martes, 26 de mayo de 2009

¿Debate?, ¿qué debate?.



Anoche en la primera cadena de TVE pudimos ver en el debate sobre las elecciones europeas entre PSOE y PP, el bajísimo nivel de la política española. Tanto López Aguilar como Mayor Oreja, dos políticos apoltronados en el cargo oficial, se dedicaron simplemente a soltar todo el argumentario que de carretilla se habían aprendido. Mas, eso si, el hermano de Sorrocloco, que lanzaba como diez consignas por segundo, en plan papagayo. Mayor Oreja, menos vehemente, lo hacía a cámara lenta.

Pero de debate nada o muy poco. Rara vez se contestaron el uno al otro. En muchos casos cada uno salía por los cerros de Úbeda.

Mayor, las pocas veces que le contestó a Aguilar, lo hizo bien pero perdió grandes oportunidades como cuando el socialista dijo que sus compañeros habían luchado por la libertad durante la dictadura cuando aquí el PSOE no existió hasta que vino Felipe avalado por Willy Brandt y la pasta del SPD, ya casi agonizando Franco. O cuando sacó eso de la guerra preventiva y bla bla bla, en alusión a Irak y Mayor se calló. Hasta el fasciprogre Aguilar citó el 11 M y mira que con las noticias de estos días Mayor podría haber apastado al fanático canario. Pero no, la Gran Logia les prohíbe hablar del 11M.

En definitiva, un diálogo de besugos, monocorde y aburrido y dos políticos que salen a empatar el partido. Está claro que el PSOE no desea ganar las elecciones sino perder por poco. Por  eso ha puesto un candidato de medio pelo. Así Rajoy se mantendría hasta las elecciones generales que volvería a perder con Zapatero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado administrador/a de este blog,¿que se puede esperar de politicos que estan apoltronados en el sillon? y que como se le llama en los partidos al Parlamento Europeo "La Senda de los Elefantes",pues solo (salvo honroras figuras"Antonio Herrero")aspiran a ganar todo el dinero que pagan y ademas muy bien,por solo dos o tres dias de "trabajo" y todo "free".
El canario del PSOE,parece que le va la vida en el empeño y ademas es una persona falta de reflejos politicos y solo bla,bla,bla,y nuestro candidato(digital como todos los nuestros)el señor Mayor Oreja, aunque muy apreciado dentro de la militancia del Partido,nos da la impresión que es un candidato a la fuerza, pues no expone los pensamientos de los miles de militantes de este Partido(PP).
Aqui abajo seguimos esperando que JAVIER ARENAS (movedizas),salga al ruedo y explique algo acerca del llamado "CASO IDEA" pues como dice quien escribe como "PEOR QUE UN DOLOR DE MUELAS"este tema ya está en boca de todos nuestros Parlamentarios Andaluces y nos consta que hay un poco de "CABREO" pues la "NOTICIA" no ha sentado muy bien entre ellos y se lamentan por los pasillos, que existan "personajes" lucrandose del Partido mientras ellos trabajan en sede Parlamentaria y soportan toda la chuleria (politica) de Arenas(movedizas) y sus adlateres,Zoido(Zoidete para los amiguetes),Sanz(el de Caí)y otros enchufados que "el señorito de Olvera" metió en las listas,a unos para pagarles "favores" y a otros para callarles la boca¿verdad Jaime?.
En fin el tiempo da y quita razones y esperamos que este(el tiempo),se encargue de desenmascarar a todos los "trincones" y "vividores" que llenan esta organización ¿politica?
Como dice "peor que un dolor de muelas",¡DIMISIONES YA!¡CONGRESOS EXTRAORDINARIOS YA!¡REGENERACIÖN DEL PARTIDO YA!¡LOS TRINCONES Y VIVIDORES A LA P......CALLE".

Natalia Pastor dijo...

Debatir a estas alturas con un candidato del PSOE es un ejercicio metafísico que escapa al discernimiento humano;si le hablas del paro,él te responde con Irak, y si comentas el desatre de políticas económicas o de empleo te contesta con el "Prestige",Bush o que el tsunami de Thailandia fue culpa de Aznar.
Lo penoso es que Mayor Oreja se callara cuando mencionó López Aguilar el 11-M,después de las últimas noticias acontecidas con la confirmación de que fue Titadyn lo que estalló y no Goma 2 Eco, y la reunión de Bermúdez con Rubalcaba y Fdez de la Vega, que provoca el cambio en la sentencia.
Con eso tufo pestilente que nos recuerda que lo del 11-M entronca con los GAL,Mayor Oreja se calló y pecó de ese complejo que arrastran desde que Mariano ejerce de "zen" no sea que le llamen "conspirador, revanchista, que no ha asumido su derrota".
Penoso.

Anónimo dijo...

Hoy ha habido un mitin de Rosa Díez en la Plaza de San Francisco, en Sevilla. Pasaba por allí y os aseguro que me dieron ganas de votarla. Estaba defendiendo los principios que el PP siempre defendió hasta la llegada de Rajoy-Arenas. Era algo que estimulaba y motivaba. Criticó el hecho de que hoy día el PP y el PSOE están dirigidos por los "hooligans", es decir, los radicales sin cerebro ni criterio, y que la gente de valía había sido desplazada por esta panda de impresentables a nivel nacional, autonómico y local. Me acordé de Arenas, Beltrán, Amidea Navarro, Evelia Rincón, Serrano, Patricia del Pozo, Antonio Sanz y todo el resto de inútiles "hooligans" que, efectívamente, se han hecho con la dirección de un partido que antaño parecía el espejo en el que tantos nos veíamos reflejados y hoy es un pozo de inmundicia intelectual, moral y ética...

Creo que la única forma de emplazar a la renovación de los partidos es votar a otro. Parece que es lo que le duele al político de turno. Pues bien, después de haber oído a Rosa Díez y haber comprobado la calidad intelectual y el proyecto de su lista, creo que la voy a votar... y ya veremos... Mi voto, señores del PP, hay que ganárselo. Soy afiliada y votante del PP de siempre, pero me doy cuenta de lo que han construido Arenas y su gente con mi voto y tantos como el mío. Se han reído de aquello que nos dijeron que defendían incondicionalmente los muy embusteros inmorales...