miércoles, 4 de noviembre de 2009

Justicia Española


Transcribimos un artículo publicado en ABC recientemente


Sr. Director

¡! Justicia Española ¡!, Nunca he olvidado y creo que en este caso merece recordarlo, aquellas declaraciones de El Presidente de la Audiencia Nacional Angel Juanes, publicadas el pasado mes de Agosto, que admitía que en los Tribunales; “Quién más medios tiene, tiene más posibilidades” y que “efectivamente dentro de la Justicia hay corporativismo”, y que “era debido a un problema de la sociedad Española”.También recuerdo que el PSOE, para personarse como acusación popular en el Caso Camas, tuvo que depositar la cantidad de 72.000 €.

Conclusión:

Un año y medio de prisión, 24.000 € de multa e inhabilitación de cargo público. Todo esto por intentar de desbloquear la situación que padecía el Ayuntamiento de Camas por las artimañas, presiones y amenazas del PSOE , que por aquel entonces había perdido la Alcaldía y no se resignaba a permanecer en la oposición.

TODO por intentar de aprobar unos presupuestos, TODO para que casi 50 trabajadores municipales y sus familias pudieran seguir recibiendo sus nóminas, pues la situación era insostenible, TODO para que 78 familias desesperadas, pudieran ocupar cuanto antes sus viviendas VPO , ya que la puesta en marcha dependía de la mayoría Municipal, TODO para que se pudieran llevar a cabo proyectos dirigidos al bienestar del conjunto de los ciudadanos de Camas, TODO para mantener un gobierno Unido, estable y constructivo, desde la honestidad y el respeto a los ciudadanos.

Según parece, nosotros no teníamos derecho a negociar desde la legalidad; y en ningún momento y digo en ninguno, con ofrecimientos ilícitos como se viene manteniendo, y, por el contrario teníamos que ser espiados por la policía, nosotros no teníamos derecho a defender el gobierno local que legalmente se había constituido, pero, el PSOE sí tenía derechos “legales” según parece a destruirlo para tomar de nuevo el Sillón y, lo más grave, con la colaboración de otras instituciones. Eso no se investiga, eso no es delito.

Nosotros no teníamos derecho a defender desde nuestra convicción y principios morales y de responsabilidad política, un gobierno que estaba siendo pisoteado y atropellado sin contemplaciones, en todos sus extremos, por el Poder Socialista.

O sea, que teníamos que mantener pasividad, indiferencia o mirar hacia otro lado mientras nos machacaban. Pues miren Vds. No, eso desde mi punto de vista como responsable político, es una gravísima irresponsabilidad en toda regla y eso no se puede ni debe permitir, máxime cuando por aquel entonces la mayoría del Pueblo y todos y cada uno de los 10 concejales que formábamos el equipo de gobierno, manteníamos ese ánimo de lucha y unidad para no permitir que el PSOE, con sus manipulaciones, sus Mociones de censuras, sus trampas y “legales actuaciones” respaldados por quienes todos sabemos, consiguieran a toda consta la Alcaldía de Camas.

Hoy cuatro años después, volvería a hacer en defensa de los intereses del pueblo de Camas y los Cameros, por conciencia y honor, exactamente lo mismo, aunque la Fiscalía opine todo lo contrario y nos acuse de cohecho y Soborno.

Y ante la experiencia vivida en este asunto, me uno a las declaraciones de la Alcaldesa de Valencia: Estamos ante una situación de total indefensión, el Estado de Derecho “es un desastre” y “así no se puede vivir”, con una “arbitrariedad continuada y un abuso de las instituciones por quien gobierna” esto nos lleva hacía una situación muy peligrosa”.

Olivares a 15 de Octubre de 2.009

Atentamente

Fdo. Antonio Enrique Fraile Garcia

DNI 28.453.336-J

4 comentarios:

Unknown dijo...

El señor Fraile es un caso, de los muchos que existen de como nuestros dirigentes dejan a "cadaveres" politicos en el camino a su antojo,los usan como a los pañuelos de papel,"usar y tirar".
Si el señor Fraile hablara,¿que pasaria "SANTINO"?,¿si se acordara del caso de los Ayones,que dirias"TARNO BLANCO?,que explicaciones le darias a tu JEFE "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas)?,¿que pasó realmente en el "caso Camas"?,¿quien dejo tirado a este compañero honesto y leal?,¿quizas Juan Bueno?,¿quizas Mercedes Rodriguez?,de lo que estamos seguros es que el tan nombrado "SANTINO",dio ordenes a sus lacayos para que todo quedara en la mas absoluta de las impunidades.
Son tantas y tantas preguntas que nos hacemos los militantes,que aun no han tenido respuestas ni contestación, y entre tanto el llamado Comite de Derechos y Garantias,en la luna de Valencia(nunca mejor dicho).
¡Ay!si a Don Antonio Enrique le diera por hablar y tirar de la manta,mas de uno y mas de dos no tendran hueco donde esconderse,ya lo vereis.
Seguiremos en la brecha,¡Ah! "SANTINO" desde hoy igual no duermes tranquilo.
Seguiremos informando,pues estos hechos desde hoy no quedaran en la oscuridad,pues ha caido en manos de militantes honrados,honestos y a los que les duele el Partido Popular.

Natalia Pastor dijo...

La política de alcantarilla va dejando cadáveres en el camino,kleenex que se utilizan y se desechan con facilidad pasmosa.
Y para eso hace falta amén de una casta poliítica desvergonzada e inmoral, una Justicia que mira para otro lado y que hace del tancredismo un modo de impunidad absoluta.

Juan Martinez Montañés.... dijo...

EL TEMA ESTE DE AMTONIO ENRIQUE FRAILE Y EL DENOMINADO "CASO CAMAS" ES DE LOS QUE PONE LOS PELOS DE PUNTA.
MUCHOS DE LOS ACTUALES MIEMBROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL PP DE SEVILLA, ENTRE ELLOS EL DE LA PEOR RALEA DE TODOS QUE SE LLAMA JUAN BUENO NAVARRO (ACTUAL SECRETARIO GENERAL DEL PP SEVILLANO), TIENEN MUCHO QUE OCULTAR EN ESTE ASUNTO.
PARA EMPEZAR ES CONSTATABKLE Y DEMOSTRABLE QUE TODO ESTE ASUNTO LO DEJAN MOVER A SU ANTOJO AL PSOE LOS PROPIOS DIRIGENTES PROVINCIALES EL PP PORQUE LA GENTE DEL PP QUE ENTONCES ESTABA EN EL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS, EN COALICION CON LA GENTE DE IZQUIERDA UNIDA, SE HABIAN OPUESTO A LAS RECALIFICACIONES DE LA DENOMINADA ZONA URBANISTICA DE "LOS HAYONES" ( INMENSA SUPERFICIE DEL TERMINO CAMERO EN EL QUE LAS CAJAS DE AHORRO Y ALGUNOS DIREIGENTILLOS DEL PP DE SEVILLA Y DEL PSOE TENIAN ENORMES INTERESES URBANISTICOS EN COMÚN, ¿ VERDAD RICARDO TARNO ?)
EN SEGUNDO LUGAR ES CONSTATABLE Y DEMOSTRABLE UNA REUNION DE UNOS "SEÑORES DE MADRID" (¿ VERDAD RICARDO TARNO?) CON LOS ENTONCES MIEMBROS DEL PP DE SEVILLA EN EL DOMICILIO DE BALDOMERO GAVIÑO PARA HABLAR DE "VARIOS ASUNTOS" QUE VENIAN RECOMENDADOS DE MADRID (¿VERDAD RICARDO TARNO?).
COMO EN ESA REUNIÓN SE LES DIJO A ESTOS SEÑORITOS DE MADRID QUE NARANJAS DE LA CHINA Y SE FUERON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, PUES EL SEÑOR RICARDO TARNO FUE AMONESTADO POR SUS AMIGUITOS DE MADRID Y ESTE EMPEZÓ A ESTAR CABREADO CON LOS DIRIGENTES DEL PP DE CAMAS Y ESO QUE LE HABIAN COLOCADO A LA HERMANITA EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMAS ( ¡ Qué desagradecido eres Ricardo Tarno Blanco! )
EN TERCER LUGAR LOS AFECTADOS DEL PSOE POR LA DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO CAMERO DE NO CONSENTIR EL PELOTAZO URBANÍSTICO SONDEARON A LOS DIRIGENTES DEL PP DE SEVILLA PARA VER COMO VERIAN UNA MOVIDA ALREDEDOR DEL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS PARA QUITARSE AL EQUIPO DE GOBIERNO Y EL IMPRESENTABLE DEL PROPIO PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP DE SEVILLA ENTONCES, COMO NO RICARDO TARNO, DIÓ EL VISTO BUENO PORQUE LE CONVENIA A LOS INTERESES DE LAS CAJAS Y DE ESTOS "AMIGUITOS" DE MADRID. Y ASÍ COMENZÓ EL CALVARIO DE ANTONIO ENRIQUE FRAILE Y EL RESTO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS CON EL MONTAJE QUE ORQUESTÓ EL PSOE CON LA ANUENCIA DE LOS DIRIGENTES DEL PP DE SEVILLA: RICARDO TARNO, LOLA RODRIGUEZ, JUAN BUENO, ETC.

NOTA: ESTIMADO SR. ANTONIO ENRIQUE FRAILE, LE PUEDO ASEGURAR Y SE LO DEMOSTRARÉ EN SU MOMENTO, QUE LEJOS DE AYUDARLE, UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS CONTRIBUYÓ A NO HACER NADA EN SU SITUACIÓN PROCESAL Y JUDICIAL ES JUSTAMENTE EL QUE VA ALARDEANDO Y VANAGLORIANDOSE DE QUE HIZO TODO LO POSIBLE POR AYUDARLE: JUAN IGNACIO ZOIDO ALVAREZ ( actual portavoz municipal del PP en al Ayuntamiento de Sevilla )
TODAVIA NOS ESCANDALIZAMOS MUCHOS MILITANTES QUE TRABAJAMOS EN ESTE PARTIDO POR LA INTERVENCIÓN QUE TUVO TAN NEFASTA EN ESTE ASUNTO EN EL QUE LES ASEGURÓ TANTO A VD. COMO A SU HERMANA QUE HABIA HECHO TODO LO QUE EN SU MANO HABIA PODIDO. LE JURO POR LO MAS SAGRADO QUE YO QUE TRABAJO EN EL PARTIDO Y HE ESCUCHADO MUCHAS COSAS SÉ QUE ESO ES FALSO. NO SE FIE DE JUAN IGNACIO ZOIDO, HIZO JUSTAMENTE LO CONTRARIO.

Unknown dijo...

Vemos querido "Juan Martinez Montañes",que estan bien empapado de todo el tema de el "caso Camas" y de toda la trama del inclito Baldomero Gaviño(el alcalde de Bormujos ¿como se llama?),y de los movimientos que hubo entorno a la trama urbanistica que en ese momento se estaba preparando.
Tambien estaras enterado de el proyecto de cuidad sanitaria privada que se haria entre Bormujos y Bollullos,¿no?,¡que casualidad,el Alcalde de Bormujos Baldomero(¿donde vive "SANTINO" Tarno?)y el de Bollullos un tal Antonino Gallego(si tu abuelo levantara la cabeza se moriria otra vez de verguenza).
Entonces¿estaras enterado tambien de una reunion que se produjo con un tal Gaviño(Eusebio el conseguidor), en Bollullos en un sitio paradisiaco(parecido a el Palmar de Troya), propiedad de un empresario muy amigo del inclito Antonino?.
Estamos seguros que el "SANTINO"ª Tarno estara acongojaso cuando sepa que hay muchas personas que saben de sus negocietes ¿legales?.
¿Estara enterado de todo,todo "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas)?.
Encuanto a Zoidete el "COLORISTA",Antonio Enrique le hara tragarse sus promesas y todo el mundo dentro y fuera del Partido sabra con el tipo que el Partido se esta jugando los cuartos para la proxima legislatura.
En fin querido amigo "Juan Martinez Montañez",a pesar de que ningun miembro de este Colectivo trabaja para el Partido, a Dios gracias,estamos tambien enterados de muchas de las sinvergonzonerias que han cometido los GOLFOS(politicos)que nos maldirigen en este momento.
Bueno "VITO","VITO" amarrate los machos que de un momento a otro comenzara el "ALUD","ALUD",y estamos seguros,seguros que te envolvera y te hara caer montaña abajo,abajo.