lunes, 23 de noviembre de 2009

Arenas, ¿torpe o algo mucho peor?





Dos reflexiones sobre noticias recientes:

  1. Si el Tribunal Constitucional eliminase del Estatuto Catalán, como se rumorea, el término nación al referirse a la C.A. de Cataluña, ¿qué haremos con el estatuto andaluz que mas o menos viene a decir lo mismo sobre nuestra tierra?.
  2. Una vez demostrado que Chaves mintió en el parlamento al asegurar que su hija Paula no había colaborado en la gestión de la subvención de los 10 millones de euros en la empresa Minas de Aguas Teñidas, ¿retirará el PP de nuevo la denuncia que puso contra Chaves por tercera vez y volveá incluir en la querella a la hija después de haberla quitado?.
En ambos propósitos está la mano que mece a cuna de Javier Arenas, responsable de ambos despropósitos, de nuevo demostrando su torpeza y miopía política cuando no quizás algo mucho peor.
A ver quien me lo explica.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo del término "nación" en el Estatuto Catalán y su similitud mamporrera con lo expresado en el estatuto andaluz, se lo pregunté yo,en directo, en una entrevista en el difunto programa EL ANTEOJO de COPE, y don Javier se salió por la tangente con el argumento de que en Andalucia "no había pulsiones separatistas ni nacionalistas".

Ante respuesta tan surrealista,volví a preguntarle que tenía que ver que haya nacionalismo radical o no en Andalucia, con que la redacción del Estatuto sea similar -por no decir idéntica en el concepto-,con lo expuesto en el catalán.
La respuesta de Arenas -lo reconozco-,superó a la anterior en dadísmo:"Andalucia existe por y para España".
Ole. Si,señor.
Eso es Derecho Constitucional y no lo que explicaba García Pelayo.

Unknown dijo...

Torpe no estimado Pedro,es un SINVERGUENZA(politico)dicho con todas las letras.
Ya escribimos en cierta ocasion sus devaneos con Manolo en el entorno de la Cruz Roja y lo decimos pues los vimos con nuestros propios ojos,a el acompañado de su SANTA Macarena y a Manolo tambien en compañia de su esposa.
Lo quieres mas claro,estos dos han estado siempre en sintonia pues a "VITO"· solo le importaba seguir en la MAMELA y al precio que fuera, que si habia que pactar con el mismo diablo lo hacia sin ningun pudor.
Todos en el Partido sabemos de la catadura moral y politica de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas), y en verdad que si no se ha actuado antes, es porque todo lo tiene atado y muy bien atado para que no se mueva un varal del paso.
Este MASHOTE de Olvera es el autentico cancer de nuestra organizacion, tanto a nivel local como a nivel nacional.
Este fin de semana a vuelto a trajinar a el Barbudo,Timido,Balbuceante y Teñido Rajoy Brey para que se viniera a Sevilla, y asi el quedar ante los medios de comunicacion y ante sus propios compañeros de Partido como el "MASCA",bueno lo que sigue no lo ponemos......
El TONTO(politico) de Rajoy Brey, esta pagando ahora lo que paso en el congreso nacional de Valencia,esto es, que para tener los apoyos que tuvo ahora tiene que pagar los favores a "VITO","GIORGIO ARMANI" Camps y a otros muchos,pues como es un MARICOMPLEJINES, no tiene ni carecter, ni capacidad de liderazgo para llevar el Partido con mano firme y asi se la ha desmadrado.
En fin querido Pedro,asi esta el patio y eperemos que alguien se atreva a plantarles cara a todos estos "GOLFOS"(politicos) y dar paso en el Partido a nuevos aires de DEMOCRACIA Y LIBERTAD.
PD:Desde aqui volvemos a pedir la dimision CON CARACTER IRREVOCABLE de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas).

Avigdor dijo...

Arenas es un oportunista vividor básicamente. Y lo del estatuto no es más que una muestra más, un intento más, por flotar a costa de lo que sea...