domingo, 23 de septiembre de 2012

13 Congreso PP Sevilla, exclusiva: Publicamos borrador de las Ponencias del Reglamento

       
 
 
 No vivimos en las catacumbas, ni en un régimen totalitario sino en una democracia. Y es absurdo que un partido político no haga públicas las ponencias que va a llevar a su XIII Congreso Provincial de Sevilla. Y menos aun que no las envíe a TODOS sus militantes incumpliendo una vez mas los Estatuto Nacionales. Otra irregularidad mas de doña Virginia Pérez.


Porque, ¿a que irán los militantes el día del Congreso el 5 de Octubre si desconocen lo que se va a debatir?, ¿a hacer bulto?. Es increible la desfachatez de algunos.
Abrimos con esta entrada un debate para que los lectores propongan enmiendas a los Reglamentos. Nosotros SÍ somos demócratas.
 
Aquí las tenéis en formato WORD para que las podáis editar:
 

 
O en formato PDF:

 
Ponencias PDF

 

Podéis revisarlas en todos sus puntos y contestar con vuestras observaciones .
Las ponencias podéis enviarlas los militantes al correo adjunto antes del 28 de noviembre a las 18 horas:
  




O llevarlas en mano  en el siguiente formato a la sede provincial en la calle Rioja de Sevilla. Les han dado 5 días de plazo a los privilegidos compromisarios pero vosotros solo tenéis cuatro:
 
 


 

 
Un primer vistazo nos dice que:

 
  • No eliminan el sistema de elección mediante compromisarios, ni si quiera detallan exactamente cuantos son y el método de elección por lo que se induce a la sospecha de futuras modificaciones según convenga a los de siempre.
  • No detallan el proceso electoral de las Asambleas Locales ni el de las Eleciones Provinciales. Vuelven a omitir esto precisamente para tener mano libre para alterar culaquier poceso que no les beneficie.
 
  • Usan un lenguaje copiado del utilizado por la izquierda con un compeljo sexista: "mujeres y hombres" pateando el diccionario de la Real Academia.
  • No se obligan a publicar los Reglamentos auqnue según los Estatus si deberían de hacerlo.

(Comentadnos vuestras conclusiones)

22 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor administrador, trampas, ocultismo, para que "LA CATERVA" de indocumentados, sigan rotando en los puestos de cabecera el Partido, ora yo, ora tu, y despúes aquel/a que es muy "BUENO" y obediente,ms de lo mismo, en este caso son la tal Virginia, y el tal Juan, que nosotros, al menos no les conocíamos, solo de alguna que otra ocasión que aparecían por los actos e Partido, ya sane, esos en la que la militancia aborregada, acude para hacer bulto y para que por ejemplo Arenas, suba su ego ante el barbudo Pontevedrés.
Todo lo que aquí se publica, sin ninguna duda, hará refelexionár los militantes que nos consta cada vez son mas los que entran a diario en este Blog, que a pesar de que los VIVIDORES dicen que no tiene ninguna influencia, esta clarísimo que cada día que pasa mas influencia tiene entre los que aquí entran a diario, ¿no? .
Estatutos,Reglamentos, todo se lo pasan por el forro de sus caprichos, ante la mirada impasible de los altos dirigentes el PP, tanto de Andalucía, como los de Sevilla, son ellos mismos, ¿como se van a contradecir?.
Nosotros eguimos en nuestras treces y nuestra teoria de que ghace falta un profundo cambio en las entrañas del PP de Sevilla, y como no puede ser de otra manera, ese cambio debe de estar liderado por Ana Hermoso Moreno, la única persona que se ha atrevido a enfrentarse a ellos sin tapujos, con las manos limpias de irregularidades, pues los que aquí la vilipendian, solo son bla,bla,bla, pues están con toda seguridad enviados por los TRINCONES y VIVIDORES del PP de Sevilla.

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido. Soy militante dede hade 3 años y no he sido informado esto. Estoy indignado, ¿siempre es así?. Voy a pensar si me doy de baja porque esto es un vergüenza.
Gracias Sevilla Opina por informarme algo que otros llaman "insultos y descalificaciones" pero que solo es un grito de libertad.

Anónimo dijo...

¿Puede algún militante de Castilleja contar lo sucedido en la sede local en la las elecciones a compromisario?Creo que hubo de todo tipo de amenazas y coacciones para los que iban a votar la lista alternativa a la lista de la protegida del shérif de Tomares,Esta señora que ya ha perdido 3 concejales de la lista del PP,que tiene ya dos concejales no adscritos en el ayuntamiento y que con su despotismo e ignorancia ha conseguido la formación de un partido independiente entre cuyos promotores están dos expresidentes del PP,no hace labor municipal ninguna,solo atacar a los dos concejales no adscritos,esta señora que era dependienta de unos grandes almacenes,que fue despedida,y que ahora gana mas de 3000 euros mensuales en Diputacion gracias a su protector.

asqueado dijo...

Sres: Es el momento de derribar todo esto, creo que menos denunciar que eso no va a nada y tenemos que organizarnos y preparar una Junta Local en Sevilla, paralela y que mire con lupa la gestión de J. Bueno y sus compinches y empezar a usar los tribunales.

Anónimo dijo...

Me parece que pierden el tiempo en querer regenerar un partido podrido como es el partido popular al igual que todos los partidos que son el cáncer de España.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Tiene usted mucha razón, anónimo de 19:25, pero si nadie lo intenta, al menos nos quedara siempre la tranquilidad de conciencia, de al menos haberlo intentado, ¿no?.
Somos un Oasis en el desierto, pero con agua muy, muy potable.
Nuestras espaldas son anchas, tenemos aún mucha carga que hecharnos encima, podremos con difanmcíones, improperios y otras cosoas a las que están muy acostumbrados los de "LA CATERVA"

Ambrosio Calvente dijo...

Ambrosio Calvente @PeperoSVQ

8 del total de 7 compromisarios de Villaberzas, dan sus avales al cunero Bueno #13CongresoPPSVQ

Anónimo dijo...

Yo creo que Ana debería de reunir a todos los que la apoyamos y manifestarnos por todas las irregularidades que se han llevado a cabo. Si Ana no hace nada de esto para mi perderá toda la credibilidad, empiezo a pensar que no quiere ser presidenta, yo en su lugar ya hubiese salido en todos los telediarios, Mariano Rajoy soñaría una semana conmigo, y Juan Bueno se afiliaría a Izquierda Unida. Empieza la cuenta atrás, somos muchos los que te apoyamos Ana, no lo pienses mas por favor.

Anónimo dijo...

ana denuncia, si es asi, porque te aseguro que has perdido toda la credibilidad, de que vas?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Al final vamos a tener, razón, hay que tomar un AVE, que haga una parada en Toledo y despues que siga hasta Atocha, y taxi directo a Génova 13, para denunciar todas las barbaridades ,que en Sevilla, se cometen en el buen nombre del Partido Popular.
Así que amarráros los machos, que el caballo esta "desbocao" y os puede hacer que os caigáis con todo el equipo.

Anónimo dijo...

joder!! pos venga yaaa!! llevo escuchando lo mismo hace tantiiisimo tiempo que ya no me creo nada. decidnos a los militantes sitio y hora y vamos todos si quereis, pero no nos conteis siempre lo mismo.... amenazas de amarrarse los machos, que tiemble san fernando, que ya vereis... y al final todo humo, lo que contais es muy fuerte y los mikitantes os hemos creido, pero para qwue esa crdibiloidad siga el siguiente paso hay que darlo, porque NADIE enteiende que lo unico que se haga es vociferar y decir lo malisimos que son los demas pero nada mas. POR FAVOR HAGAN ALGO,

Sebastian B.

Sevilla Opina dijo...

Ceo que hay que reaccionar ya porque el proceso está absolutamente viciado y aplicando los Estatutos debería ser nulo. Y si esto sigue así el PP va directamente hacia el despeladero porque la mierda se ha expuesto al sol y ya todo el mundo la conoce. Ahora no hay mas remedio que limpiarla.

Sevilla Opina dijo...

Tenemos datos de lo acaecido en Catilleja per necsitamos contrastar la información. Si alguien la tiene quen os escriba a sevillaopina@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi me han contado parte de lo que paso en Castilleja, solo con eso ya hay suficiente para poder parar todo esto, se cometieron muchas irregularidades.

Sevilla Opina dijo...

Ponte encontacto ocn sevillaopina@gmail.com

Sevilla Opina dijo...

El día 21 de septiembbre los compromisarios reciben por email las ponencias.
El 23 este blog las publica
Y hoy 24 las presentan en Rioja:
http://ppsevilla.com/v2/?p=2572
Eso sí no dicen que vayan a publicarlas para que los militantes las conozcan.
¿Esto es democracia?

Anónimo dijo...

Es cierto, creo que lo ocurrido en Castilleja no hay pueblo que lo supere, me quede muerta cuando me lo contaron. Ana debería ponerse en contacto con alguien de confianza de ese municipio, yo soy de la rinconada pero conozco a un chico que se presento de compromisario allí y apoya a Ana.

Sevilla Opina dijo...

Cuéntanoslo enviando un email a sevillaopina@gmail.com, te aseguramos total confidencialidad.

Anónimo dijo...

HE ESCUCHADO MUCHAS COSAS QUE HAN OCURRIDO, PERO ES CIERTO, LO OCURRIDO EN CASTILLEJA DE LA CUESTA ES IMPRESIONANTE, NO ES PARA CONTARLO AQUI, ES PARA LLEVARLO A UN JUZGADO.

Anónimo dijo...

Al parecer Virginia Perez es pariente politica de Tarno.
Creo que cuñada

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejeje, siempre todo queda en casa, ¿verdad Riscardito?

Anónimo dijo...

Bueno y cojones importa q sea cuñada , prima. o lo q sea de ricardo tarno. que le importa a la gente esoo. lo que deberias de hacer. ES hablar con propiedad