jueves, 5 de noviembre de 2009

Zapajoy o Rajotero: la cobardía como estandarte



Si algo definen al presidente de gobierno y al líder de la oposición es que ambos son unos cobardes.

Nos secuestran un segundo barco un grupo de piratas somalíes luego de haber pagado un rescate por el primero, viendo esos piratas que pueden hacer buenos negocios con España.

La ministra Carme(n) Chacón dice que no se usará la violencia lo que facilita la estrategia de los secuestradores. Y es que hay que ser tonta, con n y sin n, para dar pistas al enemigo.

Capturamos a dos piratas y se nos ocurre la genial idea de llevarlos a España para ponerlos a las órdenes de uno de nuestros jueces progres. Con ello perdemos una baza importante para negociar.

Con dos fragatas y en nuestras propias narices llevan a tres secuestrados a tierra somalí, por lo que, evidentemente nuestras FF. AA. Que no son ineptas esta ha ocurrido porque se ha prohibido a nuestros soldados actuar.

Está claro que todo esto obedece a una estrepitosa bajada de pantalones de Zapatero ante el mundo islámico. No podemos olvidar como este sujeto ganó unas elecciones ni el empeño que tiene en esa absurda Alianza de Civilizaciones.

Zapatero, un cobarde ambicioso, juega con nuestro dinero y con la vida de nuestros compatriotas para logras sus egoístas objetivos. El piensa que cediendo y pagando con nuestro dinero tendrá la aceptación del mundo islámico porque no conoce a ese mundo donde la traición y el no respetar los acuerdos son moneda común porque ellos no se mueven según los código judeo-cristianos de Occidente. Pero Zapatero, que se cree un iluminado y solo es un analfabeto con delirios de grandeza, no conoce esto.

Mientras tanto la “leal” oposición, con el masón de Pontevedra a la cabeza, Rajoy, intentado aniquilar a la mejor política de España, Esperanza Aguirre.

2 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esta muy claro que tenemos el gobierno y la oposición que nos merecemos.
Uno,el "JOKER" Zapatero,haciendo el "INDIO" por ahí,por esos mundos de Dios,con la dichosa Alianza de Civilizaciónes,el otro el Balbuceante,Timido,Incompetente y Teñido Rajoy Brey,haciendo el "MONO" intentando quitarse de enmedio a Esperanza Aguirre, para que no le pueda hacer sombra,pues como es un lider de papel,esta temeroso que aparezca alguien con la capacidad de liderazgo que él no tiene;No le duelen prendas en utilizar a la pobre Mari Loli,(¿donde esta la Mari Loli que conociamos?,¿donde esta esa mujer inteligente y preparada,¿se ha vendido por unas cuantas monedas?.
Por otro lado Javier Arenas,Javier Arenas,como siempre,como siempre,intrigando,intrigando,en la sombra.
¡Vamos a ver!,"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),¿esta mal que Esperanza no acudiera a el Comite Ejecutivo y no esta mal que "Giorgio Armani" Camps,vaya a dicho comite cuando le da la gana?,sigues siendo el mismo de siempre,de siempre,intrigador,intrigador,mentiroso compulsivo,compulsivo,manipulador,manipulador y un politico,politico de pacotilla,de pacotilla.
Lo que esta bastante claro, es que esto hay que pararlo como sea, pues en caso contrario ya vemos que estos sinverguenzas(politicos) estan llevando a nuestro Partido por derroteros de "RUINA".

Victor Fernández dijo...

Este blog, que empezó bastante bien, empieza a decaer seriamente en la profundidad de sus razonamientos.

Posts como este y el siguiente carecen del más mínimo "respeto democrático", de ese que luego se exige al propio Partido Popular para su funcionamiento de puertas para adentro.

En resumen, si miembros del PP hablan así, ¿qué clase de conductas internas se pueden exigir?. Quien a hierro mata...