domingo, 15 de noviembre de 2009

Hacer un “sin-pa” a los dictadores del PP



Luego de esta convención pepera celebrada en Barcelona y viendo que ha supuesto un cuantioso gasto, comida y sobremesas "cojonudas", puros incluidos y que se fastidien los pobres, los militantes no podemos menos que sorprendernos por estas actitudes caciquiles cuya única misión es que el partido salga en los medios de comunicación y que sus dirigentes comen y holguen gratis total a costa del bolsillo de los ciudadanos. De debates ideológicos nada de nada.

Dicen que habían sido invitados 3.000 personas. ¿Quién los invitó?, ¿con qué criterio lo hicieron?. Ahora, militante que nos lees con cara de estupefacción y que te sientes como un panoli, ¿qué hacer?. Porque jamás esta mala gente ha presentado las cuentas del partido.

Pues te lo voy a decir, no te des de baja del partido pero haz un “sin-pa”, no pagues la cuota que dilapidan estos granujas en comidas, bebidas y hoteteles. Quien quiera comida, bebida y de lo otro, que se lo pague de su bolsillo:

Banco….. Sevilla 15-11-2009

Calle

Localidad

Muy señor mío:

Por la presente ruego que rechacen todos los recibos del Partido Popular con cargo a mi cuenta

Atentamente

---------------------------------------------------------

Partido Pppular

At. Sr Rajoy

c/ Génova 13

Madrid

Por su reiterada postura de permitir pucherazos en los distintos congresos, por la arbitraria decisión de destinar la formación a personas concretas sin justificante alguno, por el deslpilfarro en el gasto, por la ocultación de cuentas y de información relevante a los militantes del partido, Vd señor Rajoy debería haber sido expulsado ya del mismo hace mucho tiempo. Dado que Vd se ríe de la militancia y de los estatutos y actúa cmo iun dictador bananero mi postura será a partir de ahora no pagar mi cuta de afiliado mientras Vdes no anuncien un congreso extraordinario que nos devuelva las libertades y se vayan a su casa.

Atentamente

1 comentario:

Unknown dijo...

Tiene mucha razon el administrador de este blog,pues nosotros nos hemos planteado muchas veces la posibilidad de entregar los carnets, y marcharnos a casa, pues estos GOLFOS(politicos),nos tienen hasta los.................BEMOLES.
Pero siendo sensatos,tiene toda la razon y vamos a seguir su consejo y no abandonaremos el barco pero vamos a dejar a todos estos VIVIDORES,COMILONES,PELOTAS,BABOSOS y ESTOMAGOS AGRADECIDOS sin pelas para que se gasten nuestro dinero en beber,comer y otras cosas que algunos ya sabeis inombrables,dejaremos de pagar la cuota,ya que algunos miembros de este Colectivo pagamos cuotas superiores a la establecida y nos damos cuenta cada dia que pasa que estamos haciendo el"CAPULLO" entregando a estos SINVERGUENZAS(politicos),nuestro pecunio particular.
Podeis preguntarle a "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),¿donde paso este verano las vacaciones?,¿tuvo en cuanta la crisis?,pues no señores se fue con su sufrida Macarena y los niños a Manilva a un "HOSTALITO" de 5 estrellas,¡pobrecito!,¿verdad?,¿quien pago la factura del "HOSTALITO"?,habria que preguntarle a el gerente regional,¿no?.
Todos estos "MANGANTES"(politicos) que se gastan nuestros dineros en colmilonas,Congresos a la Bulgara,convenciones ficticias,gustitos muy particulares,¿verdad "VITO" y en definitiva despilfarran el dinero de nuestras cuotas en hacer el "TONTO", solo por salir en los medios,pero ayer pudimos ver a el Balbucente,Timido,Inoperante,Insuso y con toda seguridad Teñido rajoy Brey en una escenificacion malisima de lider BANANERO.
Desde esta ventana de DEMOCRACIA Y LIBERTAD,animamos a la militancia a levantarse,no en armas sino en huelga de brazos caidos,esto es,a dejar de pagar hasta que estos ¿señores?,nos den la satisfaccion de poder elegir de una vez por todas a nuetros dirigentes en un Congreso extraordinario(casi de refundacion).
¡Ah! y solo hay que dar la orden al banco,ya nos llamaran interesandose por el motivo de no pagar,pue para eso si son muy rapidos en descolgar el telefono y no es lo mismo para hacernos participes de la vida diaria de el Partido.