miércoles, 26 de septiembre de 2012

Borrador Ponencia Política XIII Congreso PP Sevilla que se oculta a los militantes

   


Os adjuntamos el borrador de la Ponencia Política del XIII Congreso del Partido Popular de Sevilla.

que la directiva no ha entregado entre los militantes pese en que la misma ponencia dice en su apartado 92:

 

 
“De igual forma que es imprescindible una buena comunicación interna de los miembros del partido popular y la puesta en común de las estrategias políticas, imprescindibles para coordinar bien los equipos"


Pues empiezan por no dar ejemplo hurtado este documento a los afiliados y simpatizantes

El borrador tiene una primera parte triunfalista, explicando los “éxitos”( treinta años de derrrotas) del partido en la provincia citando nombres de sus caudillos más relevantes. Y expone una serie de propósitos que nunca han cumplido.

La segunda parte es un extracto de Wikipedia sobre lo que es la provincia.
 
Os recordamos que:
  • La diputada nacional María Eugenia Romero y el diputado provincial Juan de la Rosa redactaron la ponencia de Reglamento de Organización.
  • La parlamentaria autonómica Alicia Martínez y el alcalde de Gelves, José Luis Benavente, redactaron la ponencia de Estrategia Política.
Desde luego no se han salido ni una línea de lo mandado por los de siempre: elecciones a la búlgara, el somos estupendos y que Sevilla es muy bonita. Pues qué bien.
En fin leedla vosotros mismos y que cada uno se forje su opinión.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Utrera, y al resto no los conozco, pero Juan de la Rosa me parece una persona muy válida y preparada.

Estoy viendo la posibilidad de.... dijo...

Secundo al anónimo utrerano. El Sr. De la Rosa es una persona muy comprometida con el Partido, además de estar suficientemente preparado académicamente hablando. Es un profesional y lo demuestro diariamente tanto que sus obligaciones de gobierno en el Ayto de Mairena como en su actividad de oposición en la Diputación de Sevilla. Creo que es un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

Señor administrador, xq ya no hay comentarios en su blog? Ya no lo veis tan claro q Ana Hermoso vaya a ser la presidenta provincial?

Anónimo dijo...

Que tal si se hubiesen conseguido todos los avales y ..............
.................................

Anónimo dijo...

Yo considero que el candidato Bueno, no saca más del 40%, si se llega a las urnas.

Anónimo dijo...

¿ha conseguido los avales?,

Sevilla Opina dijo...

Aquí no se ha hablado mal del Sr, Juan de la Rosa, quede claro.
Aparte que esta no es la entrada adecuada para hablar de eso

Anónimo dijo...

Os adelanto una exclusiva... Juan ya tiene todos los avales y Ana ni menos de la mitad...

Anónimo dijo...

Menuda exclusiva: Bueno tiene todos los avales.

Que otra persona aspire a tener avales ya es historia en el PP. Llegue o no a las urnas, esta tía le ha echado cojijones. Los que le faltan a todos los anonimos que escriben por aquí, incluyéndome a mi.

Con que la Sra. hermoso tenga un solo aval, ya es un triunfo.

De verdad sois del Partido Popular¿

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23,18

No me digas

Anónimo dijo...

Mal debe de andar D. Juan Bueno para haber tardado tanto en conseguir los avales.
Veamos que explicaciones se dan ahora.

Anónimo dijo...

Espero que la Sra. Hermoso tenga al menos un aval (el suyo) pues si ni siquiera ella misma se avala, no quuera que otros se fíen de ella avalándola

Anónimo dijo...

No confunda sus deseos con la realidad, y esta es tozuda.

Anónimo dijo...

No soy del PP y no conozco ni a Hermoso ni a Bueno, pero por lo leído aquí hago la siguiente reflexión. Entiendo que Hermoso tuvo la confianza del PP porque la colocaron liderando una lista para alcanzar la alcaldía de Bormujos. Alcanzó el objetivo a pesar de que el porcentaje de alcaldías ganadas en Sevilla por el PP es la menor de toda España. ¿Cómo es posible que consiga la alcaldía y no sea capaz de conseguir los avales para participar?. Algo chirría.

Anónimo dijo...

ordenes son ordenes

Anónimo dijo...

Cualquier colectivo estaría orgulloso
de tener diferentes candidatos que opten a dirigir el colectivo.
Por lo visto en este blog, al que se preste osar a ir en contra de la voluntad de los supremos hacedores, pim,pam, pim y pam.
Nada de "vamos a oir".
A algunos la lengua se le ha quedado limpia para un tiempo o la pluma, como prefieran.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejejeje, no cantéis victoria aún chicos/as, la pluma esta mejor que nunca, pero como da la pequeña casualidad, que algunos/as tenemos que TRABAJAR, para ganarnos nuestro sustento diario, no tenemos tiempo suficiente para tirar los saques de esquina y rematarlos a la vez, por ello no estamos callados, solo en "STANDD BYE", pero siguiendo las maniobras no orquestales en la oscuridad de "LA CATERVA".
Seguimos aquí, pero nuestras ocupaciones particulares y familiares, ya que la mayoría de los integrantes de este Colectivo, se gana la vida honradamente y no vivimos ni lo necesitamos, del PP de Sevilla, pero estamos y seguimos ojo avizor, de los moviimientos de los PELOTAS; ESTÓMAGOS AGRADECIDOS Y VIVIDORES, que para desgracia de la militancia de nuestro Partido, os habéis instalado en las poltronas y pensáis que son vuestra para siempre.
¿Imaginaros solo por un momento que Ana consigue los ciento setentaitantos avales?,la verdad que sera un Congreso muy divertido, con caras despavoridas pro "EL CANGUELE", miradas de un lado para otro, ¿sera este/a, sera aquel/a?, ¿donde estarán los miembros del Colectivo, paciencia chicos/as, todo a su tiempo, como diría Aznar, ahora no toca, jajajajajajajaja, aún, ¿no?.