domingo, 29 de noviembre de 2009

Omertá en una democracia libre y constitucional




Con las penurias económicas que están padeciendo millones de españoles para poder llegar a final de mes, nos avergüenza tener de Secretaria General del partido, a Da. María Dolores de Cospedal, la cual se “conforma” con tener dos sueldos, dos indemnizaciones y un complemento, por un total de 165.651 Euros (cerca de 30 millones de las antiguas pesetas).

Para más I.N.R.I., son esos mismos ciudadanos que están pasando penurias económicas los que le están pagando esos sueldos a la Señora Cospedal. De hecho, las encuestas vuelven a dar a Da. María Dolores de Cospedal como perdedora en las próximas elecciones regionales en Castilla La Mancha. No se compensa los sueldos que recibe con su productividad.

El “circo” del Comité Ejecutivo Nacional del PP de la semana pasada, no solucionó absolutamente nada. Fue más de lo mismo; como siempre los palmeros no faltaron, hubo hasta amenazas. A muchos de ellos les dijeron que perderían el puesto y el sueldo, ¡qué “susto”!, ¿verdad? Más bien ¡¡¡Qué pena!!!

¡¡Entérense bien!! La omertá a las que nos quieren someter, no nos asusta, ni nos van a callar. Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, el gran deterioro de valores, principios e ideas que están llevando a nuestro partido al precipicio. No tenemos democracia dentro del Partido Popular.

Esta es una muestra, de la clase de políticos, que no queremos en el PP. Queremos una regeneración, ya.

Queridos militantes, simpatizantes y votantes, unámonos todos a la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP.

Democracia y Libertad en el PP

José Antonio Gambero Sara González

Presidente Nacional Portavoz Nacional

http://www.democraciaylibertadpp.es

4 comentarios:

Unknown dijo...

En nuestro Partido esta bastante claro,que solo hay "TRINCONES",por ejemplo la linda,ojerosa y triste,Mari Loli Cospe,la Princesita Sorayita,baecenas,Arenas(movedizas)tarno(el "POBRE" chico del Zaudin,y muchos otros que no solo tiene un sueldecito sino que tiene dos y hasta tres.
Entre tanto Marianico "el corto", viendolas venir y pensando que ganara las proximas elecciones sin bajarse del autobus(Helenio Herrera dixit),y dejandose llevar por toda esta plebe de "GOLFOS"(politicos),"TRNCONES","PELOTAS","VIVIDORES".
Mari Loli,volvera a perder en Castilla La Mancha,pro a ella ¿que?,si sigue "TRINCANDO" le da lo mismo, al igual que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),el eterno perdedor de elecciones en Andalucia y sin embargo aqui sigue medrando, jugando(ya sabeis a que,¿no?),dejando cadaveres politicos en su largo camino y sin dejar que absolutamente nadie tenga iniciativas politicas excepto el, claro esta.
Ahora les ha salido una gran roncha, con la corriente interna de DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP, que estan intentando por todos los medias acallar sin ningun exito por supuesto y al igual que aqui en nuestra querida Sevilla Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA"¿verdad Pepe?) y sus secuaces estan haciendo todo lo posible por hacer callar a este blog y a sus colaboradores, que en su gran mayoria somos militantes del PP, hartos de tanto "GOLFO","TRINCON","DESAHOGADO","VIVIDOR" que se han instalado en nustra organizacion politica.
Por todo ello gritamos alto y fuerte,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA GOLFOS(politicos)!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A P..............CALLE TRINCONES,BUSCONES y DESAHOGADOS!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS LIBERTAD Y DEMOCRACIA INTERNA YAAAAAAAAA!!!!!!!

Maribeluca dijo...

es usted "muuyyy maalooo"...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Malos no "Maribeluca",somos realistas y solo decimos verdades como puños,pues despues de muchos años de militancia y sin tener que agradecerle nada a ningun "GOLFO" (politico),ni rendirle pleitesia a nadie, pues todos los miembros de este Colectivo no necesitamos la politica para vivir,muy al contrario la politica siempre nos ha costado dinero de nuestros bolsillos,pero querida amiga,tenemos el gusanillo politico entre las venas y por eso nos duele tanto lo que esta ocurriendo en nuestro Partido.
Si supieras las tropelias que se estan cometiendo aqui en Andalucia y en Sevilla en particular, al abrigo de nuestras siglas, no dirias eso de que somos muy malos,seguro.
No dudes "Maribeluca" que seguiremos en la lucha, para de una vez por todas hechar a su PUÑETERA CASA a todos estos "GOLFOS" (politicos) que pululan dentro de nuestro PP Andaluz y Sevillano.

Maribeluca dijo...

se lo decía al autor del artículo, pero también vale, simplemente sería lo que diría el señor Gallardón porque ni ustedes ni yo nos asemejamos en nada a su querido Wyoming...saludos cordiales