viernes, 22 de mayo de 2009

Zoido mete presión y recalca que llegará «hasta el final» con los casos de corrupción





Es algo que hago poco aquí, copiar una nota de prensa sin comentar nada. Pero es que, en este caso, suscribo las palabras de Zoido al 100% . 


Y a buen entendedor....



------------------------------------------------------------------------------------------------



Zoido mete presión y recalca que llegará «hasta el final» con los casos de corrupción




PEPE ORTEGA Juan Ignacio Zoido, ayer junto a varios vecinos de Triana




Jueves, 21-05-09






El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, insistió en que será «combativo y muy crítico con las situaciones de irregularidades y de corrupción», y que llegará «hasta el final». En una comparecencia ante los periodistas tras su visita a Triana, explicó que su partido tendrá «tolerancia cero con la corrupción y todo lo que se tenga que hablar se hablará, pero siempre reconociendo que hay que tener tolerancia cero con las irregularidades».

Caso Mercasevilla

Al hilo de esto, y sobre el tema del nuevo director de Mercasevilla tras la dimisión del imputado Fernando Mellet, Zoido anunció que el martes, el primer teniende de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos (IU), se puso en contacto con él para verle ayer y trasladarle las novedades sobre la elección del sustituto de Mellet. Así, ambos mantuvieron una reunión a mediodía en la que se puso sobre la mesa el nombre Jordi Maymó, ex director gerente de Mercabarna.

En este sentido, el dirigente popular comentó que le dijo al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que «habría que tener en cuenta, para seleccionar al nuevo director, que deben llegar a un acuerdo, a un consenso, y dejar a un lado los conceptos ideológicos que pudiera tener la persona porque habría que buscar al mejor, al más competente, a un profesional acreditado que tuviese experiencia en el sector, y que fuese capaz de aportar todos sus conocimientos al servicio de Mercasevilla».

Dentro de ese asunto de Mercasevilla, cabe resaltar también que el Parlamento andaluz debatirá en su próximo pleno -27 y 28 de mayo- dos solicitudes, una del PP y otra de IU, para crear una comisión de investigación que esclarezca la petición del cobro de comisiones por directivos de Mercasevilla y la posible vinculación con la Delegación Provincial de Empleo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sabemos como Zoido(Zoidete para los amigos),a podido decir que llegará hasta el final en los casos de corrupción,si antes pensamos que tendria que mirar para dentro y limpiar el que desde hace muy poco tiempo es su Partido,¿cuanto tiempo de afiliación tiene en su carnet?, mas de uno se asombraría al saber la fecha.
Señor Zoido usted debe de explicarle a muchas personas que siguen esperando que se posicione, en el caso, que desde estas paginas se ha denunciado,si,si el de sus amiguetes ALBERTO FERNANDO Y RICARDO TANO,¿no será que usted estaba al tanto de todo el embrollo que la tormenta de "IDEAS" a desatado?,¿no sera que usted siempre ha sido consciente, del negociete de estos dos personajes se traen entre manos?,¿con que cara puede usted denunciar a los de enfrente?,si antes no a barrido su propia casa.
Desde esta pagina le volvemos a decir, como le decia Jose Maria Aznar a Felipe Gonzalez(¡VAYASE SEÑOR ZOIDO VAYASE!y llevese con usted a toda su corte de instigadores que tanto daño le estan haciendo al Partido.
¿Los nombramos?,bueno vamos a ello,en primer lugar pondremos a su "JEFE DE GABINETE",ALBERTO FERNANDO y tras el a CURRITO"dale al botoncito" de Cajasol,"la sombra de Sevilla",tras este personaje pondremos por orden a "el torero"(¿tambien te han enchufado en Marcasevilla?,"la niña","Gregorio","Flores"(Ignacio),"Bueno"(de ello no tiene nada)y alguno mas que se nos queda en el tintero, y por fin el iluminado del "niño del Juez"(un portento en imagen y prensa),asi nos va, y pensamos que como no se desmonte este equipo, tras las proximas municipales,desgraciadamente,nos chuparemos otros cuatro años de oposición¿sera verdad lo que dicen las malas lenguas?,que todos estos es donde quieren estar, pues estan muy comodos y "trincando" por no hacer nada.

Anónimo dijo...

Eso, eso. Que vaya a saco hasta el final con los "asuntillos" de su jefe de gabinete, el tal ALBERTO FERNANDO DIAZ y su amiguito RICARDO TARNO. Vamos que no pare hasta el final, vera que sorpresa se lleva. Claro que también puede suceder que no le interese llegar hasta el final no vaya a ser que se descubra el pastel en el que están implicados todos. ¿ Verdad Juan Ignacio ? ¿ O es que tu amiguito JAVIER ARENAS BOCANEGRA te ha dicho que tú ni te muevas no vaya a ser que el RICARDO TARNO Y EL ALBERTO DIAZ LES DÉ POR LARGAR FIESTA Y OS SALPIQUE A TODOS ?
Por cierto ZOIDO eso que se insinua en algunos comentarios de esta página sobre tu fecha de afiliación al partido ¿ es verdad ? Lo que no s faltaría es que también fueras un recien llegado y vayas dando lecciones de carnet y de partido por ahí.