viernes, 7 de septiembre de 2012

Carta abierta a Juan Ignacio Zoido Álvarez

  
Estimado compañero del Partido Popular:

Creemos sinceramente que ha llegado la hora de llamar al pan, pan y al vino,  vino, en corto y por derecho, Juan Ignacio.

Este Colectivo cree que tras pasar la travesía por el desierto, ahora te va a exponer sus ideas para este crucial momento del 13 Congreso Provincial del PP de Sevilla. Vamos a lo positivo, que no es otra cosa que salvaguardar a nuestro querido partido en Sevilla, de quienes tú sabes perfectamente.

Consideramos Juan Ignacio, que como eres un político experto, como dice de ti tu buen amigo Javier Arenas, te darías cuenta que si Ana Hermoso, a la cual nos consta que aprecias, tanto en el plano profesional, como personal y político, fuera la nueva Presidenta del PP en Sevilla, a ti mismo se te abriría un campo magnifico. No nos ignores, te hablamos por el bien del Partido, de la ayuda de una mujer joven, sobradamente preparada, con un triunfo a sus espaldas en un pueblo con eminentes, raíces socialistas.  Créenos sinceramente, es la candidata ideal.

En nuestra opinión, te estás dejando llevar por un grupo de gente, que  como una guardia pretoriana trata de aislarte del resto del partido y que al final solo le harán daño a tu imagen, a tus posibilidades de ser quizás algún día Presidente de la Junta de Andalucía, el sueño dorado de Javier Arenas y que nunca consiguió. Ya sabes que él no lo logró fundamentalmente por los malos datos conseguidos en la Provincia de Sevilla.

Si queremos tener alguna oportunidad de ganar alguna vez aquí, es totalmente necesario un cambio de timón, alguien que traiga aire fresco a la Organización Provincial, alguien con la frescura, el trabajo denodado y que aglutine a lo mejor del partido.

 Esta carta te la enviamos como carta abierta, pues sabemos que todo lo que se escribe en este blog, que nunca dudes lucha por un mejor PP, te llega. Por favor Juan Ignacio, te pedimos un ejercicio de reflexión y en estos días momento tratar a los dos pre candidatos por igual, algo que en principio no hiciste, pues te apresuraste a apoyar la candidatura oficialista, antes de conocer la de Ana Hermoso, cosa que intuimos que después te habrás arrepentido y que cuando lo leímos nos dolió.

¿Es que Ana no se merece al menos, tener la oportunidad de demostrar su capacidad de liderazgo y su valía política sin ayudas ilícitas al otro candidato?.

No queremos aburrirte más, Juan Ignacio, solo te advertimos y te pedimos que seas de verdad el Presidente de todos los militantes del PP y no solo de unos cuantos aduladores, que a buen seguro no son nada beneficiosos para ti , para  tu imagen y futuro político en el Partido Popular y para toda la militancia.

Con el mejor de nuestros deseos

 Colectivo Miguel de Mañara

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que a alguno/a se le olvida que Ana Hermoso es del aparato, que es actualmenet vicesecretaria de política social. ¿Alguien le conoce alguna iniciativa en este área en el partido? ¿alguien le conoce alguna visita a pueblos ejercicendo de vicesecretaria? en definitiva, ¿alguein le concoe que haya hecho algo a nivel orgánico en el partido? Sí, buscar colocarse en alguna lista como dipuatada o parlamentaria que es lo que va buscando

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que ya no sabéis como atacarla, como vilipendiarla, Ana es una militante del PP, por tanto tiene todo el derecho, para presentar una candidatura, a lo cual el aparato como dice no estaba acostumbrado.
Si Ana busca colocarse en alguna lista, ¿que?, ¿es ilicíto?, ¿le contamos como algunos concejales de nuestro partido han llegado a ser Concejales, por ejemplo?, sabemos algunas cosas, que la mayoría de militantes se imagina, pero no lo saben pues no estaban allí, alguno/a de nosotros si, estábamos allí.
Así que lo que debéis es de decirnos ¿porque un tío sin oficio ni beneficio, lleva tantos años en la "MAMANDURRIA" del PP de Sevilla?, ya lo ha podido ver en el currículum de este "LOBO CON PIEL DE CORDERO", "GUAN GUANO"

Anónimo dijo...

En mairena del aljarafe ya Estan posicionado van con la candidatura de gueno cuando la concejala de medio ambiente cierra bares con la secretaria de alcaldía que ostenta el sr. Tarno el teniente alcalde un falso y engaña a la gente y del presidente que fue impuesto por arenas. Son los que no dejan hablar a los vecinos con el alcalde

Anónimo dijo...

Hay que hacer limpieza tanto en mairena como en castilleja .
en mairena es una autentica vergüenza entre ellos se Estan peleando porque el concejal de juventud con influencia en la provincial se presenta al congreso local a presidente y lleva de secretaria a la concejala de cultura. Una que nunca fue por el partido ni a sus acto hasta que el secretario ( teniente alcalde) la propuso para números tres en la lista. Y ahora le va a dar el sablazo. Y la concejala de medio ambiente va en la candidatura oficialista como secretaria que no tiene no el graduado escolar. Y de borrachera casi todo los dias

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Os rogamos que toda la información que nos podáis transmitir, la enviéis a los mails siguientes.
sevillaopina@gmail.com
colectivo.miguel@gmail.com
Con vuestra ayuda podremos derrotar a todos estos/as GOLFOS/AS políticos.
Aparte de que escribáis aquí, vuestras noticias de lo que ocurre en los pueblos de nuestra Provincia, sera primordial para que Ana Hermoso, pueda ser la nueva Presidente del PP de Sevilla.
Animo, compañeros, lo conseguiremos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Información sobre mí

Sexo Mujer
Sector Ley
Profesión Abogada
Ubicación Bormujos, Sevilla, España
Introducción Me llamo Ana Hermoso Moreno. Nací en New Port Rhode Island, EEUU en 1964. Soy Licenciada en Derecho y Filología Inglesa por la Universidad de Granada. En la actualidad ejerzo como Procuradora de los Tribunales en el Partido Judicial de Sevilla, habiendo desarrollado con anterioridad mi actividad profesional en Albacete durante 10 años. Ingresé en el Partido Popular en 1990, siendo candidata a Alcaldesa por el mismo en el Ayuntamiento de Bormujos. Llevo dos legislaturas como concejal del PP en el municipio y tengo dos hijas. Soy experta en animación de grupos ocasionales, habiendo impartido numerosos cursos de animación. Asimismo, trabajé en la Subdelegación del Gobierno de Sevilla y centré mi actividad en Políticas Activas de Empleo.
Ahora y desde las ultimas elecciones, Alcaldesa de Bormujos con 8 Concejales.
Esta es Ana Hermoso Moreno, ¿tiene experiencia en el campo laboral, si, tiene currículum profesional, si, ha ganado alguna vez alguna elección, si.
Todo este dicho.

Anónimo dijo...

Dirigente del Partido Popular mairenero desprecia y critica.

Ahora resulta que no tienen bastante con cargarse lo conseguido por los maireneros, que el PP llegue al poder en nuestro pueblo, también quieren hacer daño a los que han dado su tiempo, su esfuerzo, su fe y su incondicional entrega, pero esto si lo están haciendo bien, tan bien, que ya incluso lo personalizan directamente, de forma nominativa y tienen la desfachatez de despreciar, criticar, vilipendiar e insultar a uno de los afiliados que más esfuerzo ha hecho por el partido en Mairena. Según publicación de este mismo Sr. en facebook, ha presentado su baja como militante acosado por la vejaciones que ha sufrido por parte del secretario general del partido y el triunvirato formado por este mismo Sr. , la concejala de medio ambiente y la secretaria del alcalde, que lo han ido poniendo de tonto, de "pagafantas", de lelo, de esbirro, despreciandolo cuando propone algo, riéndose de él por sus ideas y como no es un pelota pues vamos a apartarlo de nuestro grupito de la élite que controla lo que llega al alcalde y al presidente del partido.
¿Es que esto no va a parar, es que nadie en la dirección del partido va a exigir la dimisión de estas personas por lo que están haciendo?.
¿Es que a ningún otro afiliado le da vergüenza de lo que sus compañeros de partido están haciendo?.
¿Vais a seguir tragándoos la MIERDA que a diario os ponen por delante estos tres indeseables?
¿Tanto estomago tenéis que veis a diario todas estas barbaridades y se las seguís consintiendo?
¿Es que el resto de afiliados, concejales y simpatizantes del Partido Popular de Mairena del Aljarafe no tienen ni un ápice de dignidad?
Exigir la dimisión de estos indeseables, que se vayan a sus casas a joder a los suyos.
¿No os da remordimiento consentir, ya que no hacéis nada, este asqueroso comportamiento?
Ya esta bien de tenerles tanto miedo, no seáis tan cobardes que conocéis motivos más que suficientes para que los expulsen del partido.
Sr. de la Rosa, Ud. sabe lo que tiene que hacer, porque hay motivos para hacerlo, no espere más, no consienta más este sinsentido exíjales la dimisión que no dan la talla para ninguna de las encomiendas que tienen ya ni respetan a los que los han ayudado a llegar al poder.

Anónimo dijo...

Aquí nada se mueve, más bien, todo se muere.
No hace ni dos meses, en la despedida antes de las vacaciones, en una charleta o charlotá, que nos dieron nuestro presidente del PP en Mairena el Sr. de la Rosa y nuestro Alcalde el Sr. Tarno, nos hablaron de la necesidad de volver a las calles de nuestro querido pueblo para estar cerca de los votantes, los simpatizantes y militantes, impregnarse de las necesidades del pueblo llano y atenderlas con avidez. ¡Tenemos que volver a las calles! ¡ Todo para el pueblo!, ¡Es importante que transmitamos las justificaciones de lo que está haciendo Mariano!, ¡Hay que informar y tranquilizar a la población!, ¡Que nos sientan próximos!.
Bueno bueno, que maravilla, se han dado cuenta de lo mal que lo están haciendo y van a rectificarlo, vamos a volver con las gentes de Mairena, vamos a estar con ellos y los vamos a atender como merece el pueblo que nos ha dado su confianza… PUES LA PRIMERA EN LA FRENTE… HAN DESPEDIDO A LA ÚNICA PERSONA QUE ATENDIA CON CARIÑO Y RESPETO EN LA SEDE Y ADEMÁS LA HAN CERRADO….
Felicidades iluminaos, os estáis cubriendo de gloria, la estáis cagando a base de bien, cada vez que hacéis algo os sale hecho mierda (yo de ustedes iría al médico, puede ser diarrea mental).
Sr. Tarno, quiere Ud. disimular un poquito para que no se le note tanto que pasa olímpicamente de sus compañeros militantes del Partido Popular de Mairena del Aljarafe, haga como que se preocupa de algo y coja por los coj… a estos ineptos, revise de vez en cuando las acciones de los que tan mal ha elegido, ya que no tiene más remedio que tragárselos, vigílelos póngales niñeras que les revisen lo que hacen y dicen, que esto es insostenible, somos el hazmerreir del Aljarafe, entre gintoneras, cierrabares, inútiles y despechados/as, menudo equipo ha seleccionado, que buen ojo tiene para rodearse de los más granado de la chusma.
FELICIDADES, sigan así que se lo están poniendo de maravilla al PSOE…

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado anonimo de Mairena, ¿te puedes poner en contacto con nosotros?, queremos preguntarte algunas cosas, por favor.
sevillaopina@gmail.com
colectivo.miguel@gmail.com
Nos seras de gran ayuda a los que estamos luchando contra el poder establecido de estos "DICTADORZUELOS" de tres al cuarto.