jueves, 26 de noviembre de 2009

Caso Camas (VII): El informe de la Caja San Fernando




Adjuntamos copia, PRIMICIA INFORMATIVA, de la auditoria interna que la Caja San Fernando presentó al Consejo de Administracción sobre la compraventa de la finca Los Hallones y las operaciones de crédito concedidas a las empresas participadas. Este documento proviene de un directivo del PP. El Partido no le autorizaba a presentar denuncia ni sacarlo a la luz pública lo que muy mal deja al propio Partido Popular que en este caso escondía las vergüenzas de unos sujetos reflejados en la auditría todos del PSOE o de su entorno. Por qué el PP tapaba al PSOE en esta operación inmobiliaria?. ¿Algo a todas luces presuntamente ilegal, por qué no se denunció?.

Es evidente que el protocolo urbanístico se firma porque tienen conocimiento de los posibles pelotazos y se aprovechan de las influencias. Esto es lo que se llama prevaricación.
Como detalle apartado 5º pagina 6 , etc..

















3 comentarios:

Pocoyo dijo...

En resumen:

Unos tíos deciden dar un pelotazo.

Buscan unos terrenos no urbanizables, hablan con los Ayuntamientos de Camas y Sevilla, así como con la CHG para que dichos terrenos no tengan obstáculos en convertirse en urbanizables. No escatiman en informes.

No contentos con lo anterior, se van al consejo de la Caja San Fernando y se buscan un crédito especial "por mi cara bonita" para conseguir el importe de la comrpa original. Se compra a importe de no urbanizable, se va vender al de urbanizable. Pelotazo Pendiente de recalificación.

Cambia la alcaldía de manos y se pone en peligro el proyecto. Se monta un número mediático para acabar con la nueva alcaldía. Aquí participan incluso algunos del mismo partido que gobierna en el municipio de Camas, ocultando información estratégica dentro del partido, cuando menos, mirando hacia otro lado.

Alcaldía recuperada por los de la firma del protocolo secreto. Recalivicación y.... PELOTAZO.

Al cabo del tiempo, a todos los sufridos ciudadanos nos suben el IBI para seguir pagando la mamandurria a estos chorizos. Todos.

Y los que se negaron a mojar el pan en el pelotazo todavía pendientes del numerito mediático. Numerito del que incluso el PSOE se ha retirado ya. Total, su objetivo está cumplido.

Sigo pensando que hay que limpiar primero la casa propia para pasar a la ajena.

Sr. Rajoy ¿No es usted el que controla el nombremiento de las listas? Tiene alguna responsabilidad en esto entonces, ¿no?

Y el Sr. Arenas.... no nombra a los que van como consejeros por el PP a Caja San Fernando ¿Tiene algo que decir? ¿O también elude responsabilidades?

Que sí, que sí, que hay chorizos y chorizos, pero el nombrar gente inepta para esos cargos termina pasando factura: ni se frena la corrupción, ni se ganan elecciones. Pero ellos viven de puta madre.

Y los chorizos de verdad siguen sueltos por ahí.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno ahora esta bastante claro,el porque de todo el barullo que se formo en Camas,¿no?.
¡PELOTAZOS!(¡Que pelotazo! ¿verdad Santero?) urbanisticos,intrigas de palacio bajo cuerda,Acuerdos contra natura entre PSOE Y PP,y en medio PERSONAJETES del PP involucrados en toda la trama.
¿Que podemos decir de todo esto?,pues solo queremos saber la verdad,queremos que se nos diga hasta que nivel estaban "pringados" "SANTINO" Tarno Blanco y "FREDO" Bueno en todo este asunto.
Y "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),¿estaba enterado de todo?,por lo que "Juan Martinez Montañes" decia en un comentario anterior,parece que estaba al tanto de todo el PELOTAZO,pues bien y ¿ahora que?,¿como le ponemos al niño?,¿que haremos los militantes honrados de este partido?,¿seguiremos de brazos cruzados o por el contrario diremos de una P.........vez,¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!?.
Bajo nuestro punto de vista, que a nuestro entender es bastante autorizado, pues nos avalan muchos años de militancia activa,hay que ponerse manos a la obra y desbancar a todos estos GOLFOS(politicos) del PP,y conseguir que el Partido tenga entre sus filas a dirigentes honrados,rigurosos a la hora de tomar decisiones y que ademas esten limpios de toda sospecha de corrupcion.
Los Zoidetes,"SANTINOS",FREDOS","toreros","niñas","SANTEROS" y demas fauna que cohabita en nuestra organizacion, hay que darles puerta de inmadiato,pues sino esto se hunde como el TITANIC..
¡Ah! se nos olvidaba,a el primero que hay que darle "BOLETO" ES A "vito corleone" Arenas(movedizas)para que de una vez nos deje tranquilos con su cejita p'rriba y repitiendose mas que el ajo.

Natalia Pastor dijo...

Suscribo el comentario de Pocoyo de la A a la Z.