia sepa que clase de personaje nos "coloco" "VITO" a la BULGARA.
En cuanto a el tema al que se refiere el administrador de este blog y de las amenazas,les diremos a todos estos GOLFOS(politicos) que no conseguiran callar el blog ni a muchos militantes que hartos de tantas mentiras,falsedades,vividores,pelotas y estomagos agradecidos,cada dia que pasa estan tomando conciencia de que hay que mandarlos a la ¡PUÑETERA CALLE! y que el Partido sea dirigido por gente honesta,con rigor y sin mas ¡PELOTAZOS!¿verdad "SANTERO"?.

maribeluca dijo...

saludos Sevilla

ALBA dijo...

Por cierto que ya está en marcha la recogida de firmas para la iniciativa popular en Andalucía contra las corridas de toros, necesitamos vuestras firmas y tenemos poco tiempo, hay que bajarse de los foros de internet y tomar la calle y el parlamento, ya está dado el primer paso, depende de nosotros. A quien le interese..., le informaré cómo y dónde pueden firmar. En la web del PACMA, tanto la web principal como en facebook os informarán tambien!! Os necesitamos!!!