lunes, 23 de noviembre de 2009

El caso Camas (V): La denuncia por la compraventa de terrenos



Luego de leer las declaraciones de Rajoy vemos que son pura hipocresía. Porque en el "Caso Camas" al igual que en las denuncias que el administrador de este blogh a realizado sobre el "Caso IDEA" y sobre el congreso golpista de Sevilla, ha hecho reiteradas veces jamás han tenido apoyo del déspota de Génova. Ni siquiera se ha dignando contestar ya que para el la ley parece ser que no existe.
Ganar 26 millones de euros del año 2000 en una compra y venta realizadas en el mismo día es algo muy dudoso, caso de la finca Los Hallones de llamado "Caso Camas" expuesto en estas páginas. Tanto que cualquier juez debería investigar lo que ha pasado.
Pues bien, la denuncia, realizada en 2008, duerme el sueño de los justos y de ella no se ha recibido respuesta.
Juzguen Vdes el por qué ni la Justicia, ni el PSOE ni el PP hacen mutis por el foro.
(Adjuntamos primera y última página de la misma, con la dirección del denunciante ocultas por confidencialidad).










2 comentarios:

Avigdor dijo...

Javier Arenas Bocanegra y su cohorte de aduladores han vivido, viven y vivirán el tiempo que puedan de la política y lo que la política les permite. El caso Camas es una prueba más de lo que no suele llegar al electorado, acerca de la connivencia con los socialistas que protege a Arenas.

Aún hoy el señorito de Olvera no ha explicado por qué retiró de la querella de Matsa a la hija de Manuel Chaves...

Unknown dijo...

Estimado Avigdor,lo de la querella de la "niña" de Manolo,esta bastante claro,¿no?.
Ya hemos dicho en anteriores comentarios lo de las cervecitas de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) con Manolo por los andurriales de la Cruz Roja, y algunas cosas mas que todavia estan en el cajon, e iremos desvelando con el paso del tiempo.
Este SINVERGUENZA(politico), no se para ante nada ni ante nadie para conseguir sus objetivo,que no es otro que seguir eternamente en la MAMELA y poder cubrir sus necesidades,(ya sabeis todos a que nos referimos,¿no?).

El tema del caso Camas es bastante claro y contundente,el("VITO") y su escudero "SANTINO" Tarno,llevado a cabo sus negocietes, e intentando siempre llevarse muy bien con esos chicos que llegaron desde Madrid para hacer negocietes en Camas o donde fuera a costa de lo que fuera,esos chicos venian respaldados,por lo que comenta "Juan Martinez Montañes" por Alejandro Agag(alias el "yernisi.......mo) de Aznar y por eso "VITO" le dice en la conversacion a "SANTINO",dejalo estar Ricardo que yo le llamo,claro para ponerse el las medallas como siempre.
Todas estas circunstancias ellos pensaban que jamas se sabrian,pero como se han ido labrando un camino de espinas a base de dejar cadaveres politicos en su camino,ahora las van a pagar todas juntas.
Esa cohorte de ADULADORES,PELOTAS,ESTOMAGOS AGRADECIDOS y VIVIDORES,saben que sus dias de vivir de p......madre sin dar un palo al agua se estan terminando,pues si de una vez por todas el Partido se regenera se acabaron los ¡PELOTAZOS!¿verdad Santero?,se cabaron los dias de,te elijo porque me da la gana,se acabaron los congresos a la BULGARA y muchas otras prebendas, que todos estos "GOLFOS"(politicos) llevan años haciendo a su antojo y que tanto daño le estan haciendo a nuestra organizacion.