sábado, 15 de septiembre de 2012

Ana Hermoso es ya una realidad en el PP de Sevila

  


Este lunes 17 de septiembre son las elecciones de  compromisarios del Partido Popular que, junto con los mal llamados “natos” serán los que decidan mediantvotacíon en el congreso del 5 de octubre al nuevo presidente del PP de Sevilla.

El proceso ha estado lleno de irregularidades, desde unos indebido de la página web del partido hasta la prohibición de  publicación de los Reglamentos por parte de la dirección saliente entre la que está el mismo aspirante a Presidente.

Le democracia interna del partid está pervertida por unos que hecha le ley aplicaron toda clase de estratagemas para violarla. Nos encontramos en un momento crítico de la vida del PP Sevillano con un partido maldirigido y desgobernando, carente de organización real y que e deja arrastrar por la propia influencia de los vaivenes de su dirección nacional.

Nada hay aquí importante en el PP sevillano actual que se decida, ni que se planee. Todo está basado en el provecho individual y nunca en el bien colectivo. Parece mentira pero esa es la razón que aun no se haya podido noquear a un PSOE corrompido hasta las trancas y que ha arruinado Andalucía.

Llega la oportunidad de cambio con una mujer, Ana Hermoso, que ha tenido la valentía de presentarse, sin estridencias pero con voy firme, buena preparación, curriculum de ganadora, capacidad de trabajo y un proyecto ilusionante para sacar al Partido Popular de Sevilla.

Muchos militantes y simpatizantes, desde esta página la apoyamos no con la fe ciega del fanático, ni el aplauso interesado sino con los datos objetivos que tenemos. Ahora tenemos la oportunidad de cambiar las cosas por Sevilla y por España.

31 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"ALEA JACTA EST"!!!!!!!!!!!!

Vista Suerte y al Toro dijo...

Para Sevilla Opina.
Hay muchos que prefiren "malo conocido que bueno por conocer"
Sin embargo, si los compañeros votaran a la señora Ana Hermoso, le advertimos que la vamos a mirar con lupa y que no se crea que vamos aconsentir más de lo mismo y le pediremos que cumpla con lo que ahora pregona, o en cuatro años la "botamos". Saludos para todos lo que entren en este blog.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Muchas gracias por su comentario, es muy de ley, es lo normal en democracia, si no lo hace bien, sino cumple con lo prometido, a cambiar, para eso hay elecciones cada cuatro años ¿no?.
Lo mal,o conocido, es muy, pero que muy malo para el Partido y a los datos nos remitimos, nunca jamas se han ganado unas elecciones en la Provincia de Sevilla, a pesar de ERES, golferías, cocaína, putas y demás tropelías que han hecho los del PSOE.
Si en todas estas eleciones pasadas no hemos conseguido, ganar, con esta gente, ¿cuando sería?, nunca.

chinito pepero dijo...

Hola Pedlo Nopepelo Balquelo-Chan y demá lectoles de Sevilla Opina:

Plimelo quielo aclalal a los que pleguntan que yo no tenel tienda. Yo sel chinito que tlabaja en un letaulante llamado : "Letaulante Chino Casa Lafaé".
A ti Pelico te quielo plegunta: ¿como va a apoyal a naide si tu no sel afiliao y, mucho menos, complomisalio?
A los que apoyan a la tiglesa bolmujela yo lecomendal un antiguo tluco de tielas chinas: "no te dejes engañal pol una pelsona que no es capaz de mantenel a las pelsonas a su lado".
Os seguilé dejando mis comentalios pala tlansmití mi sabidulia oliental.
Un saludo

Anónimo dijo...

LA DEL PARAGUAS..
Mira chinito eres mas que malaje eres saborio que es peor.
Si yo fuera D.Pedro te borraba del tiron, por que tu padeces la enfermedad de tontuteritis y eso es un virus que se propaga y quema los ordenadores...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Para chinito, directamente de Shangai, jajajajajajajajajaja.

看狗娘养的,闭嘴,不再多说废话.

A ver si tienes..................y lo traduces, nos lo ha escrito un amigo que esta estudiando chino en la Universidad, jajajajajaja, ya sabes, amigos hasta en el infierno, ¿no?.

chinito pepero dijo...

Colectivo Miguel de Mañala:

Me gustalía que esos insultos contla mi madle Chao-Cho-Chin no se lepitielan. Entiendo pelfectamente lo que tu amigo el estudiante quiele decilme aunque se ha equivocado en la plimela flase. Dile que consulte el diccionalio chino-español de Espasa Calpe. Más que como estudiante ha quedao como el algalobo jajajaja que io puta.
Un ablazo Miguelito

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Chinito Miguelito, al menos vemos que eres capaz de saber usar el traductor, copiar y pegar, lo cual debe de se muy difícil, ahí llevas otro, nuestro amigo Manolito(igual sabes hasta quien es), no te ponemos el apellido, pues entonces te sera demasiado fácil saberlo, ¿no?,nos ha vuelto a hacer el favor de escribirnos algunas letras en el idioma de los de los ojos rajaos. Jajajajaja. ¿"Onde eres Miguelico"?, ¿quizas de Pekin, de Shanghai, de Xian,de Gulllin, de Kumnming o de Chengon?, jajajajajajajajaja.



米格爾除了你是一個傻瓜“角豆樹”,因為藤是很容易的,而不是複製和粘貼

chinito pepero dijo...

Miguelito tu amigo segui teniendo fallo glamaticale. O mejol: yo cleo que sel tu quien usal tlaductol.
Te podlia habla en chino (atlincame el pepino) pelo entonces el lesto de palticipantes en este bló no nos entendelían.
Yo sel de un pueblo a las afuelas de Lhasa llamado Bolmujo de la Tiglesa.
Un ablazo de uno de ojos lajaos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejejeje, la verdad es que al menos eres simpático, no, no usamos el traductor, nuestro amigo Manolito nos envía lo que te escribimos, pues aunque en este Colectivo podemos algunos/as hablar en Ingles, Fránces, algo de Italiano, y hasta el arameo si hace falta, jajajajaja, no usamos ningún traductor.
Si eres e Bormujos,(puerto de mar) gran pueblo y mejor Alcaldesa, jajajajajajaja.
Bueno ya vemos que aunque dices ser "mandarin" eres Aljaraféño, eso esta muy bien, jajajajajajajajaja.
Y no te podemos "tlical", na, pos no podemos, jejejejeje).
Bon apetit, Monsieur, jajajajajajaja.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Los únicos comentarios que quita el señor administrador, son los que dicen cosas fuera de contexto y bordería varias, lo demás sea a favor en contra, podrás ver anónimo/a se publican, pues este es un Blog donde la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA relucen como el sol.
Libertad sin ira, cantaba Jarcha, jejejejejejejejejeje.la ira viene siempre del "LADO OSCURO" pues en el lado del imperio de los bueno, todo es de color como cantaba Lole, ¿no?.
Y a quien se moleste, "AJO Y AGUA".

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Vamos a intentar comer algo, pues tras el atracón de ayer, hoy arrocíto a la cubana, para poner el cuerpo en orden, ¿no?., jejejejejejejeje."May you have a wonderful Sunday afternoon".

Anónimo dijo...

Jejenes aprovechemos la comida para poder escribir y que se queden un rabillos los comentarios antes de que llegue Torquemada administrador y recorte con su censura... Que descarado sino, contesta a un obrero que ha quitado y habla de libertad refiriéndose a lo que ha borrado jejenes que torpeza la vuestra... Anita te queda un día pa meterte la lengüeta viperina onde te quepa guapa, preparada pa la derrota?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Tan seguro estáis que Ana va a perder, que no se podrá ni siquiera presentar?, sera por las maldades que estáis haciendo, ¿no?, no cazéis la piel del Oso antes de cazarlo, pues esa lenguecíta puede ocurrir que os la tengáis que meter algunos/as donde la espalda pierde su nombre, ¿no?.
¿Mira que si la tortilla da la vuelta y os equívocaís?, algunos/as no tendríais donde meter la cabeza, ¿no?, nos relamemos, solo con pensar en las carítas que se os quedaría a agunos/as, momificados sin duda, jajajajajajajaja.
Por cierto Torquemada, no es ni de lejos como vuestro Maquiavelo

Anónimo dijo...

La protegida del shérif de Tomares en Castilleja,se dedica a llamar a los militantes del Pp para que vayan a votar la lista donde figura su protector en las elecciones a compromisarios y promete a cambio puestos de trabajo en el Ayuntamiento.Parece que al haber una lista alternativa, empieza a temer por la pasta que se lleva cada mes de Diputacion,son capaces de cualquier cosa con tal de seguir llevandoselo crudo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Mira tu que si se le queda pa siempre lo el Sheriff e Tomares?, reclamamos el Copyright, para este Colectivo por favor, jejejejejejejejejejejeje, Juana, no te molestes, ya sabemos que, por muchas llamadas que hagas, por mucho que os esforcéis, ya lo hemos dicho, "ALEA JACTA EST", lo de llamar para ofrecer trabajo ya esta muy antiguo, también están aflorando las llamadas amenazadoras de "los mercenarios", "torero, toreado" si hubieses sido tan chulo, seguramente ala militancia te respetaría un poco, ahora mucha, pero que mucha gente del Pp de Sevilla, ¡no quiere ni oír hablar de ti, jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

No se como se le puede explicar a una mula ignorante el significado de ALEA JACTA EST, o el de VENI VIDI VINCI, lo de que puede perder los mas de 3000 euracos que se lleva cada mes si hay en el PP una regeneración etica eso si lo entiende con facilidad.

Vista Suerte y al Toro dijo...

Anónimo de las 17:19, me puedes aclarar cuantas protegidas tiene el SHERIF? Le debe faltará tiempo para "cumplir"... con sus obligaciones y cargos.
Yo sabia de una señorita de Tomares, destinada en el SUR y cobrando por la Diputación. Qué ocurre? Hemos cambiado? Pues no está mal el machote. 1º las utilizas y luego las deja colocaditas cobrando un sueldo de nuestro impuestos.¡Así cualquiera!!
Gracias compañero

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Soy Militante de Castilleja de la Cuesta, os sigo desde hace tiempo, y observado algo extraño en la entrada "EL SHERIFF DE TOMARES".
He visto los comentarios de los días 6, 23·11, día 8, a las 02·12,15·32,18·41 y día 10 a 18·20, así como los comentarios con ellas relacionadas.
Tengo noticias fidedignas, de que ANA HERMOSO, en un bar de Bormujos,mantuvo una reunión, con miembros de recién creado PARTIDO INDEPENDIENTE, que encabeza el Señor Sánchez Moya, Concejal transfuga que figuraba en la candidatura del PP. como Independientemente, no afiliado al partido, corre el rumor de que está utilizando a afiliados del PP.que colaboran y son promotores con él del citado partido independiente, para participar en el próximo Congreso Provincial a favor de ANA HERMOSO.
PREGUNTA: Sabiendo que el señor Sánchez Moya no es del Partido, al que ha traicionado quedándose con el acta, y,que es público su deseo de obtener el poder en Castilleja sea como sea, incluso por medio de los afiliados del PP de Castilleja descontentos.¿Ha llegado ANA a algún, acuerdo, pacto o componenda, con el tal Sánchez Moya, por su colaboración y los afiliados al PP.?, y si es así que por lo que respecta a los afiliados puede ser legitimo, a cambio de qué.
El poder a cualquier precio?.De Sánchez Moya?
Poderoso caballero DON DINERO.

Anónimo dijo...

Continuación de la entrada 19·29.
Estoy con vosotros en todo lo relacionado con que hay que conseguir un partido limpio, democrático y participativo.Por tanto deseo una campaña limpia, con respeto entre todos y que gane el mejor.
Pienso que la lucha democrática debe basarse en los programas de los Candidatos y desechar todo lo que no sea política, denuncia fundada de corrupción y todo lo que pueda afectar a la limpieza del partido en profundidad.
La libertad de expresión es sagrada, y merece todo mi respecto a quien la usa, pero no veo que sea necesario, introducir la vida privada de cualquier miembro del partido, en la lucha política, ni la crónica rosa "de bragas o calzoncillos", incita el morbo de todos, pero debe descartarse en política,
En fin que gane el mejor y suerte para todos.
PARTIDO, PARTIDO Y ESPAÑA

Anónimo dijo...

Creo que cuando se usan relaciones de cierto tipo para recibir u otorgar prebendas políticas no podemos hablar de vida privada sino pública o más bien "púbica".
Y el militante ha de conocerlo si bien siempre se debe hablar sin groserías ni citando nombres.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, bueno, maravilloso, el Blog hoy domingo, va camino e record total de entradas, hay debate, hay divergencias, hay en definitiva, libertad para expresarse, lo que no ocurre por desgracia en nuestro Partido Popular de Sevilla y todos/as lo sabemos.
Hoy el blog esta que hecha humos, son las 20.36 y camino e las 1.000 entradas, ¿no esta mal verdad, para ser solo un Blog que habla de política local, no?.
la verdad es que el señor administrador, lo ha conseguido enhorabuena, en todos los rincones del PP de Sevulla, solo se habla e dos cosas, el Blog y del Colectivo Miguel de Mañara, cosa que nos enorgullece mucho, gracias a todos/as los que nos leeís, ya sean de los del "LADO OSCURO" o de los buenos del Imperio.
Contestando a Vista suerte y al Toro, no sabemos a cuantas chicas se "beneficia" este tipo, de lo que estamos seguros/as es que debe de tomar algo, ¿no?, pues e lo contrario sería inexplicable o no lo sabíamos y tenemos un SUPER-MAN, entre nosotros, ¿no?, jajajajajajaja.

Vista Suerte y al Toro dijo...

Según el "avioncito", deja mucho que desear y estoy hablando de muchos años atrás. Por lo tanto ahora ¿qué ?

Anónimo dijo...

Al afiliado de Castilleja.
Para mí los problemas venidos tras una elecciones es consecuencia de que las listas no estan meditadas.
Unas veces por una cosa y otra veces por otra.
Hablas de un Independiente que aglutina a personas del PP, y que pasa con la Directiva Local,esta no se entera de nada.
Reunirse pueden reunirse, hay libertad, lo demas vá en la ética de cada uno.
Mire yo apoyo la candidatura de Ana
y hablo con todo el mundo que quiera hablar conmigo

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Se puede decir mas alto, pero no mas claro, ¿no?, ¿quien le tose a Don Antonio Arias?.
Ahí os ha dejado el campo abierto, "con luz y taquígrafos", jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Señor Castillo dice usted bien sobrre lo de Castilleja...lo malo es que ya solto a su plebe a difamar ...es la tactica porque no se pregunta el problema de tantas dimisiones?no es en no adcrito el primero ni ultimo....habra mas es inaguantable inguantable lo que pasa aqui .....mas humildad es bueno muy bueno...no vale solo pasear palmito y pisotear ....ahhhh ya nos toca otra lipooo que son 3000 todos los meses por no hacer nada de nada........solo ve fantasmas ella y la amiguita....

indignado dijo...

hola buenas noches. Tengo entendido que los avales hay que firmarlos mañana de prisa y corriendo para asegurar la candidatura de juan.Me han comentado que si me llama ana que ni le ... atienda. Me gustaria que fuera una campaña limpia y sin metemiedos. Yo no tengo cargo, ni vivo de esto, pero la verdad es que presionan.Ojala haya dos candidaturas y se vean los dos programas con sus listas.

Anónimo dijo...

Desconozco cual es el problema de Castilleja, algo he leído en este Blog.
Para eso está la Dirección Provincial, los problemas hay que afrontarlos y no dejarlos pudrir, hay que asumir responsabilidades y pedirlas.
Yo diría que más vale ponerse una vez colorado que cien veces amarillos.
Pero mire Ud.para pedir responsabilidades hay que ser responsable y desgraciadamente por lo que oigo aquí hay más de un irresponsable.

Anónimo dijo...

En un partido democrático y que defiende las mismas ideas lo único que debería haber es colaboración entre ambas partes, no trabas. El único problema que veo yo es que en este partido no puede trincar todo el mundo, y los que están como nunca han dado palo al agua, pues.. ya se sabe el resto. Me encataría ver el curriculum de toda la directiva actual y saber en que empresas privadas no afines a enchufazos han trabajado. Fijo que ni uno ha dado palo. Asi nos va en las elecciones después. Si los que dirigen son gente sin "palo" a quien le puden dar ejemplo. Hace falta un cambio, aunque en época de crisis van evitarlo a toda costa... pues después donde se van a meter. Una foto con la directiva actual en el INEM se cotizaría alta. Esto es "too big to fail" ojala hubiese colaboración y una lista alternativa fuera aplaudida o bien recibida por todos, lo contrario solo denota que el que esta ahí es para interés propio y no para el beneficio común. Trincar y trincar ojala este cuento pudiese acabar. Animo a los Demócratas. Abstenerse Sres de pufos en las elecciones. Recordad a Armstrong lo que le ha pasado... pufo y gloria para al final pasar por ser el mayor timo del ciclismo... y algo asi se huele ya... Suerte a los tramposos que alguien vendra que al final... OS ECHARA

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor/a indignado, para denunciar esos metemiedos, tiene usted dos cauces, donde su confidencialidad estara a salvaguarda.
sevillaopina@gmail.com
colectivo.miguel@gmail.com
Los avales no hay que firmarlos a prisa y corriendo, cada compromisario, ¿electo?, deberá por el bien del Partido, avalar a quien le parezca oportuno o así debería de ser, ¿no?.
No e amedrente, enuncie esas presiones, nosotros nos encargaremos de señalar con el dedo acusador a quien le haya presionado.
Si quiere verdaderamente una campaña limpia, denuncie, por favor, de ser así, flaco favor el estará haciendo usted al PP de Sevilla.
Si le llama Ana, ¿porque no la puede usted atender?, ¿tiene bichos en la cara quizás?, ¿será que es del PSOE?, o será el pánico que algunos/as tienen a perder las prebendas de las que llevan años lucrándose?, pienselo por favor y si lo cree oportuno, envíe un simple mail, nosotros haremos el resto.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimados/as lectores de este Blog, ya ven, ya hay quien se queja de presiones, de metemiedos, de que nos suena eso.
Si nos suena a los mismos de siempre, a los/as que no quieren perder su comer diario, nos suena a Dictadura dentro del PP de Sevilla, nos suena a poca verguenza, nos suena a gente sin escrúpulos, nos suena a gentes que son capaces de lo que sea, con tal de satisfacer a u sus "JEFES".
¿Elecciones limpias?, igual esta vez a todos estos soberbios/as les pasa factura los años que llevan amedrentando a la militancia y les dan la espalda, pues están hasta el cogote de ellos/as,¿no'.