jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Qué militantes han sido invitados a la convención nacional del 13 al 15 de noviembre en Barcelona?



¿Ha recibido Vd alguna invitación del Partido Popular para un acto este fin de semana?, ¿no?. Es mas, ¿conoce Vd a algún militante que haya sido invitado y que no sea de la camarilla de Arenas?.


La convención nacional del PP se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de noviembre en Barcelona y se quiere debatir las "propuestas de cambio" con los ciudadanos. Pero la dirección del partido se ha olvidado de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, y que tiene la misión de suministrar ideología al partido.

Pero además el Partido Popular se ha “olvidado” comunicar a los militantes esta convención y tampoco se les ha dado la oportunidad de aceptar una invitación. Así que no se que va a discutir sobre propuestas de cambio con los ciudadanos si no se invita a estos. la mas importante del partido; será porque los valores de la democracia y la libertad no son las prioridades de la dirección del partido

Tampoco se ha invitado a la corriente Democracia y Libertad en el PP, la mas importante del partido; será porque los valores de la democracia y la libertad no son las prioridades de la dirección del mismo.

El Partido Popular al no informar de un tema importante a sus militantes incumple gravemente sus propios estatutos una vez mas ( ¿Por qué no se expedienta a Rajoy?). Como tampoco ha hecho públicos un desglose de los gastos del congreso nuevamente vuelve a vulnerar los estatutos y a planear la sospecha de malversación de fondos. Esta gente, mas bien gentuza, lo único que busca es un baño de masas del fascista de Pontevedra y que aparezca en todos los medios de comunicación. De debate nada, que ellos seguirán de mamporreros acomplejados del PSOE, laminando a toda oposición interna y eliminando a cualquier persona brillante y honrada.

Yo me pregunto a donde vamos con esta gente maleducada, intolerante y corrompida que ha convertido a un partido en una asociación mafiosa donde un grupo de personas que no ha elegido nadie malversan los fondos de los militantes incumpliendo toda la normativa estatutaria.

Ahora que en la UE se ha refrendado la ilegalización de HB podríamos solicitar se ilegalice al PP al no ser un partido democrático.

Quizás lo razonable es que los militantes dejemos de pagar las cuotas mientras no se cumplan los estatutos. Cuando no tengan dinero para pagarse las comidas y los lujosos hoteles otro gallo cantaría.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado administrador de este blog,¿a usted le extraña la actitud de estos desvergonzados(politicos)?,¿a estas alturas,con todos los casos de corrupción y los que quedan por aflorar a la opinion publica,que podemos esperar de los congresos a la Bulgara?.
El Timido,Balbuceante,Incompetente y Teñido Rajoy Brey(alias el fascista de Pontevedra),organiza este tipo de teatros para salvar la barriga,pues ahora le esta viendo las orejas al lobo(RATO),y necesita que todos los pelotas,babosos y pelotas le regalen el oido(que "monstruo eres Mariano,que estupendo lider eres,como diriges el Partido de maravilla)y toda una serie de estupideces que sonrojarian a el mas pintado.
Entre tanto "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) haciendo el "INDIO" en el Parlamento de Andalucia ante una señora con cara de progre y nueva en esta plaza.
Solo habia que ver a los "PALMEROS"(Sanz,Zoidete,Antoñito(el de Cai),Perico y a sus niñas)como le aplaudian cada vez que intervenia,pero al fin y a la postre la chica del PSOE con cara de intelectual le dio "BAMBU",¡que verguenza!"VITO",con la experiencia que se te supone,con lo que sabes supuestamente,que dejes que una novata te "canee"de esa manera,pues te dio un soberano repaso, todos lo pudimos ver y entre tanto Gañan,perdon Griñan,se reia de ti y de tus miedos(siempre escondiendo la mano en el bolsillo y repitiendote mas que el ajo).
Por cierto "VITO",te vimos muy rechonchete,¿no temes que con tu prominente barriguita dejes de gustar a tus niñas?,estas muy gordito,creemos que es de la mala vida que te pegas a costa de todos nosotros,los sufridos militantes del PP.
¿Como cree usted señor administrador que esta gentuza va a invitar a la corriente DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP?,¿cree que en esta reunion de amiguetes llamada convención se debatira nada?,¿no se da cuenta que es solo paripe,solo cuento de la tia Carlota?.
Mientras el PP no se libre de todos los Golfos(politicos),trincones,vividores,pelotas y estomagos agradecidos,no podremos volver a ser un Partido serio,con rigor y con serias opciones de ganar,no solo en España sino tambien en Andalucia que es nuestro sueño dorado.

Natalia Pastor dijo...

Es una reunión de palmeros y adictos a la causa "marianista",a proteger el sillón y el carguito, el coche oficial y un hueco en las próximas listas.
Si por no ir,Pedro, no va ni Aznar...

Unknown dijo...

Palmeros,pelotas,buscavidas,adictos y toda una fauna de estomagos agradecidos,son los invitados a este "teatro de los sueños"(Old Trafor).
¿Como van a permitir que acuda a este invento nadie que no comulgue y diga el si "buana" de marras?,¿como podemos pensar, que a las comilonas de butifarra y pan tomaca que se van a pegar estos GOLFOS(politicos) en Barcelona, este fin de semana van a invitar a nadie que piense con la cabeza y no con el bolsillo y con otras cosas............?.
Alli estaran Arenas movedizas,Ana Mato a su lado,La Cospedal,Soraya,Pons,Gallardon(el cejas) y toda la corte de la que Marianico "el corto" se ha rodeado.
¿Pensais que de este emporio saldran "IDEAS" politicas?,¿creeis que se van a adptar "IDEAS" para que la corrupción se aleje de nuestro partido?,¿Puede ser que de esta ¿convención? se saque alguna "IDEA" clara para parar los comentarios y las noticias que tenemos que soportar los militantes honrados, que todavia hay en nuestro Partido?.
Al final solo es gastar dinero y darle gusto a los PALMEROS,PELOTAS y VIVIDORES que Rajoy Brey a "ADOPTADO" en su deambular por la presidencia de nuestro Partido.
¡Ojala! que sea por poco tiempo,pues vemos que por fin Esperanza y Rodrigo se estan empezando a mover y pensamos que la regeneracion de nuestro Partido esta cada dia mas cerca.

Avigdor dijo...

En estos días El Mundo, Libertad Digital, El País y otros medios han dejado más que patente el significado de esta convención: tratar, por enésima vez, de que a Mariano Rajoy se le vea como a un líder. Y ya de paso limpiar un poco la imágen lamentable y sectaria del PP catalán.

Pero como siempre, no pueden evitarlo y han dejado fuera al anterior presidente del partido en Cataluña: Daniel Sirera. Han tratado de darle protagonismo a la inútil recauchutada de Alicia Sánchez-Camacho y de nuevo han tratado de hacer ver que no pasa nada...

La realidad es que el PP no va a poder evitar hacer una modificación profunda de su régimen de elección interna si es que quiere sobrevivir. La Razón intentaba en vano subir la moral de un partido en horas bajas, publicando una encuesta completamente irreal sobre la intención de voto en Andalucía. Se hace lo que se puede, menos lo que hay que hacer: echar a patadas a los golfos de la dirección...